+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Sabeis q diferencia hay entre el soul y el advance?

  1. #1

    Sabeis q diferencia hay entre el soul y el advance?

    pos eso

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Pues exacatamente no te se decir, creo que los asientos tienen un tapizado diferente aunque la forma de los mismos es igual, las llantas del soul son las montreal II, no se si serán las mismas las del advance.

  3. #3
    en cuanto a equipamiento cual esta mas equipado?

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    MMM, a mi mi advance por lo menos en el 130 me trae gamma mas 8 altavoces, y lector de 1 cd. Cuadro Sport, ASR, que no ESP, Faros antiniebla, Volante de 3 radios en cuero y palanca en cuero con cerquillo cromado y clima. Ah y en el umbral de la puerta una historia metalica que pone golf. Las llantas son las mismas que las del 25 ANIV, es decir las montreal I.

    Saludos

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    pues en mi soul de 130cv me trae lo mismo que a ti pero sin 8 altavoces solo cuatro y los faros antiniebla tamopoco solo atras (no se si te referiras a esa?), me venia con un gamma de cinta por lo demas igual y sin apoya brazos delantero eso si que me jode jejejejeje
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  6. #6
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    la diferencia suele estar en advance no lleva el cuadro sport, ni el cerquillo cromado en la palanca, ni cierto tipo de tapiceria, ni las taloneras de GOLF en las puertas, (depende version de año) los parasoles no tienen espejo con luz, el Soul tiene todo lo anterior mencionado y en las 2 versiones mencionas el clima, llantas 16" o antinieblas delanteros son siempre añadidos o bien por el comprador o bien por paquetes de equipamiento en el momento de la compra, ademas de que ambos tienen de serie volante, pomo y freno mano en cuero y molduras exteriores en color de la carroceria con faros traseros oscuros tipo GTI y ordenador de abordo (tambien en advance dependiento del periodo de fabricacion)

    salu2

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Joe jumperneo pues el mio llevaba todo eso de serie.

    Vitin, con lños antiniebla me refiero a los delanteros, que si que los lleva.

    Saludos!!!

  8. #8
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    seguramente pillarias algun tipo de paquete, o version que lo tiene todo incluido, lo digo pq yo cuando estube mirando el 25th el advance y soul tambien me lo ofrecieron, pues era el momento cuando conceptline, advance y highline desaparecian para dejar paso a spirit, soul y GTI edittion

    salu2

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    No llevaba ningun pack, viene todo de serie, lo que pasa esque creo que el advance no lo hubo para 110, solo para 100 y 130, y el de 130 iba con mas equipo que el 100.

    Saludos!

  10. #10

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Madre mia, creo que en cada sitio es de una manera por que mi GOLF el TDI 110 ADVANCE y trae el cuadro sport, en las taloneras pone golf, los cerquillos cromados tambien los trae y lo unico que no llevaba eran los antiniebla delanteros, asi que no se y el mio me lo trajeron asi por que encarge el advance y no me ofrecieron ningun paquete

    Un saludo

  12. #12
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    pues un amigete mio tiene el Golf TDI 130cv Soul, y no tiene antinieblas delanteros......y el clima lo tenia q pagar aparte, eso si como bien digo, el cuadro sport, el cerquillo del cambio y las taloneras de serie todo, no como a mi q menos las taloneras el cuadro sport y el cerquillo no me lo ponian, en contre solucion jajajjaja (risa muy malefica) no creo q tenga q ver con la motorizacion sera cosa de concesionarios xD

  13. #13

  14. #14
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por Cicirtap
    jumperneo, tenemos pendiente lo del vagcom!!
    cuando quieras cicirtap, podrias pasarte por la Kdd maña

  15. #15

+ Responder

Discusiones similares

  1. Diferencia entre TDI 140 y TDI 170
    Por HERCUE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 11/12/2008, 00:14
  2. Diferencia Entre Eibach Y Los H&r.
    Por ARCONES69 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 30/06/2008, 20:32
  3. Diferencia entre AFN y AHF
    Por alvaro_a en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 27/06/2008, 20:23
  4. Diferencia entre 1J0 906 627 27/00 y 1J0 906 627 47/00
    Por stevie_p en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 19/02/2008, 16:01
  5. Diferencia entre volantes
    Por tizon69 en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 12/04/2007, 15:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado