+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Plink en fis

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/08
    Posts
    259

    Plink en fis

    He observado que cuando empiezo a andar con el coche me hace un plink de aviso y no pone nada en la pantalla, me lo ha hecho hoy al arrancar la segunda vez. ¿Sabeis de que se puede tratar?. Tengo el sistema Kessy y no se si me avisará de que está la pila gastada (aunque no me ha puesto ningún mensaje), le cambiaron recientemente el aceite en un taller de barrio, el ordenador está correctamente reseteado para que empiece a contar un año para el siguiente cambio (lo he hecho yo ya que no tenían ni p....a idea), sin embargo observé que me marcaba la velocidad abajo del fis, aunque ese lo he arreglado (eso lo han tocado en el taller y no sabía el nene que lo cogió lo que hacía), también estaba activa las segunda memoria de kilometraje (otra vez el nene del taller) y tiempo de duración de viaje (mas nene), he activado la primera y está correctamente. A las cabezas pensantes de este foro les pregunto ¿que puede ser?. Por lo demás todo va correctamente y no quiero volver al taller ya que seguirán experimentando para ver lo que ocurre y los experimentos ya se sabe - con gaseosa -.
    Para saber si es la primera o segunda memoria aparece en la parte superior izquierda de la pantallia un 1 o un 2.
    Saludos.

    P.d.- Lo de "nene" lo digo sin ánimo de insultar solamente quiero decir que me cogío el coche para sacarlo a la calle un jovencísimo empleado que intentó ponerme los valores del contador de aceite correctamente y se lo tuve que explicar yo pero no llegué a tiempo ya me había tocado todo lo tocable en el coche y casi lo volvió loco así que me lo llevé (el coche) y tranquilamente lo puse en orden pero tengo un clink sonoro que no se lo que es.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Chewa
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    263
    ¿Tienes el deposito con combustible?,cuando metas la llave para arrancar fijate en el fis haber si te pone que es necesario el repostaje junto con el "plink".

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    A mi tambien me lo hace a veces, y creo recordar que es de la radio, por que no tiene sintonizada en ese momento una emisora que retrasmita con rds.

    Por lo menos con el Keys, te avisa en el fis de falta de pila en el mando, alucinante.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Le Mans, Sound, Safety plus, Tech, cortinillas electricas.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/08
    Posts
    259
    El depósito de combustible está lleno y la radio apagada, por lo tanto doy por hecho que no es un aviso por estas circunstancias.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/11/07
    Posts
    111
    A mi me hacia ese ruido hasta que un día por fin marcó el mensaje "pila del mando gastada", cuando cambié la pila desapareció el mensaje y el dichoso ruido.

    En resumen, en mi caso era porque va detectando que la pila del mando está baja.

    Un saludo

    PD: Yo también tengo Kessy.
    Passat Highline 170cv DSG, Gris plata, aluminio, Passat Tech, Safety plus y a punto de tintar las lunas.....

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/08
    Posts
    259
    Supongo que será la pila y que ha sido casualidad que ocurriese junto con el cambio de aceite y que me hayan tocado los c....., ¡perdón! el ordenador del coche. Gracias.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Oye juancarcd, ya que dices que el chico este te tocó de todo en en coche has comprobado si te llegó a conectar el avisador sonoro de limite de velocidad? ya sabes, ese que dependiendo de a que velocidad lo tengas programado te avisa si la sobrepasas... quizá te lo puso a partir de 10 o 20 km/h y por eso cada vez que inicias la marcha y te pasas te da el aviso. A mi me vino el coche de serie con esta opción programada a 50 y acabé quitandola por cansino.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/08
    Posts
    259
    DJ-Divi, pues ayer por la noche bajé a la cochera porque pensando, pensando, supuse que podría haber hecho algo similar a lo que me indicas y lo comprobé. No, no era eso. Aunque lo verifiqué supuse que no sería ya que el aviso acústico me lo hacía de un modo aleatorio y no siempre en las mismas circunstancias. Arrancaba y al salir del garaje, me lo hacía, lo volvía a apagar lo arrancaba, rodada algunos metros y no me lo hacía, es dedir unas veces sí y otras nó.
    De todas formas creo que se puede programar los avisos en función de algunos parámetros, pero eso solo lo sé de oidas ya que tendré que mirar el manual por si acaso.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    13/02/05
    Posts
    26
    Cambia la pila del mando.

    Saludos.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/08
    Posts
    259
    Gracias a todos por las respuestas al respecto. Cambiaré la pila, estoy mirando por el foro para ver como se hace porque creo que lo he leido por algún lado.
    Saludos.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado