+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: parrot ck3100 sin melodia

  1. #1

    parrot ck3100 sin melodia

    hola a todos, pues eso tengo un passat 3c con el parrot instalado del conce y el caso es que las llamadas entrantes no suena, si bien cuando me entregaron el coche hace un mes todo funcionaba correctamente,la misma melodia del movil salia por los altavoces del coche cuando recibia una llamada, pero de buenas a primera ya no se escucha , solo suena un tono de la melodia del parrot y nada mas, en pantalla se ve el nº de telefono que me esta llamando y un simbolo de una nota musical con una barra que la corta ( como si estubiera anulada la melodia ) estoy cansado de buscar en el manual del parrot ( preferencias, preferencias avanzadas etc) y no consigo solucionarlo ya que no localizo ningun perfil que lo pueda cambiar ya que pienso que el simbolo de la nota musical con la barra es que se ha desactivado o quedado en mute y en el apartado volunen lo unico que consigo es aumentar el tono o bajarlo.
    gracias y saludos.
    Volkswagen Passat Highline 2.0 140cv 6vel color gris plata, safety plus,sensores traseros de estacionamiento, parrot 3100 y algun que otro extra mas.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Casi seguro que es de configuración del propio Parrot, haber si hay alquien que pueda ayudarte para acceder a esa configuración.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  3. #3
    bueno pues sigo igual sin poder activar la melodia , aver si algun compi con parrot ck3100 que lo entienda bien me diga como activarlo para descartar averia y asi ahorrarme llevarlo al conce.
    gracias anticipadas y saludos.
    Volkswagen Passat Highline 2.0 140cv 6vel color gris plata, safety plus,sensores traseros de estacionamiento, parrot 3100 y algun que otro extra mas.

  4. #4
    bueno ya esta solucionado, lo lleve al conce y me digeron que se habia desconfigurado el parrot, le he preguntado como se ha podido desconfigurar y como es el recepcionista no ha sabido o no ha querido decirmelo, asi como que hacer si me vuelve a ocurrir, no lo pude comprobar an el acto con mi movil pero al llegar a casa lo vincule y veo que ya me avisa de las llamadas con los tonos continuos del parrot pero sigue sin salir la musica por los altavoces por lo que intente actualizar el sw del movi pero me indico que estaba en la ultima actualizacion de sw ,descoconecte el movil le quite la bateria y al conectarlo y probarlo ya sonaba nuevamente la melodia por los altavoces.
    de todas formas he encontrado una web donde hay un foro de nuestros parrot donde podreis aclarar dudas asi como actualizar el sw del mismo, este es el enlace http://www.foro.satparrot.com/index.php
    Saludos, gracias por tu ayuda lamula1.
    Volkswagen Passat Highline 2.0 140cv 6vel color gris plata, safety plus,sensores traseros de estacionamiento, parrot 3100 y algun que otro extra mas.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Me alegro mucho socio.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

+ Responder

Discusiones similares

  1. INSTALAR EL PARROT CK3100
    Por gese en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 48
    Último post: 05/05/2016, 03:19
  2. Parrot CK3100
    Por miguelinchi en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 13/03/2007, 11:08
  3. Parrot ck3100
    Por israel1173 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 01/11/2006, 17:15
  4. Parrot CK3100
    Por kantusjack en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 29
    Último post: 21/12/2005, 18:41
  5. Duda Parrot Ck3100
    Por Coti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 19/12/2005, 00:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado