+ Responder
Mostrando resultados 1 a 1 de 1

Discusión: HOLA....despues de un tiempito sin pasarme por aqui.

  1. #1

    Unhappy HOLA....despues de un tiempito sin pasarme por aqui.

    decepcionado no, lo siguiente con una caddy furgón 2.0 tdi DSG que he comprado, tengo otra 1.9 TDi DSG con la caja rota, metida en el garaje a falta de pasta para buscar una buena de segunda mano, pero bueno esta se rompió con 355.000 kms por puro desgaste supongo. Como la dichosa 2.0 no llegaba durante mese pues tenía que seguir con la otra hasta que dijo basta. El caso es que seis años después de comprar la otra que demás me ha salido buenísima, me llevo una decepción tremenda con lo ruidosa que es, para mi mas que la otra, parada con una marcha insertada retiembla mas que la ineyector bomba, etc, etc. Lo mas gordo es que compré esta porque me daba mas confianza la caja de seis que la de siete y resulta que es mas ruidosa que la otra caddy. Cuando paras oyes ruido mecanico al bajar marchas y el colmo es cuando pasas por una calle empedrada y parece que llevas suspensión, rotulas, tacos motor todo roto o aflojado del ruido que mete. La llevo al servicio técnico y dicen que es normal...que al ir en D despacio la caja hace ese ruido....que es un ruido, casí diría infernal. Que los polo van todos porque les pasa lo mismo, pero son de siete no?. y que la marca, lavándose las manos, ya sacó una circular en la que dice que eso es normal.....tocate los cataplines....dieciocho, veinte, treinta mil euros de coche y no puedes pasar por calles en mal estado porque hace ruido la caja. Seguro que la furgo Dacia pasa bien calladita y con lo que cuesta una asquerosa de estas te compras tres de las otras por muy pinta de malas que puedan tener.

    Vaya tocho...pero es que la presión que tengo encima, con una rota y la otra que con cinco mil kilómetros rodados no me da sino disgustos.....que por que sigo con esa marca.....pues mas que nada por necesidad.....tengo que llevar un vehiculo sin embrague y en furgos pues como que no hay gran cosa y cambios de este tipo en Berlingos y Ford pues mas de lo mismo o peor. Un diez para los del marketing de VW, son de largo lo mejor de la marca. Diculpar lo largo que se me ha echo el relato......necesitaba desahogarme

    Leo la firma que puse cuando entré en su día en este foro y me rio por no llorar. Seis años después empeoran el producto que habían sacado antes.

    P.D. el ruido aerodinámico del retrovisor exterior es para oírlo, parece una nave espacial en cuanto pasa de 30 kms/h. Pliegas un poquito el dichoso retrovisor y se van los ruidos.....ese ruido no lo oyen algún probador antes de que salga a la serie?
    Editado por PARADISE el 02/01/2015 a las 23:47
    1 FURGONETA MUY EVOLUCIONADA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bueno despues de mucho indagar aqui os presento mis dos joyas
    Por mabarca 3b2 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 113
    Último post: 05/04/2014, 23:26
  2. Hola soi nuebo por aqui
    Por pitufo43 en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 15
    Último post: 16/09/2009, 17:09
  3. Me presento despues de algun tiempo por aqui...
    Por avq_1979 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 09/01/2009, 11:24
  4. Hola a tod@s!Uno más por aquí!
    Por Makaveli en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 30/03/2008, 19:28
  5. Ruido despues de pasarme pisandole en frio
    Por ramon105TDI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 35
    Último post: 03/02/2008, 00:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado