+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Valla asco de FR SP EDITION

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/08/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    63

    Valla asco de FR SP EDITION

    Me voy a desahogar un poco:

    En Diciembre del 2005 me compre un Leon FR Special Edition. Va de maravilla, a los 7000 kms lo reprogramo, y va de lujo. Cuidado siempre al mas minimo detalle sin acelerones, calentandolo cuidadosamente, dejando los tiempos de turbo etc... Le pongo 1000 cosas y 1000 detalles :'(

    Historia de Retenes: Pues a los 15000 kms reten del cigüeñal y plof gotitas de aceite. A los 24000 el mismo reten (la seat dice que error de ellos que el reten estaria defectuoso) A los 35000 el reten de al lado. A los 46000 otro reten de esos cambiados roto. Ahora a los 55.000 ya les he dicho que no queria que me cambiaran el puto reten, que hicieran lo que les saliera de la polla pero que como me cambien el reten les denuncio a consumo. Para mas inri de quitar y montar el cubre carter (que cada vez que cambiaban el dichoso reten desmontaban y montaban el cubre 6 veces: para verlo el dia que perdia, para "arreglarlo" y a los 2000 kms de "arreglarlo")

    Historia del Agua: Pues resulta que me entraba agua al lavar el coche por la zona del copiloto al lavar el paso de rueda y los bajos. Pues bien se lo llevé me cambiaron noseque gomas el año pasado y ahora le he ido a lavar, y adivinar lo que ha pasado... ¿A alguien le pasa esto?

    Historia de la direccion: Ahora al poner primera estando el vehiculo un poquitin en movimiento (a 3 kms/h) suena al soltar el embrague "clonk" pequeñito.

    Pffff estoy hasta los websss y el coche no tiene ni 2 años. Me viene fatal venderlo y claro asi no lo voy a vender. A ver si la semana que viene me cogen el coche y me lo arreglan bien de una maldita vez porque si no...

    Saludos y perdon por el tocho,... lo necesitaba
    Editado por Mr.Otero el 08/10/2007 a las 18:49
    Leon Cupra TDI 150 cv
    Pioneer Avic X1R||Parrot CK3000||Bel 975R||Kit Brembo 323mm||Upsolute||Blistein&Eibach]||Xenon 6000ºK

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    Hola Otero, una pregunta, no puede ser debido a la repro? lo del reten y el embrage? (lo del agua no,jejeje)

    Saludos

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Cambia de concesionario. El reten del cigueñal NO se piede mojar con aceite que se estropea, igual es que lo mojan para meterlo y despues.... no se pero tantas veces por lo mismo no es normal. Se que hay una revision de un reten en un modelo de coche porque le falta una torica justo detras del reten o algo asi pero no te aseguro que sea tu motor el afectado.

    Venga animo que eso son pijadas que se acaban solucionando mas tarde o temprado.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    28/08/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    63
    Quote Originalmente publicado por JGH Ver post
    Hola Otero, una pregunta, no puede ser debido a la repro? lo del reten y el embrage? (lo del agua no,jejeje)

    Saludos
    El embrague va perfecto. Lo del clonk no se de lo que es, ya que unas veces lo hace y otras no, creo que es algo de direccion ya que si la giras de un lado para otro parece como si tuviera una pequeñiiiiisima holgura. La repro la hice y es una repro suave nopicopar y te puedo asegurar que no he hecho burradas con el coche. La repro se la hice y creeme que habra muchos mas usuarios que con el coche de serie le den mucha mas tralla que yo y muchos coches reprogramados que tienen a sus espaldas mas de 300.000 kms y sin el mas minimo problema mas que el de uno de serie. Para más, yo tenia un Audi A3 repro, y aun dandole mas caña que a este (era mas joven y mas loco...) hice mas de 120.000 kms y no cambié mas que un caudalímetro!!!

    El fallo ya empezo a los 12.000 que parecia que rezumaba un poco por el carter pero a los 15000 y se hizo visible. No creo que con 5000 kms una repro haga esto...

    Saludos!!!
    Leon Cupra TDI 150 cv
    Pioneer Avic X1R||Parrot CK3000||Bel 975R||Kit Brembo 323mm||Upsolute||Blistein&Eibach]||Xenon 6000ºK

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Vaya tela Mr.Otero, sobre todo despues de toda la pasta que tienes que llevar entre los brembo, la suspension, la avic, y dios sabe que cosas mas, da corje y tanto.. yo haria lo que dice moncho, cambia de concesionario e intenta que te lo dejen como nuevo que es su deber..

    Yo con el mio (Leon sport 110) llevo mas o menos 50000km y ni un problema, nada mas que los ocasionados por mi, por un golpe, pero poco mas.. weno solo un cambio de turbo con 1000 o 2000km y ya como nuevo hasta hoy..

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, entiendo tu enfado, para no estarlo, pero por favor edita tu mensaje y modera un poco el tono.

    Sería de agradecer.

    Un saludo.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    RAS, no me parecen tan duros los comentarios, o es que lo ha editado ya?

    Si yo hubiese tenido que pasar tantas veces por taller por lo mismo, diría cosas peores.

    Suerte M.Otero, Yo recomendaría pasar por otro taller, por si acaso son los mismos que ponen las ruedas de Alonso.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por Ioloo Ver post
    RAS, no me parecen tan duros los comentarios, o es que lo ha editado ya?

    Si yo hubiese tenido que pasar tantas veces por taller por lo mismo, diría cosas peores.

    Suerte M.Otero, Yo recomendaría pasar por otro taller, por si acaso son los mismos que ponen las ruedas de Alonso.
    Algo hay ya editado, no todo lo deseable.

    No se trata de estar mas o menos mosqueado con el tema. Se trata de que no hace falta usar segun qué palabras para expresar ese mosqueo.

    A ver si conseguimos entre todos que el foro use palabras "adecuadas".

    En cuanto a lo de tu coche....un dia, que tenga muuuucho tiempo te contaré las historias de mi Córdoba SX tdi 90 cv. y del que solo te digo que me lo saqué de encima con 29.000 km y con 18 meses de antigüedad.


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    28/08/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    63
    Gracias a todos,... aconsejado por mi padre, lo voy a aguantar un poco mas a ver si solucionan el tema y si sigue asi no me quedara mas remedio que venderlo o darselo a algun concesionario como parte del pago o algo.
    Lo del agua creo que ya he encontrado por donde se cuela. Ahora he bajado al garaje y he sacado el filtro del polen totalmente ahogado entre agua... asi que...

    Bueno si es por el titulo señores moderadores lo editaré, pero esa palabra la usan hasta en los dibujos animados. Hay otra expresion en el final del 1er post que puede que hiera a alguien pero bueno... la cambio y no hay problema, pero de verdad esto no es nada para como h hablado hoy en la seat, se creen que soy tontito...

    En fin gracias a todos
    Leon Cupra TDI 150 cv
    Pioneer Avic X1R||Parrot CK3000||Bel 975R||Kit Brembo 323mm||Upsolute||Blistein&Eibach]||Xenon 6000ºK

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Sí, si ya se sabe que se usa en cualquier lado. Yo mismo las digo muchísimo peores, pero queda feo en el título.

    Solo eso.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    266
    Que aceite usas? porque el fallo de retenes y desgaste prematuro del arbol de levas (o era del cigüeñal? jajaja, no recuerdo) es debido muchas veces a un aceite que no cumple la norma VW.

    Saludos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Edition 100
    Por NAZANIAN en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 19/12/2007, 15:21
  2. LUPO 3L (the last edition)
    Por Farywei en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 57
    Último post: 18/12/2006, 13:34
  3. q asco de insomnio
    Por MichaelKnight en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 15/05/2006, 16:25
  4. A4 DTM Edition
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 15/03/2006, 20:33
  5. Fabia Cool Edition & Fabia Style Edition
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 20/01/2006, 11:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado