+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: agua dentro de passat interior atras

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de balint
    Registrado
    25/11/11
    Lugar
    sevilla , BRASOVEAN
    Posts
    191

    Angry agua dentro de passat interior atras

    hola ,tengo la problema que cuando cae agua me entra agua en interior del coche a los pies de los pasajero trasero passat 2001 rancera 130cv la junta se ve bien,pero enta agua y no vea en olor dentro de habitaculo http://www.vagclub.com/forum/images/.../icon_evil.gif

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Lo mejor es que pusieses alguna foto ,pero vamos que esta bastante claro que tiene que ser por la junta por que es el unico sitio por donde puede entrar!!
    Revisala bien y estirala un poco para ver si esta cuarteada o rajada
    Saludos
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    112
    Yo, te voy a exponer mi caso y no con ello digo que es lo que te está pasando a a tí, pero si por si acaso para que tengas una referencia. Mi Variant es del 2004, comprado de segunda mano. Lo compre, en agosto y hasta que no cayeron las primeras lloviznas nada de nada, no me enteré. El agua iba a parar al mismo sitio que el tuyo, es decir al pasajero de detrás del piloto. Me quise volver loco, miré y remiré hasta que me tuve que gastar los cuartos y llevarle a la casa. Allí la cosa no fue fácil, todo lo contrario, era buscar una aguja en un pajar, hasta que desmontado casi por completo el coche, APARECIO LA PUTA FUGA. Ni me imaginaba el lugar, bueno te explicaré el lugar a grandes rasgos. TENDRÍAS QUE ABRIR EL CAPÓ DEL MOTOR Y EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA... LO MÁS POSIBLE A ESTA DIRECCIÓN QUE TE DIGO, JUSTO EN LA ESQUINA SE OBSERVA COMO UN PARCHE DE MASILLA (EVIDENTEMENTE DE FÁBRICA), PUES POR AHÍ APARECÍA UN PEQUEÑO PORO DE MIERDA QUE ES POR DÓNDE ENTRABA EL AGUA. Te baja por la zona de los pies y se deposita en la parte trasera del piloto. Ese ha sido mi caso, espero que te pueda servir de ayuda. De todos modos si no te aclarases con el lugar, te sacaría una foto para que lo vieses bien. SALU2

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de balint
    Registrado
    25/11/11
    Lugar
    sevilla , BRASOVEAN
    Posts
    191
    foto no tengo pero el coche esta sin quitarle nada pero despues de lluvias ai aguas dento ,,,hoy estuve mirando el motor y avia aguas debajo de limpia parabrisa ave si es como dise el ROMANIN voi aver por que tiene aguas dentro porque a llovio ase 3 dias

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de balint
    Registrado
    25/11/11
    Lugar
    sevilla , BRASOVEAN
    Posts
    191

    Unhappy agua dentro passat rancera

    foto no tengo pero el coche esta sin quitarle nada pero despues de lluvias ai aguas dento ,,,hoy estuve mirando el motor y avia aguas debajo de limpia parabrisa ave si es como dise el ROMANIN voi aver por que tiene aguas dentro porque a llovio ase 3 dias

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de balint
    Registrado
    25/11/11
    Lugar
    sevilla , BRASOVEAN
    Posts
    191

    Unhappy agua dentro passat rancera

    foto no tengo pero el coche esta sin quitarle nada pero despues de lluvias ai aguas dento ,,,hoy estuve mirando el motor y avia aguas debajo de limpia parabrisa ave si es como dise el ROMANIN voi aver por que tiene aguas dentro porque a llovio ase 3 dias

  7. #7
    Hola, he revisado desagotes delanteros debajo batería y colisas puerta trasera y cuando llueve sigo teniendo agua detrás asiento conductor Passat Variant año 2000. Alguien tiene otra solución ?
    Gracias

  8. #8
    Yo tengo un CC y a veces cuando lo lavo con pistola a presión, el agua no llega a entrar dentro del habitaculo pero en la puerta trasera derecha (detras del copiloto) se me acumula un poco de agua en el bajo de la puerta que se sale cuando abro la puerta, la verdad que no se ni como entra ni porque no se sale sola, pero como no entra dentro no le doy mas importancia, de todas formas ROMANIN seria muy interesante si pudiera ser una fotito con la zona esa de la masilla, porque tiene coj.....es que que desde hel hueco motor llegue agua a la zona trasera del habitaculo.
    PASSAT CC 2.0 170 DSG Full Equip, bueno full full no, pero le falta poquito.

  9. #9
    Aún no encuentro solución para entrada de agua detrás asiento del conductor Passat Variant 2000, solo me falta verificar descarga condensación climatronic,aunque no créo que pueda llegar hasta el lugar mencionado. Tampoco encuentro señal alguna de filtraciones en parabrisas, techo y puertas.- Espero lluvia torrencial para verificar nueva entrada (que espero no suceda) Igual agradeceré sugerencias.- Saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de balint
    Registrado
    25/11/11
    Lugar
    sevilla , BRASOVEAN
    Posts
    191
    es por las juntas de la puertas ,,abajo le enta agua onde esta la lus de noce cuando abre la puerta es la goma que creo que esta poco a presion y enta agua la goma no esta coarteada ni rota so se como solucionarlo .................................

  11. #11
    gracias balint, estoy prestando atención a la puerta trasera ya que por aquí (Buenos Aires-Argentina) están anunciando fuertes lluvias, veremos que pasa.-

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de balint
    Registrado
    25/11/11
    Lugar
    sevilla , BRASOVEAN
    Posts
    191
    hola a todos de nuevo BALINT EL RUMANO MAS SEVILLANO QUE NUNCA la problema de entrada de aguas dentro de coche viene de las puertas,,,,,,,,,,,,,, el coche tiene cristales tintados me di cuenta el otro dia me rupiero el cristal delantero pa robar de interior ,ieve el coche pa ponerle el cristal partio delantero, lo montaror bien pero cuando callo agua en peso entrar por delante y me di cuenta que es de cambiar el cristal,,,,,,quite las tapiceria de la puerta y debajo estava el fallo ,evia una juntita que se rompe cuando la toca parea cambiar el cristal le afloje los tornillos le eche silicona y despues de 1 hora apretar y sacabo entrar aguas dentro de coche . no se si me explicado bien pero a mas de uno creo que le pasa esto y no save que tiene que quite la tapiceria y va ave el fallo es muy facil quitarla tiene 3 tornillos SUERTE A TODOS

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    29/09/12
    Lugar
    mijas
    Posts
    26
    Bueno tube un problema similar en un golf IV del 98 me crio hasta setas ya que estube varios dias sin usarlo y despues de las lluvias vino la calma y el sol y con el coche cerrado pues os podeis imaginar, un criadero de setas vaya

    el problema es que cuando llueve el agua entraba al interior de las puertas por la parte de abajo de los cristales, creo que es normal que entre por lo que hay en la parte de abajo de la puerta debajo de la goma que rodea la puerta unos agujeros de desagüe, con el tiempo se han ido taponando por el polvo y tal y al no salir el agua pues rebosaba por el panel y entraba en el coche, simplemente separa la goma de abajo de las puertas con cuidado no te cargues los enganches y metele una varilla fina para limpiar los desagües, espero que sea eso y no una cosa mas grave.

  14. #14
    bacan a mi me pasaba algo parecido, y es que se me creaba un casi charco bajo el asiento delcopiloto. y el caso es que un dia limpiando el coche repare en que en las puertas, donde las bisagras hay una especies de conos de goma son una especie de aliviadero que al llenarse de suciedad no deja salir el agua, yo le di de casualidad y salio un caño que te cagas. y si no es eso, he leido bastantes veces que el compartimento de la bateria tiene el problema de que si no desaloja bien el agua, esta se cuela por las rejillas inferiores de ventilacion.

  15. #15
    Hola , aunq tarde pero a mi en mi passat me pasaba lo mismo cuando llovia , le desmonte la moqueta para secarla , la poco la misma historia y me mosquee , le pegue un manguerazo bueno por todo el lado del copiloto y pasajero , abri las puertas y no vi q entrar agua por ahy , llegue inclusio a quitar toda la mierda y desentaponar lor rebosaderos q hay debajo de la bateria y los limpiaparabrisas , me seguia entrando agua por la zona del filtro del polen , lo descubri al levantar de nuevo la moqueta del suelo y soltar todo lo de la zona de la guantera volviendo a darle manguerazo , el problema fue q en dsde el año 2001 q es mi passat nunca nadie le a limpiado los alrededores del filtro de abitaculo , el chasis tiene un pequeño pliegue donde va encajado la caja del filtro a modo de q no entre aguan en el habitaculo , la sorpresa fue q de toda la mierda acumulada se me formo una presa de hojas ,barri y restos de la calle q hacia q el agua en vez de ir a los rebosaderos de la bateria se colasen por los pliegue de la caja del filtro , una auntentica cagade diseño por parte de vw porq no es ni estanca ni pollas , me las vi y las desee par desmontarlo y limpiarlo bien todo pero merecio la pena ,ya no me entra nada de agua , mi consejo , si duerme el coche en la calle revisadlo una vez al uño , un poco por si las moscas , espero q a alguien le sirva de ayuda en algun momento.
    un saludo a todos !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema de filtración de agua en interior Passat
    Por loner1975 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 22/09/2010, 05:36
  2. agua en interior 3gb
    Por javitxu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 26/01/2009, 12:42
  3. Gotas de agua dentro del faro Octavia II
    Por Ruben21 en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 19/10/2007, 18:44
  4. Agua dentro del habitaculo
    Por Ruben1976 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 04/04/2007, 00:49
  5. Agua dentro de las puertas¡¡¡¡
    Por cocobatman en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 15/03/2006, 14:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado