+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: Arosa 1.4 tdi

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    yo hago sobre 700 km en autopista con mi polo 9n 1.4 tdi y sobre 580-600 km en ciudad con el deposito lleno, hice una media hace un tiempo y entre todos los depositos me consumia 5.2l de media.. yo con 10 euros hago 240 km generalmente y eso si voy bastante a cuchillo jaja
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    21/07/05
    Posts
    19
    Definitivamente mi cochecillo esta mal. A ver si puedo solucionarlo.
    Gracias a todos

  3. #18

    Yo tambien tengo un AROSA tdi 1.4 137000 Km

    Hola Majetes,

    Pues eso tiene la friolera de 137000 kilometrillos, bueno menos rollos te doy las cifras:

    la media que tengo son unos 650 Km, he llegado a los 710 en una vuelta de albacete-barcelona. Litros, pues unos 35.

    Creo que seran unos 5,3 litros algo mas. Normalmente siempre he hecho esto con un deposito, pero influyen mucho muchissimo las ruedas delanteras. Con unas michelin pilot el coche no se movia en las curvas ni que lloviera pero consumia un monton mas (no llegaba a los 650), las dunlop originales fueron una basura. Tuve unos hankook que me dieron la cifra de 710 y ahora tengo los peores neumaticos del mundo mundial, unos insa turbo (kk de la vaca 100% en mojado te dejan vendido). Tendría que probar con otros.
    Tienes que tener en cuenta que el peso del eje delantero del arousi es mas del 60 %.
    Eso quiere decir que si no eres muy animalico cambiaras como yo sólo una vez los traseros, y muchas veces los delanteros (de 30000 no pasan ni de guais). Además las medidas de los neumaticos no son la de la homologación. Asi el mio monta unas gomas 185/65 r14 que no son moco de pavo. Supongo que con otrs mas finillos llegaria a los 4 y los 3 y pico prometidos.
    Espero servirte de ayuda.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Fergoauto de Móstoles tiene buena fama. Yo creo que te gasta demasiado, a no ser que conduzcas en plan animal, con acelerones muy bruscos y siempre muy alto de vueltas y apurando las marchas.
    ¿tienes muchos kilómetros?? Se me ocurre una limpieza de inyectores, aunque no se si influirá en algo.
    Suerte!!

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Fergoauto de Móstoles tiene buena fama. Yo creo que te gasta demasiado, a no ser que conduzcas en plan animal, con acelerones muy bruscos y siempre muy alto de vueltas y apurando las marchas.
    ¿tienes muchos kilómetros?? Se me ocurre una limpieza de inyectores, aunque no se si influirá en algo.
    Suerte!!

  6. #21
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    El tio del concesionario te puede decir lo que quiera, pero el que conoce el coche eres tú.
    ¿has notado perdida de potencia desde que te consume mas?
    ¿se oye el turbo igual desde entonces?
    ¿ha sucedido esto justo despues de alguna revision?
    ¿cuantos kilometros tiene?
    ¿te echa mas humo negro?

+ Responder

Discusiones similares

  1. SEAT AROSA
    Por Nefer en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 05/05/2010, 10:25
  2. Problema con seat arosa sdi
    Por GOLFITO69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 09/01/2008, 01:11
  3. arosa 20vt
    Por cordobeitor en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 12/10/2007, 18:07
  4. Arosa TDI
    Por jbh en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 12/12/2005, 19:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado