+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: No me sale aire caliente a4 motor 1z

  1. #1

    Talking No me sale aire caliente a4 motor 1z

    Hola, buenas, me estoy volviendo loco, a ver si me podeis decir de que puede ser que no me salga aire caliente,he cambiado el termostato , el termocontacto,
    he mirado los servomotores y funcionan todos, los tubos que entran a la calefaccin estan calientes y la bomba de agua bombea al vaso de expansion.
    Lo que si me he dado cuenta que el tubo que va desde el termostato al radiador esta frio y la temperatura tarda en llegar a 90 grados en 5 minutos o sea que el termostato creo que esta bien.
    Le he pasado el vag y me error en el climatizador, creis que puede ser del climatizador que no me salga aire caliente o de que creis que pueda ser.
    Gracias anticipadas

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    15/05/10
    Lugar
    madrid
    Posts
    32
    Pues mi opinion es el motorsillo ,que abra y cierra la trampilla de conducto de aire que sale de radiador de calefacion,la tienes cerrada en la posicion de frio....no hay otra.....ademas el vag te da error por alli....

  3. #3
    Peatón Avatar de FR1GR
    Registrado
    01/12/09
    Lugar
    LEON
    Posts
    41
    tiene pinta se ser del clima...
    ¿Quién posee a quién?

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por vitok79 Ver post
    Pues mi opinion es el motorsillo ,que abra y cierra la trampilla de conducto de aire que sale de radiador de calefacion,la tienes cerrada en la posicion de frio....no hay otra.....ademas el vag te da error por alli....
    Vitok,el motor me funciona correctamente, es mas lo he sacado y actua perfectamente y ahora abro y cierro la trampilla manualmente, tambien le he echado un producto para limpiar el circuito y nada de nada.
    Un saludo

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    como has comprobado el motorcillo??? sacado totalmente del coche, o sacado de su alojamiento y comprobado conectado al coche??? por que puede ser que el motor este bien, pero que el clima no mande bien la señal al motorcillo y por eso mismo no se mueve....
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por FABIUS Ver post
    como has comprobado el motorcillo??? sacado totalmente del coche, o sacado de su alojamiento y comprobado conectado al coche??? por que puede ser que el motor este bien, pero que el clima no mande bien la señal al motorcillo y por eso mismo no se mueve....
    Fabius, lo he sacado manualmente de su alojamiento, pero ya lo he solucionado, estaba sucio el radiador,lo he limpiado y ya funciona
    Muchas gracias a todos

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    las cosas mas basicas, son luego las que mas te hacen de comerte la cabeza... jejejejeje pues ya a seguir calentando el habitaculo jejejej un saludo!!!!
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

+ Responder

Discusiones similares

  1. no sale aire caliente
    Por anonio en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 27/12/2008, 12:33
  2. siempre sale aire caliente en miclimatronic
    Por hestoker en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 30/09/2008, 23:15
  3. Sale aire caliente con el climatronic apagado
    Por FerTDI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 08/09/2007, 21:53
  4. Aire caliente
    Por qwerty en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 24/08/2007, 18:10
  5. aire caliente
    Por camelot en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 09/05/2005, 00:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado