+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: problema park assist

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    31/05/10
    Lugar
    San Sebastian de los reyes
    Posts
    12

    Exclamation problema park assist

    Buenos dias, haber si alguien me puede ayudar, ya que esta mañana me a entrado el canguelo
    Al encender el coche (passat cc 2009 ) y meter la marcha atras a empezado a pitar y parpadea el boton que activa el park assist (nose como se escribe concretamente el que lleva mi coche no aparca solo simplemente es el sistema de pitidos y se ve en la pantalla de la radio ), aparece la pantalla en negro y no funciona.
    Sabeis de que puede ser... y el posible arreglo cuanto seria???...
    Graciassss

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Hola borja. Puede que no sea este el problema pero yo por si acaso lo comento, resulta que con estos días de lluvia recuedo a más de uno que se ha quejado de problemas en su park assist cuando éste se moja. Yo probaría a secar los sensores si están mojados y volvería a utilizarlo para ver si se repite el problema, y de ser así lo llevaría al conce rápidamente e intentaría hacer pasar la avería por garantía (dependiendo de si lo compraste en noviembre o diciembre de 2009 claro...)

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    31/05/10
    Lugar
    San Sebastian de los reyes
    Posts
    12
    Nada lo de la garantia descartado ya que lo compre en enero de 2009. y nose probare aunk me estraña ya que lo saque del garaje (calentito y sin agua ejje). pero muchas gracias lo probare.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Hombre si lo tenias guardado en el garaje entonces está descartado que sea por que se hayan mojado los sensores, eso es de cajón jejejeje, pero sí que es verdad que alguna vez se comentó por este foro que cuando se mojaban en ocasiones daban algún que otro problema.

    Salu2 y suerte!
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    hola, a mi eso me paso una vez, aprete el boton varias veces a ver porque le pasaba y pare el coche, puse el contacto y ya no me a vuelto a pasar mas, toco madera.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    31/05/10
    Lugar
    San Sebastian de los reyes
    Posts
    12
    ya al dar el error lo he apagado y cerrado pero nada al encenderlo persiste el error, y al llegar al trabajo despues de media hora conduciendo ni utilizar el sistema seguia sin funcionar... haber si al bajar luego me da una sorpresa.
    gracias a todos y os seguire informando

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    31/05/10
    Lugar
    San Sebastian de los reyes
    Posts
    12
    nada confirmado, despues de dejarle descansar sigue el error
    el jueves le llevare al taller de un amigo haber que me dice mientras si a alguien le ha pasado algo parecido que me saque de este mar de dudas

    Un saludeteee

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Puedes probar a desconectar la radio y connectarla otra vez. Tambien puede desconnectar la bateria unos min en este modo efectuas un reset de las centralitas.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  9. #9
    A mi me pasa lo que comenta DJ-Livi, cuando llueve el joiio no funciona bien y es cuando mas falta hace no? cuando menos visibilidad tengo, pero solo con lluvia que raro

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    31/05/10
    Lugar
    San Sebastian de los reyes
    Posts
    12
    Bueno esta mañana he cogido el coche para llevarlo por la tarde al taller y cual es mi sorpresa k funciona.... suele pasar, pero me e puesto en el garaje ha hacer pruebas y uno de los sensores de alante no funciona bien, se repente no hay nada y se pone en rojo o no te detecta nada, luego en el atasco tipico de por las mañanas en madrid, me pegaba a los coches de delante y efectivamente uno de los sensores no detecta nada, lo llevare haber que me dicen

    Un saludo

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    31/05/10
    Lugar
    San Sebastian de los reyes
    Posts
    12
    Bueno ya lo tengo en casa, y al final el sensor de el morro estaba mal y me lo han cambiado la factura unos 170, un poco caro por un simple sensor pero si lo llevo a la casa a saber lo que me hubieran cobrado...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con park assist
    Por borja cc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2011, 11:35
  2. Control Distancia Aparcamiento vs. Park Assist y Park Pilot (Passat CC)
    Por juanuker en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 06/09/2010, 19:05
  3. Park Assist
    Por Raffa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 19/05/2010, 12:01
  4. Park assist
    Por paguana en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 01/02/2010, 19:54
  5. Park assist
    Por Javiyana en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 28/03/2008, 23:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado