+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: tdi arranca para en2segundos

  1. #1

    Exclamation tdi arranca para en2segundos

    Hola a todos , me quiero morirrrr no tengo mas problemas por que no me llamo laura ingalls ... maneje mi beetle tdi 2001 con 180000kms a mi trabajo , y fui a arrancar y fallecio , .. arranco y se paro alos 2 segundos , , , pense que era el filtro de diesel , lo cambie , y fue lo mismo , pense que era el chupon del tanque , que tenia una bomba electrica adentro , lo quite y estaba limpio como impecable , trate de alimentar directamente la bomba de injeccion y nada arranca y se para a los 2 segundos , mire los relays , el 109 y el 100 , ect y no veo problema , ( los desarme y probe ) , hoy un mecanico aqui en miami le puso un computador , y dio estos errores , p0101 , ( caudalimetro ) que hacia 40mil millas ya estaba malo , lo limpie y mejoro pero despues se jodio y no pude cambiarlo todavia , , P0401 LA EGR VALVULA , esta podria ser?? trabaja con algo de alimentacion succion del tanke?? , y P0380 que son los calentadores , que aqui en miami florida no hacen falta y hace años estan quemados , no los cambio por que son caros y no hace frio aqui ,,, haber si alguien me ayuda que los mecanicos aqui no conocen estos motores TDI , y en la agencia , son ladronesssssss HELPMEEEEEE m0nch0 , tu que eres el guruuuuuuuuuuu , que hagooooo

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,podrias empezar por cambiar el caudalimetro ya que este es el encargado de medir el aire que entra al motor,si esta cascado del todo no mide nada de aire y ello conlleva a lo que te puede estar pasando,si no se soluciona con esto,deberias de hacer una limpieza de la EGR que con 180000km y si no la has limpiado nunca debe de tener bastante carbonilla,ello a lo mejor tambien difiiculta su funcion y por ultimo deberias de cambiar los calentadores,ya que son importantes sobre todo en el arranque del coche ya que estando frio es muy dificil de que lo arranques,mi novia tiene un coche diesel y tiene que tener alguno cascado y por esto el coche no arranca y si arranca se queda unos segundos en marcha y se vuelve a parar
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    Peatón Avatar de Marcos Valentín
    Registrado
    03/07/08
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    53
    mientras no se te rompa la correa de distribución... da gracias ; VW GOLF IV TDi 90 CV

  4. #4

    a su tiempo lo del caudalimetro y extras

    Bueno como creo deducir es una falla electrica , es que algo lei del inmovilizador , no se como trabaja , pero mi llave no tiene la bateria hace bastante , y la desarme separando el control remoto y bdonde va el baston de metal ( creo q adentro esta el trasponder) no puedo abrir esa parte del baston , pero se siente como si una piesita estuviera suelta , , sera que se me golpeo la llave y se jodio...... como abro este llavero , tiene alguna bateria interna aparte de la del comtrol remoto ...gracias , como puedo saber si es el inmovilizador

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    110
    Si tienes la otra llave prueba a ver, hay veces que es la propia llave la que se descodifica. Aunque lo mas probable es que se te haya descodificado el inmovilizador.

  6. #6

    mirando el tablero aparece el autito y la llave ....

    Creo q se jodio la Fucking llave , mirando el tablero cuando trato de arranca aparece justo arriba el testio del beetle y la llave en color amarillo , y no tengo otra llave , aparte desarme el comtrol remoto lo sepoare del baston tipo cuchilla y este (el de la propia llave) suena algo suelto chiquito adentro , no lo puedo abrir esta muy pegado para verlo adentro ,, pero creo con un gran% es el inmovilizador ( osea me respondo la pregunta ) , como saber si es el inmovilizador... pues te saldra un testigoooooooooo que significa esto , ahora como soluciono este problema ya que estoy lejisimo de un dealer de vw , y me dicen que tengo que llevarles el autoooooooooo

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    110
    Puede que no sea la llave, la bobina lectora falla mucho en los VAG

  8. #8

    y donde esta la bobina lectora esa ....

    como pruebo eso

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    a un amigo se le calló la llave al suelo y le pasaba lo mismo que a ti, el coche se paraba a los dos segundos por no mandar la llave el codigo a la electronica del coche

    desmontó la llave, como si fuese a cambiar la pila y por lo visto, tenia el chip fuera de su sitio.....

    esto se llama transponder, es como un cuadrado negro, como un grano de cafe de grande, que va metido en un alojamiento de la llave.......

    por mirar esto no pierdes nada.

    pero por los sintomas que cuentas, SEGURO que es problema de inmobilizador.

    salu2
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  10. #10
    Pude Desarmar El Llavero , Lo Que Encontre Es Una Capsula De Vidrio Con Un Bobinado Interno Y No Se Ve Muy Bien Por Que Esta Sucia Adentro Pero Parece Que Esta Bien ..... Sera El Receptor , Sera Solo Reprogramar La Unidad El Auto ... Naaa Lo Voy A Llevar Manana A Un Taller Espero No Me Roben

  11. #11
    Bueno , efectivamente se jodio la llave , no hubo manera de reprogramarla , me cobraron 60 dolares por el espadin con el chip y 70 por reprogramarla , pero no me gusta todo este sistema que solo en las agencias oficiales y con sus computadoras se puede , , si uno compra el vag tacho y lo carga en su notebokk , podemos reprogramar llaves ect ect , ya voy a poner un video para ayudar a otro , que le pueda pasar esto , costo sacarle la falla , filtros tanke de combustible , casi desarmo la bomba injectora... y era la p...a llave .... y bue aguante el tdi

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    eso de arrancas y se para a los 2 segundos, ami me paso, era el xip de la llave.
    puede ser desde que se te haya descodificado la llave, a que la antena del tranporter se haya roto y no pille la llave.

    el caudalimetro no hace nada, le pegas con un martillo y el coche arranca, no es uno de los sensores por los cuales el coche se pare. antes te diria el sensor de cigüeñal o la electrovalvula de pare.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

+ Responder

Discusiones similares

  1. No arranca mi FR 150 TDI
    Por chocoloco en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 27/11/2008, 01:28
  2. Me ha dejado tirado. Arranca pero se para a los 2 segundos
    Por Petrolas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 10/07/2008, 23:20
  3. Se para y no arranca
    Por antrabe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 07/06/2008, 23:13
  4. no me arranca!!
    Por demonracer en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 12/03/2008, 15:29
  5. 1 mes y ya no me arranca
    Por drusel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 01/09/2006, 17:20

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado