+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: opinion neumaticos

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    213

    opinion neumaticos

    Tengo que cambiar las gomas delanteras, ahora tengo dunlop sport sp 2000e (205/55/16) las que traia de serie, en seco van muy bien, pero en mojado no terminan de convercerme, siempre fui devoto de michelin, no se como salen los nuevos modelos, a ver si alguien da una opinion, sino en michelin otra marca que merezca la pena, hago una conduccion tranquila, pero no quiero renunciar a tener un buen agarre.
    PASSAT TDI 130CV 6V TRENDLINE

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    12/09/08
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    101
    mirate unas brigdestone son muy buenas y de precio estan mas o menos bien

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    goodyear excelence también son buenas ( aunque yo llevo las bridgestone turanza y estoy contento)

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    12/09/08
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    101
    mi hermano tiene montao llantas de 16' en el audi y lleva unas dunlop sport 6000 y dice q le van del carajo

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    Si eres deboto de michelin como yo, te recomiendo la Michelin Primacy Hp yo llebo ya 40.000Km con ellas y les quedan 15.000 mas por lo menos!!! Y eso que voy alegre!!!Agarre en general muy bueno y sonido de rodada mas bajo que todas.

    Un saludo, espero haberte ayudado
    Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
    Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/02/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Esto es como todo... A mi personalmente la calidad de michelin es mas o menos como las otras.. ahora el preio sube a casa dios y no me gustan para nada como van.. solo ai dos que van bien, yo estube currando en un taller de ruedas y la que mas se vende es la godyear eagle
    F1, la tienes en V y asimetrica.. en V va muy bien en seco y flipas en mojao.. lo malo es que en terreno de barro y nieve no traccionan bien, la asimetrica esta muy muy compensada en todos los sentidos.. El precio razonable.. ¿Que mas ai por ai bueno? Bridestone potenza van bien, para mi gusto son un poco duras pero la carcasa que tiene es de las mejores.. tambien tienes la unirroyal rain sport. una cubierta muy parecida a la F1 pero con la carcasa mas dura..

    La excelent? Es mas para tipo turismo.. sin conduccion deportiva y de carcasa excesivamente blanda

    la dunlop sp sport 6000? Buena cubierta. no te defraudara..

    Todo depende de tu tipo de conduccion.. tube clientes con coches de 200cv montando cubiertas eurotyre o sava... estan bien para lo que son.. aunq las sava.. para nada..

  7. #7
    sin duda michelin,pero goodyear y dunlop son buenas marcas

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    213
    gracias a todos por vuestras respuestas.
    PASSAT TDI 130CV 6V TRENDLINE

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    dunlops sport max , potenza

  10. #10
    Peatón Avatar de vilutz
    Registrado
    24/09/08
    Lugar
    Llucmajor, Islas Baleares
    Posts
    28
    Mi padre lleva unas dunlop SP sport maxx de 235/45/R17. Son muy buenas y aun asi te salen mas baratas que algunas michelin. Mucho agarre y poco ruido. Tienen una relacion precio-calidad muy buena, aunque eso si, quizas salgan algo caras en comparacion con las estandard.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de oscar2000
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    137
    Yo prefiero michelin. Son mas caras, pero es el que mejores materiales emplea en su fabricación.
    Saludos.
    Passat TDI 130 CV

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Jonitran
    Registrado
    28/08/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    104
    No existen las ruedas perfectas, o duran mucho y agarran poco, o agarran mucho y duran poco.

    Entonces no me cuadra que las michelin agarren tanto, cuando duran tantos miles de KM.
    Si quieres que duren compra michelin o firestone.
    Si quieres unas buenas ruedas en cuanto a agarre, GoodYear Eagle F1 o Uniroyal Rain Sport.

    Te duraran menos, pero el agarre es de lo mejorcito.

    Yo de momento le tengo las Continental Sport Contact 2 delante y las Bridgestone Turanza detras.Y no estoy contento con ninguna de las dos.
    Las que me tientan y me gustaria probar son las Yokohama, me hablaron muy bien de un modelo, pero no recuerdo cual era...
    Pon precios de lo que vayas decidir al final.

    Salu2
    Editado por Jonitran el 15/10/2008 a las 00:21

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    joni, va las turanza no van nada mal, porque no te gustan?? yo el siguiente cambio metere las sport maxx de dunlop o las potenza de brigestone

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Jonitran
    Registrado
    28/08/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    104
    Pues no me gustan porque cantan mucho, ademas de que me da la impresion que hasta agarran mejor las de delante llevando todo el peso del motor, de todas formas ninguna de las dos agarran realmente bien, por eso no estoi contento.

    Mi cuñado tiene en el golf las uniroyal rain sport y son una maravilla.

    Y el clio de mi mujer tiene unas Good year F1 y el agarre es brutal, antes le tenia unas potenza y tambien eran buenisimas, aunque tienen la carcasa muy dura.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    213
    Casi tengo decidido que seran michelin, la duda ahora es si poner las primacy hp o las pilot exalto2, supongo que agarraran algo mas la exalto, lo que no se que tal andaran de duracion.
    PASSAT TDI 130CV 6V TRENDLINE

+ Responder

Discusiones similares

  1. Opinión!!
    Por jarto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 16/10/2008, 19:33
  2. opinion sobre neumaticos del O2
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 20/05/2008, 20:44
  3. Opinión sobre neumaticos...
    Por sankatu en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 21/09/2007, 11:16
  4. opinión
    Por antolegu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 22/08/2007, 21:12
  5. Opinión
    Por joserc en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 18/11/2006, 14:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado