+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Liquido Limpiaparabrisas

  1. #1

    Liquido Limpiaparabrisas

    hola foreros, nada que ya casi llevo un añito cin mi Octavia II y estara a puntito de saltar el chivato del agua de los limpias. MOnto lavafaros tam´bién y me dijeron en el conce que tenia una capacidad de 5L, ahora bien aqui viene la pregunta ¿solo lo rellenais de agua? ¿poneis un poco de liquido anticongelante? ¿o comprais una garrafa se liquido para limpiaparabrisas y lo echais enterito los 5L?
    OCTAVIA II TDI 105CV Trend Pack Desing Verde Isla (precioso) Alarma Volumétrica Xenon Portagafas Umbrales cromados Goma para el maletero

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    yo hago la "mezcla magica" jejeje, le hecho una decima parte de alcohol o anticongelante el resto agua y un poco de fairy pero sin pasarte xq sino te sale una cantidad de espuma impresinante.
    Yo siempre le hecho esto y limpia q da gusto
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo compro garrafas de estas, de grandes superficies de 5 litros y perfecto y si ademas pillas ofertas de estas de 3x2....ni te cuento, el otro dia me pille 3 por 5 o 6€.
    De todas formas, ademas teniendo lavafaros, seria conveniente que llevaras siempre una garrafa de estas en el maletero, yo me la puse nada mas comprar el coche y en un año habia gastado el deposito de origen y 2 garrfas mas por lo menos.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Relleno con agua de grifo y un poco de lavavajillas. Lo del efecto espuma en mi caso, sólo ocurre en el vaso dosificador, a la hora de aplicar en el cristal, apenas sale.
    El lavavajillas, tiene la caracteristica de disminuir el punto de congelación del agua y disuelve la cal que pueda tener el agua de grifo, evitando que se puedan obstruir los dosificadores. Desde mi punto de vista es la forma económica y siempre una botella o garrafa en el maletero!!
    Por mi trabajo gasto bastante líquido y tengo que rellenar bastantes veces...
    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Y por supuesto el lavavajillas, también sirve como limpiacristales
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  6. #6
    Cuidado con el lavavajillas. En el coche de la parienta, un Fiat Punto, yo hacía lo mismo hasta que la mezcla me deshizo una especie de caucho de unas pequeñas válvulas antiretorno y los limpias dejaron de funcionar. En nuestros Octavias no sé, pero, desde entonces, yo no pienso probar, por si acaso.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Pues yo era de los cabezones que compraban recambios originales. Ahora le hecho garrafas Kraft de 5litros compradas en el carref... o el que sea.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Yo como chiplicio, cogi dos garrafas de esas de 5l de kraft que venian 2.
    Prefiero de marca kraft a marca carrefour o demas, aunque supongo que seran parecidas....
    Y joer el bicho como traga por tener los faros de xenon, se bebio la garrafa entera

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Amadeo, los de las valvulas antirretorno no es fallo del lavavajillas sino un fallo comun de esas valvulas.
    Conozco a gente con varios fiat´s (Bravo, Brava..) y todos terminan por reparar las dichosas valvulas sustituyendo la junta por la gomita de un guante para fregar.

    Por cierto, yo le hecho agua y jabon liquido de lavadora, que produce menos espuma.

    Un saludo

  10. #10
    Pues hoy ya has hecho, Adofaifo, tu obra de misericordia: "Enseñar al que no sabe". En cuanto tenga un momento pongo en marcha los remedios que has propuesto.

    Gracias.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    pues la del jabon de lavadora es buena tmb
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103
    Os doy una solución más económica y fiable: Comprais una garrafa de 5 litros de agua desmineralizada, que es bastante más barata que la garrafa de líquido limpia parabrisas; y le hechais un chorrito (no mucho) de limpiacristales y ya tenéis el producto.

    Es fundamental que sea agua desmineralizada, que no contiene cal y no entrapa los conductos. La venden en cualquier gran superficie.
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Líquido de limpiaparabrisas
    Por Rumbo en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 09/05/2008, 23:58
  2. limpiaparabrisas??
    Por ejgr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 26/01/2008, 09:40
  3. limpiaparabrisas......
    Por lacovagrossa en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 25/11/2007, 22:31
  4. Una de limpiaparabrisas
    Por Califa__mad en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 17/07/2007, 01:17
  5. Respuestas: 25
    Último post: 07/10/2006, 16:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado