+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: ITV Trapaga VERGONZOSA!!!

  1. #16
    Que hijos d ...

    Yo la verdad es que nunca he tenido ningun problema con la I.T.V. de León que no sea culpa mia. Aunque mi tio no se la pasaban porque lo tenia agachado asique cojio el coche y se fue pa asturias que alli la pasan casi sin mirar.

    Lo unico que sepas que desde que la I.T.V. caduca la guardia civil te puede recetar e inmovilizar el coche.
    Yo pensaba que como te dan 15 dias para que arregles lo que tienes mal esos dias no pueden multarte pero a un amigo le multaron y son 500 €. Por lo menos a mi amigo le dejaron marchar para casa.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/07
    Posts
    174
    Por FIN PASE LA ITV!!!!!
    No vuelvo a la ITV de TRAPAGA!!!!!
    La pase y aun asi no veas lo que me miraron, alli estaba el jilipo....... que me toco los huev..... la otra vez. La verdad que es que me quede con las ganas de reirme de el aunque solo fuera porque estaba currando y yo no. Bueno perdon por esto ultimo pero no os imaginas lo que el a mi, con mi coche en perfecto estado me hizo pasar la anterior vez.
    Bueno por si quedaba alguna duda, mi coche es un passat tdi del 99 con 125.000 mimados kilometros, tiene un aleron con luz de freno incorporada montada en Voslwagen Auvol Galindo, que sepais que alli no se vende nada que no este homologado. Las ruedas? pues le puse unas de nieve en medida homologada y las rotulas???? Sabeis lo que hice con esto ultimo??? Despues de desmontarlas y ver que estaban bien!!!!! las limpie concienzudamente y las volvi a montar de nuevo y pase la Vergonzosa ITV.
    Parece mentira pero si hubiera llebado aun notario a mi lado como comente de broma y hubiera sido testigo de todo lo que hice y que asi me paso pues era como para demandarles por tocar en muchas ocasiones los huev.....s a mucha gente. Esta vez me los tocaron a mi.
    Audi A4 Avant TDI 115CV Quattro & Passat TDI 115CV

  3. #18
    para eso tienes una cancion que se llama la ITV. esta en medio asturiano pero te mueres de la risa. no e quienes la cantan porque compre el cd con un amigo de resaca en gijon. pero ahora que as pasado por eso te reiras.

  4. #19

    Itv trapaga

    Hola bato,

    Es bien sabido por todos que es la itv de vizcaya menos restrictiva.

    Me he dado cuenta de la subjetividad de esas pruebas segun climatologia.edad y sexo del iteuvero etc....me explico:si tu coche gotea aceite ir lloviendo para que no se vea.los viejetes no son tan kiskillosos con los coches viejillos.15 min antes del cierre estan tan cansinos y con ganas de najarse k kiza pases sin anomalias leves sikiera como ayer me sucedio.

    A mi con un seat 124 d del año 1980 me tocaron los wevos diciendo k las escobillas limpiaban mal y eran nuevas solo pk el agua venia de una pera de goma y el hilillo de agua era triste.ya les dije que eso no era un megane 1.5dci del 2004.

    A mi hermano con un 49cc de cross con marchas totalmente de serie que como desarrollaba casi 80km/h que debia de caparla en una tienda previo pago de 60€ jajajaj.al final puso un tacazo de arandelas en el cable del acelerador y no cogia ni 30km/h casi no pasa tampoco por defecto de velocidad pero weno se kito el marron y las arandelas el mismo dia.

    La palma se la lleva mi rover montego k pasa con leves todos los años hasta que un buen dia empieza a hacer extraños en las curvas y mi mecanico me dice que tengo un rodata trasero gripado de hace años y que tambor,plato,zapatas y medio eje saldran disparados en cualquier momento con su consiguiente accidente.

    Otro anecdota fue cuando me trompeó en la autopista lloviendo de noche y di mas vueltas que una peonza.gracias a dios ni medianas ni coches me frenaron.zapatas gastadas y tren trasero descompensado.

    A respirar hondo y contar hasta 10!!!!!!
    Editado por JUANITOJABATO el 17/04/2009 a las 17:08

  5. #20
    Quote Originalmente publicado por zrz Ver post
    que hijos d ...

    Yo la verdad es que nunca he tenido ningun problema con la i.t.v. De león que no sea culpa mia. Aunque mi tio no se la pasaban porque lo tenia agachado asique cojio el coche y se fue pa asturias que alli la pasan casi sin mirar.

    Lo unico que sepas que desde que la i.t.v. Caduca la guardia civil te puede recetar e inmovilizar el coche.
    Yo pensaba que como te dan 15 dias para que arregles lo que tienes mal esos dias no pueden multarte pero a un amigo le multaron y son 500 €. Por lo menos a mi amigo le dejaron marchar para casa.
    pensaba que tenias un mes para subsanar fallos.de todas formas he leido en internet que de no hacerlo ademas de multar te pueden hasta dar de baja el vehiculo definitivamente.es todo un tramite meramente recaudatorio.aqui en bilbao ya son 42 eurazos casi

  6. #21
    lo unico bueno que tiene esa itv son las recepcionistas que casi siempre que voy estan con unos escotes que se las salen las tetas(muy bonitas por cierto)y estas de comerselas,por lo demas son unos inutiles

  7. #22
    Peatón Avatar de Malitosway
    Registrado
    20/07/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    7
    Lo de las tetas estoy de acuerdo!

  8. #23
    Quote Originalmente publicado por JUANITOJABATO Ver post
    pensaba que tenias un mes para subsanar fallos.de todas formas he leido en internet que de no hacerlo ademas de multar te pueden hasta dar de baja el vehiculo definitivamente.es todo un tramite meramente recaudatorio.aqui en bilbao ya son 42 eurazos casi
    para no crear confusion os explico el proceso. Si la itv es desfavorable y te cazan conducciendo te meten 200 euros de multa que se queda en 100 por pronto pago, pero nada mas continuas marcheta ya que tu tienes 15 dias para reparar el coche pero no te permite circular con el , solo te vale para llevarlo desde la itv al taller repararlo y volver a la ITv.
    El problema viene si la ITV es negativa eso te dice que no puede circular ni siquiera fuera de la itv, te lo tendrias que llevar al taller en grua y hay si te cogen te endiñan 500 euros y te inmovilizan el coche.Ah la nueva historia es que si tu tienes la itv desfavorable y dices va no vuelvo a pasarla, al cabo de 2 o 3 meses la Jefatura de Trafico lo que hace es que mediante oficio te lo dan de baja o ordenan el deposito de tu coche y eso si es una putada.

  9. #24
    Otro estafado por la Itv de Trápaga (Vizcaya), y ya conozco unos cuantos.

    Me detectan una averia, y me ponen itv desfavorable. Voy a 4 talleres distintas y en ninguno me observan nada...me dicen en los 4 que de avería nada. Al final me he tenido que dejar 700€ para pasar la Itv, en la factura del taller, me ponen que se cambia a petición del cliente ya que no observan ninguna averia. Conozco ya 5 casos más entre gente parecida...lo que no entiendo es como no se llevan una inspección un día.

    El próximo día me ire a Arrigorriga, gente majisima, educada y seria.

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    17/03/16
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    15
    por dios! 700 euros por pasar la ITV?????
    definitivamente para no ir nunca a ese sitio.....

  11. #26
    700 euros por pasar la ITV no, sino por ir a los cuatro talleres diferentes a mirar los problemas que decían en esa ITV.

    Pero sí, estoy de acuerdo, las malas referencias son por algo, es mejor escuchar a los que ya han estado por ahí...

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado