+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 34 de 34

Discusión: Acuerdo de despido

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    joooooo, que suerte tienes, ojala hicieran lo mismo conmigo, que nos han fusionado con otras tres empresas y estoy hasta los mismisimos cojonsiones de tanto cambio. Un buen despido y me montaba una multinacional de pañuelitos a domicilio o algo parecido...
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  2. #32
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post

    Lo mismo te deseo, suerte y dales duro. Si te sirve de ayuda en mi empresa despiden con 55 dias por eso del cargo de conciencia. Yo he conseguido 45 más un bono por los servicios prestados.
    Por ley son 45 dias por año trabajado no? una pregunta, esto como se calcula? con respecto a lo que aparece en nomina o sobre sueldo base? es que no se muy bien como va eso y conviene saberlo...

    Por cierto, yo me vendia ese y me pillaba el 3.2 DSG

  3. #33
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por madeinspain Ver post
    joooooo, que suerte tienes, ojala hicieran lo mismo conmigo, que nos han fusionado con otras tres empresas y estoy hasta los mismisimos cojonsiones de tanto cambio. Un buen despido y me montaba una multinacional de pañuelitos a domicilio o algo parecido...
    Gracias. Una vez vi leí una queja en prensa que iba de eso, de un señor que en 4 años había cambiado de empresa 3 veces, de departamento y de jefes sin haberse levantado nunca de la misma silla.

    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Por ley son 45 dias por año trabajado no? una pregunta, esto como se calcula? con respecto a lo que aparece en nomina o sobre sueldo base? es que no se muy bien como va eso y conviene saberlo...Por cierto, yo me vendia ese y me pillaba el 3.2 DSG
    Si, son 45 dias por año, aunque creo que para contratos desde Mayo o Junio del 97 son 33, no me hagas mucho caso. Se toma como base todo, salaro base, antiguedad, incentivos, pagas extras, complemento salarial, etc... A mi me lo sacó el representante de los trabajadores de mi delegación. Es muy sencillo, en esta página por ejemplo lo indican bastante bien:
    http://www.weblaboral.net/sp/sp002.htm

    y esta es algo más rápida y de resultados bastante similares, la de arriba más real.
    http://www.jurisoft.es/calculo_indem...izaciones.aspx

    Tienes razón, esas cosas conviene saberlas para que no te pille de improviso, aunque recuerda que no tienes la obligación de firmar si no lo ves claro.

    En cuanto a lo del coche se lo comenté ayer en el desayuno y de coña a la jefa, le dije de vender el Passat y comprar un A6 3.2 FSI y me dijo.. terminate el cigarrillo, recoge los cacharros y recuerda que hoy tienes que llevar a la niña al dentista.... FSIIIIII

    Saludos
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  4. #34
    jaja casi cuela eh? enhorabuena x el cambio de curro!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me despido de todos. Me voy del foro
    Por manlp en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 09/07/2008, 21:17
  2. me despido
    Por passatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 02/03/2007, 13:43
  3. Pues me despido...
    Por corco19 en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 14/07/2006, 21:00
  4. Chicos... me despido de los VAG... voy con Mercedes
    Por josfield en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 03/08/2005, 02:33
  5. Me despido
    Por vitin en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 29
    Último post: 22/02/2005, 09:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado