+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: carcasa rcd

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    11/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    27

    carcasa rcd

    Hola, sabeis cuanto cuesta la carcasa que rodea al rcd y clima, seria para poner la del rs

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Creo que sobre los 37 euros pero lo más facil es acercarse a recambios y preguntar.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Bueno, las vacaciones son lo que tienen que te dejan tiempo para estas cosas:
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    11/01/07
    Posts
    43
    Yo tenía o tengo - ya ni me acuerdo- una encargada para colocar en el O2 de mi padre porque cuando vio la que trae mi Rs y como el lleva en las puertas el mismo material, le gustó. A mi me han dicho aquí en Gijón que sobre 25 euros, pero que no la tenían y la tenían que encargar a no se donde.
    El no se donde pues lo dicho, no se donde coño será porque esto ya fue en Mayo y un tío caminando desde Chequia ... llega antes.
    Conclusión , bote de pintura , se desarma la original - empezando por el cenicero y hacia arriba con cuidadín y listo- una capita de pintura, barniz satinado o mate- he de fijarme-, secar y listo.
    Claro está, si en tú concesionario el tema repuestos funciona y no tienes ganas de complicarte o te falta un pelín de habilidad pal asunto no te cortes... a comprarla.
    Octavia Rs TDI color negro efecto perla (ex- Bierzors), maxidot, reposacabezas activos, equipo de sonido 12 altavoces y lector Audience con 6 Cds, redes por aquí y por allá, Auto Hold y 2 tv de 7" en los reposacabezas con lector externo + juegos ( pa tranquilizar a las criaturas...) y manos libres Parrot CK3100 (Black edition)

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    joder pues no se donde la habran pedido pero a mi para traerme repuestos desde barcelona me tardaron dos dias.cuando me acuerde tengo que ir a pedirla porque queda muy chula

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    En el ETOS me sale esto (me sonaba algo más barato y he vuelto a mirar):

    1Z0 858 069 A 9B9 recubrimiento p. conmutador negro satinado para climatronic 5,9 eur.

    1Z0 858 069 J 2AU recubrimiento p. conmutador aluminio-brillante para RS climatronic 19,6 Eur

    1Z0 858 069 N 2AU recubrimiento p. conmutador aluminio-brillante para RS climatronic 36,7 Eur


    Diferencia entre estos dos últimos.. ni flores (uno lleva unos numeros en la "introduccion del modelo" y el otro otros numeros mejor consultais al de recambios).. quizas uno sea con parte del soporte para telefono (el caro) y otro no...

    Si llevais navegador son otras referencias.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    una preguntilia ,
    alguien sabe que opciones hay para poner una de dos:
    1º -- Un RCD-usb(con SD ya de pedir)
    o
    2º -- Una conexion usb propiamente dicha en un TFSI?
    en principio aun ando solo mirando el tfsi por tanto aun no he preguntado mas que por aqui
    (que por cierto a sido a manutdi al que mas e preguntado cosas y me esta gustando el trato y las posibilidades que me esta dando, por tanto no descarto en ningun momento ir a su conce aunque me pille lejos, si veo que por aqui no me dan lo mismo)

    me gustaria poder poner una radioCD con mp3+usb+SD pero claro nadie me ha aconsejado sobre las opciones que hay y como quedan.

    la otra opcion seria poner algun tipo de lector usb aunque sea en la salida de previo o asi.( realmente es una de las mejores opciones, sino la salida de previo se me moriria del asco puesto que no la usaria )


    En principio yo el equipo de audio del rs dejare el que esta de serie (stream no?) y no me interesa solo con cd-mp3
    puesto que yo tengo entre pendrives y SD aprox 4gigas y un HD de 40 gigas usb osea que,
    donde esten estos que se quiten los 200 cd que despues de oir se mueren de risa en los coches mientras que en estos puedes borra y grabar "cienes y cienes" veces, y qie ocupan 4 veces menos jejejej
    me puede responder quien quiera, y si alguno tiene una solucion Clara pues puede mandarme un MP para que asi no tnega que buscar su respuesta ( se lo agradeceria mucho )

    see you
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

+ Responder

Discusiones similares

  1. Carcasa cuadro??
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 19/04/2008, 19:49
  2. carcasa R=carcasa SPORT EDITION?
    Por asier_1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 05/01/2008, 16:23
  3. robo de carcasa?
    Por DSG MASTER en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 15/09/2007, 03:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado