+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Matriculacion y pre-entrega

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/04/09
    Lugar
    navarra
    Posts
    144

    Matriculacion y pre-entrega

    Hola he estado mirando el presupuesto y me pone 900 euros matriculacion y pre-entrega,me parece que es una barbaridad,si para matricular solo hay que pagar esto no?

    tasas 90euros
    impuesto de circulacion que como mucho son 100 euros
    matriculas que son 30 euros.

    no se si es que se me escapa algo o me estan engañando.Si es solo esto lo hare yo la matriculacion.Porque al ser coche nuevo al pagar yo el coche ya se paga el impuesto de matriculacion, no?

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por dabidubi Ver post
    Hola he estado mirando el presupuesto y me pone 900 euros matriculacion y pre-entrega,me parece que es una barbaridad,si para matricular solo hay que pagar esto no?

    tasas 90euros
    impuesto de circulacion que como mucho son 100 euros
    matriculas que son 30 euros.

    no se si es que se me escapa algo o me estan engañando.Si es solo esto lo hare yo la matriculacion.Porque al ser coche nuevo al pagar yo el coche ya se paga el impuesto de matriculacion, no?
    pues si me parece que te quieren engañar tio...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/04/09
    Lugar
    navarra
    Posts
    144
    loa matriculare yo y esa pasta que me voy ahorrar.Que ladrones son los del concesionario,

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/09
    Posts
    140
    Preguntales, a ver si no te ponen pegas.... a mi me pasó lo mismo en varios concesionarios (Madrid) y lo más que aceptaron fue bajar de 600€ a 300€ en el mejor de los casos.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/04/09
    Lugar
    navarra
    Posts
    144
    kano,no te dejaban matricular a ti el coche?proque ke pegas te ponian?
    Editado por dabidubi el 28/05/2009 a las 09:24

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/09
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por dabidubi Ver post
    kano,no te dejaban matricular a ti el coche?proque ke pegas te ponian?
    Muy gracioso lo que me dijeron. Que me recortaban ese "gasto" a la mitad y yo matriculaba el coche y hacía todos los tramites que tú has mencionado. Lo que me seguían cobrando "sí o sí" era pre-entrega. Es decir, que me lo cobraban, segun ellos, por lavarme el coche al llegar y hacerle la puesta a punto para entregármelo. Además, palabras textuales de la comercial de Castellana Wagen (un saludo Toñi), "Si quieres no te lo cobramos y te damos el coche sucio tal cual nos llegue a nosotros de la campa".

    Es para alucinar su cara dura.

    En otros concesionarios directamente ni se podía hacer ese "recorte" en los gastos. O lo aceptabas o te ibas a otro sitio. Así hice, y al final me compré el coche en un concesionario donde no tenían ese concepto. Vamos, que te cobran eso por cobrarte un dinero limpio para ellos porque sí.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Jerta
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    301
    Quote Originalmente publicado por kano Ver post
    Muy gracioso lo que me dijeron. Que me recortaban ese "gasto" a la mitad y yo matriculaba el coche y hacía todos los tramites que tú has mencionado. Lo que me seguían cobrando "sí o sí" era pre-entrega. Es decir, que me lo cobraban, segun ellos, por lavarme el coche al llegar y hacerle la puesta a punto para entregármelo. Además, palabras textuales de la comercial de Castellana Wagen (un saludo Toñi), "Si quieres no te lo cobramos y te damos el coche sucio tal cual nos llegue a nosotros de la campa".

    Es para alucinar su cara dura.

    En otros concesionarios directamente ni se podía hacer ese "recorte" en los gastos. O lo aceptabas o te ibas a otro sitio. Así hice, y al final me compré el coche en un concesionario donde no tenían ese concepto. Vamos, que te cobran eso por cobrarte un dinero limpio para ellos porque sí.
    Ver para creer! Dios mio pero como se puede consentir esto!!!!!!!!!!!!
    Passat 2.0 TDI BI 140cv Advance, plata reflex.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/04/09
    Lugar
    navarra
    Posts
    144
    Que cara tienen,cuando llegue el coche haber que me dicen,porque igual se les queda el coche ahi,y si quiere que me lo de sucio,ya me encargaria yo de limpiar que por 900 euros lo dejo como el oro.
    He visto que lo pediste el 24 de abril,yo lo pedi el 4 de mayo cuando te llegue avisa porque luego estara el mio al caer
    Editado por dabidubi el 28/05/2009 a las 10:57

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/09
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por dabidubi Ver post
    Que cara tienen,cuando llegue el coche haber que me dicen,porque igual se les queda el coche ahi,y si quiere que me lo de sucio,ya me encargaria yo de limpiar que por 900 euros lo dejo como el oro.
    He visto que lo pediste el 24 de abril,yo lo pedi el 4 de mayo cuando te llegue avisa porque luego estara el mio al caer
    Segun el comercial me llegará sobre el mes de julio ya que está previsto que lo fabriquen la semana del 15 de junio.
    Tranquilo que avisaré en el foro y subiré algunas fotitos del juguete nuevo.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/04/09
    Lugar
    navarra
    Posts
    144
    que larga se hace la espera.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/09
    Posts
    140
    Y si has leido mis posts desde el primero, más rabia da habiendo estado sentado en "mi coche" ya una vez...

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/04/09
    Lugar
    navarra
    Posts
    144
    ahora he leido,a mi me hacen eso y me habrian quitado asta la ilusion de tener el coche.que sinverguenzas son.

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Efectivamente, 900 euros por lavar el coche y quitarle los plasticos de los asientos parece un pelin caro. Y encima te lo dan sin gasoil!!!
    La verdad es que si me van a cobrar eso, casi prefiero que me lo den sucio, que tampoco se tarda tanto en lavarlo.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/09
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por dabidubi Ver post
    ahora he leido,a mi me hacen eso y me habrian quitado asta la ilusion de tener el coche.que sinverguenzas son.
    La verdad es que me lo planteen por un momento el cambiar de marca de coche o directamente ni comprarmelo... pero estaba enamorado del R-Line y tuve suerte y el trato que me dio el nuevo concesionario, en concreto el comercial con el que he tratado, ha sido excelente y por eso me lo compro a pesar de todo.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/04/09
    Lugar
    navarra
    Posts
    144
    ahora que venga todo bien y adisfrutarlo kano

+ Responder

Discusiones similares

  1. Matriculacion
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 23/05/2007, 19:00
  2. Matriculacion
    Por simois en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 15/12/2006, 15:49
  3. Matriculacion
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 05/06/2006, 01:16
  4. matriculacion
    Por charly 0611 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 04/05/2006, 17:05
  5. Matriculación
    Por Raa en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 15/09/2005, 16:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado