+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: problemas audi a4 1.8 T

  1. #1

    problemas audi a4 1.8 T

    wenas tengo un problema i me gustaria k me ayudarais mira me compre el coche un audi a4 1.8 t modelo b5 hace poko i lo primero k le kise poner fue la valvula al provarla vi k el coche no descargaba en tonces ya me asuste xk pensaba k tenia el turbo jodio lo k ize fue desmontarlo i vi k tenia las westgate jodida la kise comprar pero no la venden suelta lo k ize la repare yo mismo y ara se conoze un monton la duda es k cuando lo compre notaba k no tiraba i normal k consumiera tanto pero al ponerle el turbo kedria saber si le perjudica al motor al ever etado tiempo sin turbo xk conozco uno k lo tiene i el consumo de gasolina no es tan exagerado comparado con el mio un saludo i perdon k escrito muxo jajajaj saludos

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    No es k hayas escrito muxo , el problema es k da la impresión d k t esmeras poco en escribir, y no se t entiende bién... Me he permitido corregirlo un poco para k se entienda mejor . Un saludo.

    Quote Originalmente publicado por Xusca Ver post
    Wenas, tengo un problema...: me gustaria k me ayudarais. Me compre el coche, un audi a4 1.8 t, modelo b5, hace poko. Lo primero k le kise poner fue la válvula. Al probarla vi k el coche no descargaba, entonces ya me asusté xk pensaba k tenia el turbo jodio, lo k hice fué desmontarlo y vi k tenia la westgate jodida. La kise comprar pero no la venden suelta. La reparé yo mismo y ahora se conoce un montón. La duda es k cuando lo compré notaba k no tiraba..., normal k consumiera tanto, pero al ponerle el turbo kería saber si le perjudica al motor el haber estado tiempo sin turbo, xk conozco uno k lo tiene, y el consumo de gasolina no es tan exagerado comparado con el mio. Un saludo y perdón x k he escrito muxo, jajajaj .Saludos
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas varios audi tt
    Por roberTTpower en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 24/05/2009, 07:43
  2. Audi A6 del 97 con problemas para arrancar
    Por infolinux en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 21/06/2008, 21:48
  3. problemas con audi a4 tdi afn
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 05/11/2007, 02:27
  4. Problemas con confort en audi a4
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 04/11/2007, 17:07
  5. PROBLEMAS DE SOBREALIMENTACION DE AUDI A-4
    Por emilio en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 09/11/2005, 01:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado