+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: DVD y TV

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140

    DVD y TV

    Hola, alguien puede asesorarme en algún DVD que lea DIVx (MPG4), así como MP-3. También información de los sintonizadores de TV, ya sea analógico o TDT, aunque lo del TDT no se, ya que no hay mucha covertura aun, sobre todo de la gente que ya lo tiene, para saber si se sintoniza bien cuando se esta en marcha, que modelo esta bien sin que se dispare de precio, así como que antena son las más recomendables.
    Alguien conoce algún combo de DVD+TV?.
    Otra cosa, los que teneis ya instalados estos equipos, cuando teneis funcionado la navegación con un MFD2, podeis ver al mismo tiempo el DVD o la TV?.

    Saludos y gracias.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    A ver, los que teneis DVD, que opinais. También queria saber con cual se visualiza bien el titulo de las canciones MP-3 en pantalla.
    Alguien sobre la TV?.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

  4. #4

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por Dewiso
    Gracias Dewiso, pero lo que me gustaria también saber si alguien que lo tenga, me comente si hay algún DVD con DIVx que este bien, es decir, que visualize bien los titulos de los ficheros de MP-3, así como el tema de la TV, como algún combo DVD+TV o independiente, para saber si se ve bien la tele en movimiento. Las direcciones que me da fulltdi, ya las conozco, es más, ya me he puesto en contacto con el vendedor, pero no puede confirmarme que el DVD lea DIVx, además queria la opinión de gente que tenga este tipo de instalaciones.

    Gracias y un saludo.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    nexus-TDI te comento y tengo este:
    http://www.mp3playerstore.com/stuff_...vd/DVD-990.htm

    las peliculas y videos en Divx se ven de cine, los ficheros en mp3, no tanto, el sonido de pm, la TV no te lo puedo decir, porque sinceramente se ve un carajo, necesitas un par de antenas y buena señal y tol royo, pero hay alguno comoe se nuevo coon la pantalla con mas definicion mira haber si te gusta algo...



    Mi Fabia

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    Muchas gracias Dewiso, lo has comprado aquí, o hay algun sitio más cercano?.
    Principalmente quiero un reproductor solamente, ya que lo quiero para visualizarlo en el Navegador MFD2. En principio solo el DVD, pero lo del combo con TV es por matar dos pajaros de un tiro.
    Gracias.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    nexus-TDI yo lo compre a traves de un vendedor de ebay, pues mira en esa pagina que hay muchas cosas utiles, tu al tener el navegador, necesitarias el adapatador y poco mas, hay muchas cosas utile smira haber que te agrada

  9. #9

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    Gracias.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado