+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: A los 7 primeros dias....al taller!!!

  1. #1

    A los 7 primeros dias....al taller!!!

    Buenos dias: pues lo dicho,ayer por la noche cuando me disponia a volver a mi casa despues de un duro dia de trabajo, meto la llave e intento arrancar y....boala!!! AVERIA DEL ESP, FALLO DIRECCION, FALLO AUTO HOLD Y SENSOR DE PRESION.
    La direccion no estaba asistida, pero llegue bien a casa. Mi pregunta es si a alguno le ha pasado lo mismo y la solución que le dieron y el tiempo de reparación. Gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Eso parece un fusible fuera de su sitio.
    Eso espero.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  3. #3
    Pues si es un fusible lo firmo ahora mismo, ojala!!!!

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Quote Originalmente publicado por metalingus Ver post
    Buenos dias: pues lo dicho,ayer por la noche cuando me disponia a volver a mi casa despues de un duro dia de trabajo, meto la llave e intento arrancar y....boala!!! AVERIA DEL ESP, FALLO DIRECCION, FALLO AUTO HOLD Y SENSOR DE PRESION.
    La direccion no estaba asistida, pero llegue bien a casa. Mi pregunta es si a alguno le ha pasado lo mismo y la solución que le dieron y el tiempo de reparación. Gracias de antemano.
    Normalmente cuando fallan tantas cosas a la vez suele ser algo facil de localizar y de reparar , espero que sea alguna tonteria..

    Saludos
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  5. #5
    Me acaba de llamar mi mujer que ha llevado el coche al concesionario para ver lo que le pasa y al igual que cuando pides cita para el medico y ya no te duele nada, pues igual....lo arranca y no le pasa nada, ni luces, ni alarmas ni ná de ná. Le han dicho que cuando vuelva a encenderse alguna luz que llame a asistencia a carretera de VW y ya le meteran la maquina. En fin espero que sea una mera anecdota. Saludos desde Jaén.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    25/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    no veas que raro pues algo tiene que tener cuando a marcado averia anteriormente no lo dejes a lo mas minimo llevalo a wv y mas si tiene garantia
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Obiwan Passat
    Registrado
    24/11/09
    Lugar
    Un año acá, otro acullá
    Posts
    100
    Que miedo, que miedo, y en Jaén además, que me han hablado pestes del servicio postventa
    Volkswagen Passat 2.0 TDI Edition Plus Plata Reflex desde 27/11/09

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Puff, pues esperemos que sea lo que sea no vuelva a aparecer.

    Yo estuve un tiempo con un ruido de marras en la suspensión y cuando lo llevaba nada de nada. Hasta que un día (después de 3 o 4 viajes a la VW) que empezó a sonar me fui para el cone sin parar, me busqué al provador y por fin localizó la pega.

    ¿Por que los coches tiene esa manía de dejarnos por los suelos cuando los llevas al conce quejándote de lo que les pasa?

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Perillakis
    Registrado
    28/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    209

    Wink

    Quote Originalmente publicado por CalvinH Ver post
    Puff, pues esperemos que sea lo que sea no vuelva a aparecer.

    Yo estuve un tiempo con un ruido de marras en la suspensión y cuando lo llevaba nada de nada. Hasta que un día (después de 3 o 4 viajes a la VW) que empezó a sonar me fui para el cone sin parar, me busqué al provador y por fin localizó la pega.

    ¿Por que los coches tiene esa manía de dejarnos por los suelos cuando los llevas al conce quejándote de lo que les pasa?

    Saludos.
    No solo pasa con los coches, a los ordenadores y a los teléfonos también les pasa. En cuanto llegas al Servicio técnico se arreglan solos.

    En fin compi, espero que solo sea algún duendecillo y que se haya bajado ya de tu coche.
    PASSAT ADVANCE PLUS 110cv, Mocca, Paquete Tech.
    Encargado 28/09. En el Conce 14/01. Entregado 30/01

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por Obiwan Passat Ver post
    Que miedo, que miedo, y en Jaén además, que me han hablado pestes del servicio postventa
    Yo estoy ahora por cuestion de tabajo en Jaen y la verdad es que no tienen ni pu.a idea.Fuy a cambiar las 4 pastillas de freno del coche y se tiraron casi 6 horas y queria el jefe de taller que se las pagara le dije "el que me tienes que pagar eres tu ami que me diste presupuesto de 45minutos y perdi la mañana aqui" pero que jeta macho.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de granaudio
    Registrado
    12/11/09
    Lugar
    Granada
    Posts
    326
    pues normalmente si ha fallado o salido el fallo una vez es que hay algo mal...o medio mal...o medio suelto...por lo ke no esta bien del todo...por lo que a mi parecer deberian buscar, localizar y reparar o asegurar...vamos pero que es mi opinion...
    Passat Edition Plus 110cv (Negro profundo efecto perla) (parrot ck3100)

  12. #12
    bueno chicos..me cago en VW y en sus mue....s!!!!!!Otra vez me ha psasdo lo del fallo, pero ahora en mitad de una curva, direccion durisima, sin ABS, sin ESP y el coche no tiene ni un mes. El otro dia me paso tambien y se quedó el coche un dia alli en el taller. Me dijeron que era el primer coche que le llevaban con esa averia. Le metieron la diagnosiis y le borraron la averia, diciendome que era algo eventual. Hoy me pasa igual. Mañana lo llevare al taller y llamare a atencion al cliente para contarle lo ocurrido. Mi pregunta es si a alguno del foro le ha pasado lo mismo o similar. gracias y vuelvo a insistir..me cago en V W y en tóó.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Hay tienes una averia gorda llamate a atencion al cliente y que no te tomen el pelo quitando errores los errores se solucionan cambiando piezas.Me parece muy fuerte que te quiten el error con la maquina y que te dejen a tu suerte.
    Menuda panda de incompetentes tenemos en muchos servicios oficiales esta averia te puede costar un disgusto.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  14. #14
    mañana mismo a primera hora estoy en Espawagen (Jaén), y espero que me den una buena solucion, llamare de todos modos a atencion al cliente para pedir asesoramiento.
    La verdad es que he visto a muchos compañeros del foro con bastantes fallos, yo creo que la que tiene mi coche tambien es gorda y peligrosa ya que se me puso dura la direccion en una curva y no me veas que acojone, y encima sin ESP. Mañana os contare que me han dicho.

  15. #15
    No tiene nada que ver, pero a mi me pasó que con el coche nuevo, con pocos días y cuando quería, entraba en modo de fallos, con lo que el coche andaba pero sin fuerza y sin poder subir de una velocidad (no sé si 60 o 80). Paraba el coche y reiniciaba normalmente, sin problemas.
    En el concesionario actualizaron el software de mi coche y no volvió a pasarme. No me dieron más explicaciones pero no entiendo cómo pueden dar un vehículo con software erroneo y anticuado.
    ____________________________
    vw passat tdi 2.0 140cv año 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. 21 dias de passat y ya está en el taller...
    Por alfus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 25/11/2007, 22:34
  2. Como que T- 123 dias...
    Por davids_yo en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 15/05/2007, 14:31
  3. Con 5 días, al taller
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 09/11/2006, 17:09
  4. En fin, en 4 dias, dos problemillas...
    Por corco19 en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 31/01/2006, 02:42
  5. En 5 o 6 dias mis Xenon
    Por vincentdali en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 12/12/2005, 23:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado