+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Tempomat golf iv

  1. #1

    Tempomat golf iv

    Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y me gustaria obtener ayuda para instalarle un tempomat a mi GOLF IV GTI TDI de finales de2003. Donde podria encontrarlo a buen precio, y si aun a dia de hoy es posible encontrarlo. Gracias.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    poderse Instalar, se puede, de echo muchos Golf GTI TDI como el tuyo, lo llevan instalado, y hay gente que lo monta a posterior (fuera de fabrica) poderse se puede, pero el precio suele ser caro, entre 90 y 120 euros (todo incluido) pon de donde eres y a ver si un compañero de tu zona puede ayudarte. salu2

    P.D: en la casa oficial también te lo montan.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Zona de Valencia, me habia acercado a la casa VW pero me piden casi 120 euros por la pieza mas cableado, la instalacion correria a cargo mio pero creo que no es una cosa complicada, un compi me lo haria en un taller.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por eltiogusy Ver post
    Zona de Valencia, me habia acercado a la casa VW pero me piden casi 120 euros por la pieza mas cableado, la instalacion correria a cargo mio pero creo que no es una cosa complicada, un compi me lo haria en un taller.
    no esta nada caro en la casa oficial, yo lo llevaba y me dejaba de líos, y mas si en el taller de tu compi te lo monta. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    He mirado en algunas paginas por internet y ofrecen el kit completo por algo menos de 80 euritos, alguien sabe si en ese kit esta includido todo el cableado necesario?? en la foto viene la palanca y un cable, pero no se si a parte hara falta otro a parte, gracias

  6. #6
    http://www.vagclub.com/forum/newrepl...treply&t=86227 esta es la direccion de la pagina donde viene ese kit. No se si a parte del cable que viene hara falta otro. Gracias

  7. #7
    Peatón Avatar de dany_logr
    Registrado
    02/04/12
    Lugar
    Logroño
    Posts
    94
    Por Ebay me saque yo el mio por 50e con el cable y todo, nuevo y repuesto original...

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por eltiogusy Ver post
    He mirado en algunas paginas por internet y ofrecen el kit completo por algo menos de 80 euritos, alguien sabe si en ese kit esta includido todo el cableado necesario?? en la foto viene la palanca y un cable, pero no se si a parte hara falta otro a parte, gracias
    pues hombre, el enlace no se ve, pero si se que hace falta pinear a la ECU y demás, por tanto hará falta otro cable..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por eltiogusy Ver post
    Zona de Valencia, me habia acercado a la casa VW pero me piden casi 120 euros por la pieza mas cableado, la instalacion correria a cargo mio pero creo que no es una cosa complicada, un compi me lo haria en un taller.
    ¿Al final lo has hecho?

  10. #10
    Me interesa el tema que estoy en ello, ¿en cuanto tiempo sois capaces de montar?

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por puma3 Ver post
    Me interesa el tema que estoy en ello, ¿en cuanto tiempo sois capaces de montar?
    si es la primera vez que se monta, y no se tiene mucha idea, entre hora y media 2 horas no te quita nadie..si ya has montado varios y vas a tiro echo, no llegas a la hora de trabajo, sobre los 40 min esta echo y todo montado y funcionando. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #12
    Una pregunta, ¿los cables que salen desde la palanca de mano que está al lado del volante conectan todos en la parte trasera del cuadro de velocidad?

  13. #13
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por puma3 Ver post
    Una pregunta, ¿los cables que salen desde la palanca de mano que está al lado del volante conectan todos en la parte trasera del cuadro de velocidad?
    ni idea, en esa pregunta no puedo ayudarte, no me acuerdo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Nop, algunos van a la ecu.
    la maneta creo que tiene 5, dos van a alimentacion masa y 12 y los otros 3 van a la ecu.
    pero te lo digo de memoria, habria que mirar en el elsawin.
    Editado por neteiris el 16/10/2013 a las 20:51
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

+ Responder

Discusiones similares

  1. tempomat golf 3
    Por petrelli en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 30/04/2010, 14:04
  2. Tempomat en Golf III
    Por mannu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 21/04/2010, 16:25
  3. tempomat en golf 4
    Por camelot en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 02/05/2008, 14:52
  4. Tempomat en golf IV
    Por sevi1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 29/04/2008, 22:23
  5. tempomat gra en un golf mk3 tdi??
    Por santigtt en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 02/12/2006, 21:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado