+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Empezar con muy mal pie.

  1. #1

    Empezar con muy mal pie.

    Voy a contar mi experiencia con mi Octavia RS, (Que bonito es el cabrito), el viernes lo fuí a buscar al concep ya que era el día que me lo entregaban, luego por la tarde me fui con la familia a pasar el fin de semana en León, hasta que todo bien ya que la emoción de tener por fin el coche despues de tanta espera merecio la pena (hasta ahora).

    El domingo a la tarde a la vuelta a casa, siento un ruido en la rueda delantera derecha tipico del ruido que hace una piedra cuando la coges con la rueda y para vacilar le digo a la nujer que el coche esta perdiendo las tuercas y que el motor de estaba desmontado, y cuando ví la cara de la parienta totalmente desencajada por lo que le dije y le digo que es una broma, pero cual fue mi sorpresa que el coche a las 5 minutos empieza hacer un ruido termendo como dos hierros rozando continuamente y empiezo a frenar y me he echo a la cuneta me bajo del coche y veo que no tiene nada enganchado a la rueda ni en los bajos, me vuelvo a subir al coche y cuando quiero arrancar no podía ya que el coche cuando iba quitando el embrague el coche hacia un ruido como cla, cla, cla metalico como cuando no se embraga bien e intentas meter la marcha.

    Por consiguiente he tenido que llamar a la gura para que me viniera a buscar al coche y aub taxi para mí, mi mujer y mis dos peques (19 meses- 4 meses), segun me dijo el de la grua el problema podría ser el palier ya que se veia algo suelto y un monto de grasa.

    Alguien sabe que puede ser, recuerdo que el coche tiene 3 días desde que lo saque del concepsionario.

    Gracias.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    vitoria
    Posts
    20
    si es un palier, informate en el concesionario si ha sido "mala suerte" o
    hay algo más (comprobar los soportes motor).
    Creo que tienes tres días coche de sustitución por la marca. Suelen ser coches de alquiler. A los tres días pideun coche de sustitucion al propio concesionario.
    Y si fuera mi coche le diría al recepcionista que lo probase a conciencia ya que este
    tipo de problemas mecánicos suelen ser de bajo nivel y solo le dan una vuelta corta.
    un saludo

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    28/12/08
    Posts
    73
    Con tres dias de coche, debes pedir que se lo metan en el culo y te pidan otro vehículo de identicas caracteristicas. Ya depende de si quieres esperar el tiempo que tarden en traertelo.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/09
    Posts
    429
    Yo personalmente, la averia ya puede ser una chorrada, como sea algo gordo, yo pediria otro coche nuevo, por lo que pueda pasar en un futuro. A mi me paso algo parecido en mi anterior coche , el primer dia de estrenarle, a las pocas horas, por no decir con menos de 5 Km.. Y porque fue una cosa de facil solución que si no alli me piden otro nuevo y como si espero 4 meses mas. Saludos y miralo bien.
    Variant R-Line 170 Tdi + Passat Tech + Bluetooth + RCD 510 + Lunas oscuras + Color azul norte efecto perla..pedido 15/10/09 Fab. Sem2... entrega 25feb

+ Responder

Discusiones similares

  1. empezar con easyccm
    Por txurdo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 10/08/2009, 11:00
  2. No se por donde empezar !!!
    Por walter_rohl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/06/2009, 13:43
  3. Como empezar con vag com
    Por black bomb en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 10/02/2009, 19:28
  4. Quiero empezar con el vag-com
    Por Gall en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 01/04/2007, 16:56
  5. Por dónde empezar.
    Por SnowCowboy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 04/04/2006, 08:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado