+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: error en vag.com

  1. #1

    error en vag.com

    Hola a todos estube miprobando el vag y despues de un buen rato de decirme nanai al final pude usar el 3112 pero en ingles no me empanaba de na menos mal que use varias cosas que habeis puesto vosotros aqui por que por lo menos pude poner la luz del cinto ( que ilusion cuando lo vi) la guarrada que estando en ingles yo testeava cosas y poco mas pero en algunas opciones me salia este mensaje:



    Y la putada que me salia en cosas como por ejemplo poner el cierre centralizado a cierta velicidad que se cierre o lo de la bocina.

    Alguien me puede explicar lo que hago mal uso el vag 3112 en ingles y el cable usb que vale para k/kl o algo asi.

    Ya de paso si no es mucho pedir me podriais "alquilar" el vag" que no pase del 3112 en castellano mi coche es un ibiza del 99/00 1.9 90cv muchas gracias a todos y perdonar el tocho.

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    En castellano tengo otra version, la 280 o algo así. Pero mejor es la 311.2, y son cuatro palabras en inglés, vamos, que tampoco es un libro.

    ¿En qué cosas no te conectaba? ¿que cable tienes? si te conecta con el motor y el modulo confort ya poco mas puedes pedir.

  3. #3
    pues en la opcion "Common" si que me en engine, instruments y una o dos mas que no recuerdo.
    En "Drivetain" solo me entra en engine no recuerdo cual mas son pero ¿por que me sale ese error? que significa.
    El cable es http://www.impextrom.com/tienda_prod...enda=3&id=4155

    Muchas gracias por la ayuda

  4. #4
    nadie puede echarme una mano

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    20/04/06
    Lugar
    Lanzarote
    Posts
    34
    A mí me pasa algo parecido al intentar entrar a ciertos módulos. Supongo que será por el hecho que el programa detecta que el cable no es el original de rosstech (lo dice al hacer la prueba del cable en options)y no te deja entrar en todos los módulos.
    Como dice lebrillo me deja entrar en el módulo motor y en comfort y poco más.

    A ver si alguno de los expertos comenta si esto es lo normal o estamos haciendo algo mal.
    Saludotes.
    GOLF MKIV 1.8T (2000), de serie total.

  6. #6
    Por favor que alguien ayude a estos pobres novatillos.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    A ver, yo uso la 311.2n y el cable de mediakit2010. En mi Golf de lujo, pero el otro dia se lo enchufe a un Cordoba y había modulos en los que no podía entrar.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  8. #8

    Conexión con centralita

    Buenas, aqui otro novato con el vag-com. He llegado a vuestra pagina atraves de la del club seatleon, ay es donde e empezao a ver como trabajar con el vagcom. El caso es que con el vag 311.2n y cable serie de satvigo he conseguido entrar en el modulo confort (46), radio y abs(2). El caso es que no puedo hacer un autodiagnostico ya que en la centralita de motor (adress 01) no me deja entrar y me da un error de syncronización. Me dijeron que despues de desconectar la bateria unos 15minutos suele conectar en casi todos los modulos (no lo he podido probar). La cuestion es como se puede configurar la conexión o es que el cable no me sirve para la centralita del motor (20vt-4)??
    Saludos

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Ya he oido varias de los cables de satvigo (lo barato, sale caro).
    El mio es de www.mediakit2010.com
    Sería interesante que probarais con otros cables (de otro sitio), para poder ver si el problema está ahí.

    PD: Por cierto brulitosteam, BIENVENIDO!!!
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  10. #10
    ostias 38 euros por un cable personalmente no me parece barato pero claro mirando el de mediakit2010 si es algo mas barato pero le quitas al de mediakit el disco con los drivers el manual y los dos demos yo creo que quedaria + o - al mismo precio.

    Por favor una ayudita que a los que ahora saben seguro que en algun momento de la vida alguien les ayudo a ellos.

    Salu2.

  11. #11
    up

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Ya he oido varias de los cables de satvigo (lo barato, sale caro).
    El mio es de www.mediakit2010.com
    Sería interesante que probarais con otros cables (de otro sitio), para poder ver si el problema está ahí.

    PD: Por cierto brulitosteam, BIENVENIDO!!!
    Yo tengo el cable de SatVigo desde hace mucho y jamás me ha fallado.

    Y te puedo asegurar que el mío ha pasado por unos cuantos coches.

  13. #13
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Si no digo que todos los cables de satvigo salgan malos, lo que digo es que ya he oido por un para de personas que tienen problemas con el cable. Sin embargo del otro sitio, de momento, no he oido nada.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Error vag-com
    Por niñokabron en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 31/08/2008, 20:42
  2. error 0010 immobilizer error modulo 14
    Por random75 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 17/02/2008, 12:47
  3. error vag com
    Por Kraut en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/10/2007, 17:15
  4. 1.8t un error?
    Por ayofr en el foro Volkswagen
    Respuestas: 26
    Último post: 13/12/2005, 11:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado