+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Problemas con caja de cambios en seat cordoba tdi 2001

  1. #1

    Problemas con caja de cambios en seat cordoba tdi 2001

    Hola hermanos españoles, tengo un seat cordoba modelo 2001 tdi 1.9 90cv motor agr. siempre me andubo perfecto por suerte, ahora tiene problemas en la caja, al poner la tercera va bien pero cuando dejo de acelerar de golpe salta y se pone en punto muerto, para lo mismo con la 5ta cuando paso los 100km y la sostengo con la mano me la patea para atras.
    me han dicho que puede ser las punteras de la selectora, lo cierto es que cambie la valvulina y esta salio marron como si hubiera tenido agua. no se que podra ser.
    Desde ya muchas gracias

  2. #2
    Yo no entiendo pero tambien cambie valvulina porque me costaba mucho poner las marchas (190000kms en mi mitsubishi carisma) y estuve mirando, a mi me parece mas de embrague o quiza los soportes del motor se te ha ido alguno, eso de que te salte.... Quiza la vibracion hace que el motor se mueva, te lo hace en quinta a menos revoluciones? notas el embrague desgastado? Si pones una marcha y sales tienes que levantar mucho el pie para que el coche se mueva? A ver si entra algún experto

  3. #3
    Peatón Avatar de juancakeko
    Registrado
    23/02/15
    Lugar
    jaen
    Posts
    19
    pueden ser varias cosas. bien el selector de la caja de cambios que te haya cogido olgura o bien la misma caja de la palanca que este algo partido y no hace que la palanca se quede en su sitio. dudo mucho que sea el eje selector de la caja ya que te lo haria en todas las marchas. llevalo a un taller y que te desmonten embrague. pero consulta el precio de lo que te puede salir por que puede que te salga rentable una caja de desguace y no te haces gastos en localizar una averia que quizas sea tonta y valga mas que una caja. mira el selector que hace entrar la marcha y la propia palanca

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/08/09
    Posts
    112
    Mira las barillas que hacen el empuje, haber si las gomas que lleva estan mal

+ Responder

Discusiones similares

  1. Par de problemas en seat Córdoba tdi año 2001
    Por Mikelegun en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 16/02/2014, 20:13
  2. problemas con cambios en caja sincronica golf 93
    Por lopezramonalexander en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 01/06/2010, 14:53
  3. Problemas caja de cambios
    Por Rubencio en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 31/12/2005, 00:11
  4. polo antiguo,(2001) salio malisimo da caja de cambios??
    Por zxforever en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 31/07/2005, 01:55
  5. problemas en embrague y caja d cambios :(
    Por evo1303 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 22/01/2005, 16:14

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado