+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: vag.com

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    21/03/05
    Posts
    11

    vag.com

    Hola foreros, me gustaria q me ayudarais sobre esto del vag.com y del diagnosis vehiculo.donde puedo conseguir el cable?q puertos hay q conectarlo?precios?.... soy mu torpe con esto y ad+ nuevo asi q si no es muxo pedir q la informacion sea como pa novatisimo,ok? muchas gracias y siento molestaros.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola y Bienvenido.

    Hay un subforo de "Diagnosis electrónica" dedicado exclusivamente a ello. Busca por alli: http://www.vagclub.com/forum/viewforum.php?f=23

    En cuanto al cable yo lo compré en Satvigo pero com te he dicho antes mira en el subforo por que a lo mejor se hace algún grupo de compra para que os salga más barato.

    Si no encuentras lo que buscas, vuelve a preguntar, pero creo que se te aclararán muchas dudas.

    Un saludo.

  3. #3

    PARA R.A.S.

    R.A.S. ¿Que cable utilizas con el superb?
    K/L? KK/L? serie o USB? no se cual pedir a Satvigo.
    Gracias.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    aun ningun superb nos lo ha comentado, pero es probable que con un K/L valga, o USB si no tienes puerto de serie, lo q pasa q para eso hay q instalar unos drivers y no se como va el tema de cuales son o de donde se bajan, hay gente q los ha usado, busca con el buscador marcando el subforo de diagnosis
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado