+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Referencia Aireadores R32

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175

    Question Referencia Aireadores R32

    Hola a todos. Como sabeis hace tiempo que monté los aireadores del BORA (igualicos a los del R32) en mi coche, pero me falta por colocarles los marcos al aireador central y al izquierdo. Hoy he ido al conce y me han pasado éstas referencias:
    - 1JO 819 197A para la central
    - 1JO 819 185A para la izquierda
    El precio es de unos 5 eur. con IVA incluido
    Son correctas éstas referencias?
    Gracias por todo

  2. #2
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    si no recuerdo mal son correctas, pero ahora en este PC tengo el ETKA tal vez en un rato si nadie lo confirma te lo digo yo.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    si no recuerdo mal son correctas, pero ahora en este PC tengo el ETKA tal vez en un rato si nadie lo confirma te lo digo yo.
    Gracias JumperNeo, pues si puedes mirarme en el ETKA te lo agradezco. Buenas noches!!

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,esas referencias que has puesto son las correctas por que he estado hablando en el conce para comprar los aireadores y le he dicho estas dos que has puesto para los adaptadores del central y el izquierdo y coinciden,por cierto los conectores los has pillado en desguace o vienen ya con los aireadores o hay que pedirlos??
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por tizon69 Ver post
    Buenas,esas referencias que has puesto son las correctas por que he estado hablando en el conce para comprar los aireadores y le he dicho estas dos que has puesto para los adaptadores del central y el izquierdo y coinciden,por cierto los conectores los has pillado en desguace o vienen ya con los aireadores o hay que pedirlos??
    1Saludo
    Hola tizon69, los conectores ya vienen con los aireadores. Luego tendrás que perforar el del lado del acompañante con una broca de 5mm para pasar el cable. No te preocupes que ya viene maracado dónde hacerlo. Yo corté los conectores para unirlos con funda termoretráctil y empalmar a la llave de las luces (azul-gris, creo recordar). Sí lo haces así regularás tb la intensidad al igual que el resto del salpicadero. Ya verás cómo cambia tanto de día como de noche. Una pasada!!
    Saludos y ya nos enseñaras...

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Hola tizon69, los conectores ya vienen con los aireadores. Luego tendrás que perforar el del lado del acompañante con una broca de 5mm para pasar el cable. No te preocupes que ya viene maracado dónde hacerlo. Yo corté los conectores para unirlos con funda termoretráctil y empalmar a la llave de las luces (azul-gris, creo recordar). Sí lo haces así regularás tb la intensidad al igual que el resto del salpicadero. Ya verás cómo cambia tanto de día como de noche. Una pasada!!
    Saludos y ya nos enseñaras...
    Muchas gracias por la explicacion,el caso es que el tema de la instalacion ya lo tenia claro ya que hace tiempo tengo en mente lo de cambiarlos,lo que no tenia tan claro era el tema de los conectores,ya que en el conce me han dicho que no vienen con ellos y por eso coji unos conectores de un bora en el desguace para cuando los fuese a montar,el caso que no se donde los he dejado
    Cuando los ponga este finde hare fotos para ver el resultado
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por tizon69 Ver post
    Buenas,esas referencias que has puesto son las correctas por que he estado hablando en el conce para comprar los aireadores y le he dicho estas dos que has puesto para los adaptadores del central y el izquierdo y coinciden,por cierto los conectores los has pillado en desguace o vienen ya con los aireadores o hay que pedirlos??
    1Saludo
    Rectificación
    Pues acabo de ir a por las mías al conce y las referencias son éstas:
    - marco lado izquierdo: 1J1 819185 A
    - marco central: 1JO 819 197 A
    Un saludo amigo





    .

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Rectificación
    Pues acabo de ir a por las mías al conce y las referencias son éstas:
    - marco lado izquierdo: 1J1 819185 A
    - marco central: 1JO 819 197 A
    Un saludo amigo





    .
    Bufff vaya faena a yo lo pedi ayer en el conce y me dijo el de recambios que las referencias:
    - 1JO 819 197A para la central
    - 1JO 819 185A para la izquierda
    que si que le aparecian para golf IV,que difernecias hay entre las primeras referencias que pusiste tu y las que has puesto ahora??
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por tizon69 Ver post
    Bufff vaya faena a yo lo pedi ayer en el conce y me dijo el de recambios que las referencias:
    - 1JO 819 197A para la central
    - 1JO 819 185A para la izquierda
    que si que le aparecian para golf IV,que difernecias hay entre las primeras referencias que pusiste tu y las que has puesto ahora??
    1Saludo
    Tranquilo que el del conce seguro que se ha dado cuenta que la referencia del marco izquierdo es 1J1y NO 1JO. Seguramente ni exista un marco con esa referencia. A mí me salieron por 4,62 eur. las dos. Ahora te subo un par de fotos.
    Saludos.

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Tranquilo que el del conce seguro que se ha dado cuenta que la referencia del marco izquierdo es 1J1y NO 1JO. Seguramente ni exista un marco con esa referencia. A mí me salieron por 4,62 eur. las dos. Ahora te subo un par de fotos.
    Saludos.
    Ok,espero que se haya dado cuenta,mañana seguramente me los traigan,ya los vere que ya tengo ganas
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Éstas son las referencias que vienen en los plásticos del envoltorio:

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Bueno supongo que se abra dado cuenta por que si no me hubiese dicho que la ref.que le dije no existe,hay algunas veces que he pedido cosas y cuando miro la ref del plastico hay veces que no coincide,por cierto ya los has montado entonces??
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175




    Espero que te valgan para que estés un poco más tranquilo...
    Saludos

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por tizon69 Ver post
    Bueno supongo que se abra dado cuenta por que si no me hubiese dicho que la ref.que le dije no existe,hay algunas veces que he pedido cosas y cuando miro la ref del plastico hay veces que no coincide,por cierto ya los has montado entonces??
    No, aún no los he montado. Lo dejo para el viernes por la tarde que no curro.
    Venga ya verás como son éstas que te he puesto.
    Por cierto cúanto te han salido los aireadores? sólo por curiosidad

  15. #15
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    A mi por unos 150€ mañana te confirmo cuanto ha sido el total con adaptadores
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

+ Responder

Discusiones similares

  1. aireadores
    Por passotte en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 13/12/2008, 09:26
  2. ref.aireadores
    Por RUBENBCN77 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 05/09/2008, 02:38
  3. Aireadores del A3/S3
    Por Gurin en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 03/04/2008, 20:26
  4. AIREADORES W8
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 14/06/2006, 16:54
  5. Luces aireadores
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 19/11/2005, 13:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado