+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: Playstation Portable (PSP) arrasa en toda europa

  1. #31
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Jumper yo tambien tuve un Amstrad el 6128 128K, que recuerdos, tambien he tenido 286, 386, 486 como el tuyo el DX 100MGh, el Pentium 133 y ahora mi AMD Athlon 64 3400+ y va de lujo. Yo prefiero Nvidia, me gusta más. Tengo una normalita la Geforce FX 5500 256Mb. y va de vicio, este PC es muchisimo más potente que mi Play2, por que la Play2 tan solo tiene 8Mb de memoria, 4 de video y 4 de audio. Salu2.

  2. #32
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Bueno para seguir siendo un freaki en todos los aspectos solos os hace falta algo como lo que tienen estos chavales:

    http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=180285
    http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=443664

    Echarle un vistazo, hacer numeros de la cantidad de dinero que han invertido, asusta.

    Un saludo

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/07/05
    Lugar
    Tenerife, España
    Posts
    156
    bah, bueno, yo soy de Nintendo como tu dices y no comparto eso de que nos chupa la sangre ( Serie de juegos Player's Choice ? ), pero bueno, cada uno tiene su opinion.

    Ya veremos dentro de un añito cuando las 3 Next-Gen esten en la calle, veremos que tal se porta la Revolution .

    Dejo el tema que nos estamos yendo del tema central.

    Saludos !
    Skoda Octavia I Elegance 1.9 TDI 160cv, reprogramado por TLR Sport.

  4. #34
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por UNIX4ALL
    bah, bueno, yo soy de Nintendo como tu dices y no comparto eso de que nos chupa la sangre ( Serie de juegos Player's Choice ? ), pero bueno, cada uno tiene su opinion.

    Ya veremos dentro de un añito cuando las 3 Next-Gen esten en la calle, veremos que tal se porta la Revolution .

    Dejo el tema que nos estamos yendo del tema central.

    Saludos !
    joer tio que no quiero generar polemica simplemente cambiar opiniones, creo que la serie player choice es la copia mas grande de la idea de Sony de la serie Platinum que se estreno con la Playstation (PSX), y porque Nintendo deja los juegos a 30€ no me parece precisamente un favor para nadie si creo que piensan siempre en hacer que cada vez que adquieres una maquina nueva necesitas montones de accesorios y componentes y nunca puedes usar los de la anterior....
    tengo esperanzas puestas en la revolution, y ademas poseo todas las de Nintendo y la Game Cube la he utilizado bastante sobretodo con los Resident Evil me parece la mejor moviendo sobras y texturas de alta definicion y es la unica consola que puedes decir que el tiempo de carga apenas existe.....

    salu2

  5. #35
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Jumper yo tambien tuve un Amstrad el 6128 128K, que recuerdos, tambien he tenido 286, 386, 486 como el tuyo el DX 100MGh, el Pentium 133 y ahora mi AMD Athlon 64 3400+ y va de lujo. Yo prefiero Nvidia, me gusta más. Tengo una normalita la Geforce FX 5500 256Mb. y va de vicio, este PC es muchisimo más potente que mi Play2, por que la Play2 tan solo tiene 8Mb de memoria, 4 de video y 4 de audio. Salu2.
    en ocasiones la cantidad de graficos no es lo principal, hay juegos la mar de chorras que enganchan y son mas divertidos que grandes "superproducciones" que han pasado sin pena ni gloria....

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/07/05
    Lugar
    Tenerife, España
    Posts
    156
    Jumper, no te preocupes, no lo decia de mal rollo lo de dejar el tema, en serio , lo decia porque como era de PSP y ahora casi todo es el tema Nintendo Vs Others pues a lo mejor a alguien le incomodaba, no sé jeje.

    Lo de la GC es cierto, en el Resident Evil se ve el potencial de la consola, el PowerPC que lleva es bastante potente para la epoca en la que salio ( 2001 ), es algo asi como el G4 de los Mac, al igual que el procesata gráfico de ATi.

    A ver que nos depara la Revolution y su misterioso mando, al parecer ahora en Septiembre hay una conferencia de videojuegos en Tokyo y hay rumores de que desvelarán las especificaciones técnicas de la maquina al igual que su mando.

    Nuevos tiempos se avecinan .

    Saludos !
    Skoda Octavia I Elegance 1.9 TDI 160cv, reprogramado por TLR Sport.

+ Responder

Discusiones similares

  1. SEAT arrasa en la segunada cita del WTCC
    Por JD Moldes en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 17
    Último post: 11/04/2008, 23:59
  2. PlayStation 2
    Por kantusjack en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 30/03/2008, 14:53
  3. Mapas de toda Europa para el MFD 2 - CD
    Por nexus-TDI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 11/10/2006, 17:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado