+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: AYUDA LOG TDI 110

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete
    Posts
    29

    AYUDA LOG TDI 110

    http://img339.imageshack.us/img339/7946/dibujokq1.png

    Muy buenas, soy nuevo en esto de los logs y quisiera que me ayudarais los expertos, ya que el coche me ha entrado alguna vez que otra en limp mode, hace tiempo que no lo ha hecho porque lo hace cuando le alargo la aceñeración y al poco tiempo de ponerse a 90º.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete
    Posts
    29


    esta es otra hecha seguida

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete
    Posts
    29

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    mi humilde opinion:
    Ese pico de sobrepresion parece geometria un poco sucia . La n75 podrias limpiarla, a ver si te sale una curba mas plana,,sin tantos vaivenes. El cauda diria que esta bien
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete
    Posts
    29
    Muchas gracias, juanravillaca, el caso esque la geometria se le limpio el año pasado y los alabes se le seguian quedando enganchados por eso le lijamos un poco a la pieza donde apoyan, ademas el coche silva de más, mi pregunta es ¿puede que pierda presión por el turbo por rebajarle a esa pieza?

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ahi me has matado, yo creo que el limpiar el turbo es un trabajo para un profesional , razon por la cual yo el mio ni lo toco
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete
    Posts
    29
    jeje hombre lo desarmo un mecanico y lo limpio pero despues de ver que estaban los alabes tocados decidio lijarle un poco la pieza para ver si no rozaban y asi alargarle la vida un poco al turbo, y de momento lo ha conseguido jeje.

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    faltan las revoluciones en el log.
    Ese pico puede ser hasta normal si le has pisado a fondo desde muy abajo las rpm

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por carter
    Muchas gracias, juanravillaca, el caso esque la geometria se le limpio el año pasado y los alabes se le seguian quedando enganchados por eso le lijamos un poco a la pieza donde apoyan, ademas el coche silva de más, mi pregunta es ¿puede que pierda presión por el turbo por rebajarle a esa pieza?
    eso que comentas de lijar los alabes es muy corriente acerselo a los turbos justamente por ese motivo.

    El log lo veo bastante bien aunque esos pequeños bailes como ya te han comentado pudiera ser de la n75. Aun asi no veo nada anomal para que te salte el limp mode. ¿a que rpm o velocidad te salta ?

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete
    Posts
    29
    Muchas gracias por vuestra ayuda de primeras, y de segundas empece con el acelerador pisado a fondo a unas 1000 revoluciones hasta lo rojo, que ya me dolia hasta a mi

    Lo hace de varias maneras:
    -unas veces cuando le voy pisando cuando se le exige un poquito
    -otras trankilamente cuando le he ido a pisar ya no estaba el turbo.

    Tambien pienso que la N75 puede ser la culpable porque a veces se escucha silvar timidamente pero no como de normal y el coche va a medias, ni desconectado ni conectado del todo el turbo.

  11. #11
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Vamos a ver que me hago un lio:

    -El limp mode te pasaba antes de limpiar el turbo y ahora tb ¿no?

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de santigtt
    Registrado
    08/11/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    593
    El limp mode lo has visto registrado como error en el VAGcom???
    VW Golf MK3 GT TDI 110 cv.
    Audi A4 B6 2.5 TDI Multitronic.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete
    Posts
    29
    si claro el limp mode me paso antes de limpiarlo, pero la limpieza se le hizo el año pasado, hace unos 15000 km y con bastante ciudad, y ahora me lo ha hecho otra vez. El error lo da tambien en el vag-com el 17965 regulación sobrepasada.
    Espero que os haya aclarado y gracias

  14. #14
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Pues tendras que hacer un log donde se vea el limp mode. Pero parece que va a ser lo mismo

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738

    log tdi 110

    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    mi humilde opinion:
    Ese pico de sobrepresion parece geometria un poco sucia . La n75 podrias limpiarla, a ver si te sale una curba mas plana,,sin tantos vaivenes. El cauda diria que esta bien
    ??
    la N75 se puede limpiar?
    podrias explicar como?
    saludos.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 02:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado