+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Como codificar cuadro de instrumentos de ibiza 6L?

  1. #1

    Como codificar cuadro de instrumentos de ibiza 6L?

    Hola compis, os cuento, tengo un Ibiza 6L del año 2002 , me falla el cuadro de instrumentos, concretamente el gasoil me marca cuando quiere, en el modulo de tº de refrigerante también a veces me sale un chivato rojo parpadeante y me suena 3 pitidos, esto también ocasionalmente, y a veces también me pasa, esto es lo que menos me pasa que aveces no marca tº refrigerante, pero esto me pasa muy poco, lo que mas me pasa es lo del gasoil y el chivato parpadeante...

    La cosa es que compre en un desguace un cuadro del mismo modelo pero en este caso es el de 4 esferas, el mio es de 6 esferas y esos he leído por internet que fallaban mucho. Ahora tengo el cuadro pero no se los pasos a seguir para codificar el cuadro y luego no tener problemas y que funcione todo correctamente, me gustaría hacerlo ya porque si no se me va a pasar la garantía que me dieron en el desguace.

    Decir que tengo un vag tacho 5.0 he intentado leer el pin del cuadro pero no me deja hacer nada con el vag tacho, esta instalado perfectamente y no me deja hacer nada de nada, he pedido un vag com 409 y un vag commander 1.4.

    Ahora la cosa es que no se como se codifica el cuadro, lo único que se es que tengo que leer el pin del cuadro viejo, desmontar el viejo y montar el nuevo, y nuevamente leer el pin del cuadro nuevo, apartir de aquí me pierdo, haber alguien que sepa me pudiera echar una mano porfavor, de todas formas gracias anticipadas compis

    Si este no es el sitio adecuado avisarme y lo paso al sitio que tiene que ir pero yo creo que aquí esta bien, un saludo a todos

  2. #2
    pido ayuda compañeros ya que me va a caducar la garantía del cuadro que compre y luego si funciona como el mio o peor ya no me lo cambian...

+ Responder

Discusiones similares

  1. codificar cuadro de instrumentos
    Por franic28 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 38
    Último post: 02/09/2017, 11:10
  2. Cuadro de instrumentos inca/cordoba/ibiza
    Por pichin inca en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 11/04/2013, 22:33
  3. Como codificar un cuadro nuevo
    Por insurance en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 19/12/2007, 21:40
  4. codificar un cuadro de instrumentos nuevo
    Por trespi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 10/12/2006, 00:28
  5. Cómo desmontar el cuadro de instrumentos
    Por Kosmos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 12/09/2005, 14:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado