+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: ayuda con circuito de vacio en un motor 1.9 td aaz

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    El intercooler por que lo has puesto ahí? Ahí a penas enfrías nada. Deberías haberlo puesto (ya que lo pones) en el frontal.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  2. #17
    Veras en el frontal,esta es mi idea y la de alguno mas,seria lo suyo siempre y cuando no este delante del radiador sino a los flancos del frontal para no interferir en la toma de aire del mismo ,de ahi aprovechando una entrada de aire que tiene el parachoques al lado del antiniebla subi dos tomas ram para que tomase aire externo y vaya si lo toma,le fabrique una campana en fibra para separar un tanto las tomas de la parrilla directamente,de este modo todo el recibe aire.Por espacio mas que nada no le puse delante,amen de los rompederos de cabeza para buscarle ubicacion eficiente.Si un intercooler es eficiente te bajara el consumo y ganaras en prestaciones asi ocurre con el mio.Casi 1 lts menos y chicha ya te digo que tiene.
    Cordoba 1.9 GT TD

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Pues pienso que delante del radiador tendrías más rendimiento, aunque solape un poco con el radiador creo que sales ganando. Además venden unos alargados, perfectos para ponerlos ahí.
    Yo tengo pensado hacerlo, a ver cuando saco tiempo y €€€€€ jajaja

    También piensa en el calor que le metes a la bomba inyectora ... :s ya te digo, lo veo mejor en el frontal.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  4. #19
    Peatón Avatar de juancakeko
    Registrado
    23/02/15
    Lugar
    jaen
    Posts
    19
    hola peter gracias por la ayuda y porsupuesto contacto el que desees. te queria decir que las fotos no se me ven supongo que seda fallo de la pagina. como me las puedes hacer llegar aver si hago que ese turbito vuelva a la vida plena. un saludo

  5. #20
    Las fotos las veo perfectamente,a ver si una alma caritativa nos lo puede afirmar!!! Mandame tu correo por MP y alli te mando hasta chorizos si quieres...jejejejejee
    Otra cosa,volviendo a lo del I.C,todo lo sea prolongar tuberia hasta el frontal,suma lag para el turbo,la bomba no se afectada por esta reforma sigue recibiendo buena ventilacion,porque dices lo del calor...Seguimos en abierto a alguno le vendran bien nuestras exposiciones.
    Cordoba 1.9 GT TD

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Si, las fotos se ven perfectamente, que revise el navegador ...

    Respecto al IC, en fin, te va bien, pues perfecto. Yo no lo pondría así, estás metiéndole más calor bajo el capó.
    Si, efectivamente cuanto más largo sea el recorrido, más lag, pero no se nota tanto, lo compensas enfriando más :s

    Y quítale el tubo de recirculación de gases! Que te está poniendo la admisión pringada!
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  7. #22
    Cierto el mu jodio o bien tiene la torica abajo contra el bloque mal o bien esta rajado mal endemico en esta pieza...Pero es bueno suprimir ese manguito??

    O te refieres al tramo que va al manguito de la caja del filtro del aire??
    Editado por PeterGT el 02/03/2015 a las 22:09
    Cordoba 1.9 GT TD

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Lo suyo sería ponerle un decantador, pero puedes hacerle un apaño. Yo le tengo puesto un tubo desde la seta hasta el cubre cárter, pasando por una boquete que le hice para cambiarle el aceite.
    Queda bien, cada vez que paso la ITV se lo quito, la pasa y se lo vuelvo a poner.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  9. #24
    Hola Rafa podrias colgar alguna foto de ese invento tuyo.Gracias
    Cordoba 1.9 GT TD

  10. #25
    Mas cosas para a quien le interese;Arregle la bomba de combustible ya que a ultima hora me rezumaba bastante por 426 euros desmontada y llevada a laboratorio y vuelta a ser montada con sus posteriores ajustes.Hasta a qui todo bien,el condenao tira como un demonio en
    1ª,2ª,3ª y en 4ª sube pero le veo un poco perezoso,y en la 5ª muy amariconao,subiendo antes llegaba a 140 con la gorra ahora le cuesta un pico.
    Sabeis a que se puede deber??
    Cordoba 1.9 GT TD

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vacio en el motor
    Por passatmario en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 02/04/2013, 04:48
  2. Golf III GTI motor ABF tubo de vacio y falta potencia.
    Por aferga en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 29/02/2012, 00:27
  3. Motor no pasa de 2500 rpm en vacío
    Por s41rga en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 22/08/2011, 11:00
  4. Consulta para comprobar circuito de vacio
    Por javier55 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 07/06/2007, 09:23
  5. Circuito vacío del turbo
    Por oringo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 21/02/2006, 15:11

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado