+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: La seguridad de nuestros vw??

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510

    La seguridad de nuestros vw??

    No si sabeis que nuestros coches se abren con nada ya tenga alarmas o no, le acaban de abrir a mi hermano el coche es un golf iv simplemente kitando el embellecedor de la cerradura. He visto un documento k circula por internet con fotos y todo de como se abre nuestros coches, nose si los nuevos passat, golf, jetta,touran, toureg y demas tienen esto problema solucionado pero este documento aparecen para abrir coches como passat 97 a 2004, golf hasta iv y bora, no os lo pongo por seguridad.


    Gracias.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Algun metodo pa disuadir a lo hijos de puta que no tiene otra cosa que hacer?

    - Anular la cerradura.
    - Poner un embellecedor que no aparezca la cerradura.

    El mio tiene 2 cerraduras y el de mi hermano 1.
    Pero si se jode por cualquier cosa el mando y tenemos anulada la cerradura tienes unos contras.......
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    El padre de un amigo tenia un Kadett y como todos sabemos, estos se abren con la mirada, por las noches le ponia una cadena de puerta a puerta, imposible de entrar, este hombre dejaba un asiento trasero a medio abatir, para salir y acceder a quitar el invento. Ha sido el único Kadett conocido que nunca han abierto.
    Si te lo quieren robar, te lo van a robar tengas lo que tengas. También roban Mercedes, BMW y muchisimos vehiculos de lujo con sistemas de seguridad (GPS y demás).
    Es una putada. Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no recuerdo bien a partir de q año, 2001 o 2002 pusieron que al abrir el coche con llave en vez de mando, si no arrancabas en unos 15 segundos o algo así saltaba la alarma, por si habían forzado el bombín.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Quote Originalmente publicado por berto
    no recuerdo bien a partir de q año, 2001 o 2002 pusieron que al abrir el coche con llave en vez de mando, si no arrancabas en unos 15 segundos o algo así saltaba la alarma, por si habían forzado el bombín.
    me interesa esto hay posibilidad de programarlo con el vagcom, o hay alguien que lo tenga y realmente funcione, por que es patetico como te lo pueden abrir en un plis, en la puerta de casa al vecino con un golf IV en nada estaban dentro y sin sonar alarma ni nada, eso si seria del 2000/01
    venga a ver si alguien sabe algo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    yo creo que hay dos temas:

    1- que te abran el coche para llevarse algo
    2- que te roben el coche

    Para el 1, el mejor remedio es no dejar nada de valor. Me temo que no hay muchas más opciones...

    Para el 2, pues la única opción que veo es currarse un interruptor que corte señales vitales para que no arranque, o bien un circuito que espere dos o tres o 5 minutos para *abrir* un circuito si no se ha desactivado antes de arrancar... esta creo que es buena, porque les dejará tirados en alguna carretera donde estorben mucho y no se van a poner a revisar el cableado del motor para encontrar el circuito...

    Digo esto porque parece que usan o bien centralitas o software que anula el inmobilizador... es decir que hay que ponerse en el caso de que los cacos *asumen* que el cableado está perfecto.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    no es mala idea
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Yo la semana pasad vi en un canal aleman como robaba un ladron del este un passat 3b familiar. Abria con la mirada y sacaba el bombin de la cerradura, y reventaba el tacometro, conectando un dispositivo electronico al tacometro por su trasera. En 6 minutos se lo llevo chirriando.

    La idea de Miguel Angel es muy buena.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por nito
    Quote Originalmente publicado por berto
    no recuerdo bien a partir de q año, 2001 o 2002 pusieron que al abrir el coche con llave en vez de mando, si no arrancabas en unos 15 segundos o algo así saltaba la alarma, por si habían forzado el bombín.
    me interesa esto hay posibilidad de programarlo con el vagcom, o hay alguien que lo tenga y realmente funcione, por que es patetico como te lo pueden abrir en un plis, en la puerta de casa al vecino con un golf IV en nada estaban dentro y sin sonar alarma ni nada, eso si seria del 2000/01
    venga a ver si alguien sabe algo
    Comprobado en mi coche. Si abres con la llave y no arrancas en esos 15-20 segundos, salta la alarma.

    No sé si eso será "activable" por VAG-COM o vendrá ya de serie.

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pero eso es para los coches con la alarma de vw, una cosa si abres con llave pero ya no tienes bombin no sirve de nada
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Tambien es verdad una cosas es abrilo y otra llevarse el coche

    Abrir es relativamente facil MUY FACIL si kieren los moderadores y dan permiso para que pongo solo por informacion para los foreros, lo malo que lo miren personas con fines maleficas.


    LLevarse el coche ya es otra historia pero tambien todo invento tiene su truco.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por nando tdi
    Tambien es verdad una cosas es abrilo y otra llevarse el coche

    Abrir es relativamente facil MUY FACIL si kieren los moderadores y dan permiso para que pongo solo por informacion para los foreros, lo malo que lo miren personas con fines maleficas.


    LLevarse el coche ya es otra historia pero tambien todo invento tiene su truco.
    Uff ni se te ocurra ponerlo, este foro lo visitan muchas personas, y no todas con buenas intenciones, ademas poner esas fotos que explican el procedimiento para reventar un vag pueden dar idea a mas de uno. Bastante duele saber como se fuerzan como para ademas publicarlo a los 4 cuatro vientos.

    Un saludo.

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Si mejor no lo pongo que bastante cabron anda suelto el de mi hermano es un golf, la voyager no la virlaron hacen ya 4 meeses y no nos van a pagar no les demos facilidades a los hijosdeputas
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Averías de nuestros Passat TDI 115....
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 03/06/2009, 10:14
  2. El aire acondicionado de nuestros VAG
    Por JOAN en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 78
    Último post: 14/07/2008, 19:10
  3. Nuestros coches son de plastilina?
    Por Josinho en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 17/01/2008, 18:25
  4. Productos de nuestros octavias
    Por octaplus en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 01/01/2008, 16:22
  5. Nuestros despistes
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 01/11/2006, 15:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado