+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Cerraduras Passat 98

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432

    Cerraduras Passat 98

    Se que hay temas por el foro y que es un problema común pero no lo encuentro.
    EL tema es que se a vuelto loco mi cierre del coche.Llevo activado el autocierre y se cierra pero se vuelve a abrir, imaginaros que orquesta llevo en el coche.Paso de 20 y se cierra y abre, siguiente semaforo lo mismo....hasta las narices.Al cerrar el coche con el mando le tengo que dar mil veces, le doy y se cierra pero no activa la alarma, le vuelvo a dar y sube el del lado del conductor, le vuelvo a dar y baja pero no activa alarma, le doy otra vez y se abre todo.....una locura.
    Hay veces que le doy dos veces y queda bien pero a la primera nunca.
    Espero vuestra ayuda, gracias.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por Pavwssat Ver post
    Se que hay temas por el foro y que es un problema común pero no lo encuentro.
    EL tema es que se a vuelto loco mi cierre del coche.Llevo activado el autocierre y se cierra pero se vuelve a abrir, imaginaros que orquesta llevo en el coche.Paso de 20 y se cierra y abre, siguiente semaforo lo mismo....hasta las narices.Al cerrar el coche con el mando le tengo que dar mil veces, le doy y se cierra pero no activa la alarma, le vuelvo a dar y sube el del lado del conductor, le vuelvo a dar y baja pero no activa alarma, le doy otra vez y se abre todo.....una locura.
    Hay veces que le doy dos veces y queda bien pero a la primera nunca.
    Espero vuestra ayuda, gracias.

    Te he contestado por el privi, te mando el enlance.

    Toma un pokito de ayuda.

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=206

    Yo que tu quitaria el autocierre hasta que no arregles la cerradura te vas a volver loco sino lo estas ya.

    Si me puedes comentar sobre la repro te lo agradeceria gracias.


    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pues ya sabes, jeje, cerradura nueva o a reparar la que tienes (recomendado)... los síntomas que se manifiestan cuando fallan las soldaduras son diversos: bien se levanta sólo el seguro al cerrar el coche en modo SAFE (el caso de mis dos cerraduras traseras ya reparadas y de cuando en cuando la del copiloto - la única pendiente por reparar -) o bien se levanta el pitorro con el autocierre (mi caso del conductor); este último parece tu caso. Es muy triste que haya que hacer toda esa operación por unas soldaduras deficientes

    En este otro post sobre el mismo tema encontrarás el enlace a las instrucciones:

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...raduras+passat
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Nando me has mandado el enlace de como subir fotos, nada de cerraduras.
    Por cierto Madelgado descarto el modulo confort porque lo cambie hace 1 año y poco.A ver si doy con lo que hay que soldar, porque me vuelve loco.
    La repro la hice en TLR y me costo 300€, muy contento con ella, va muy bien y a pesar de llevar lanta 18" el coche vuela.
    SAludos y a ver si hcemos una kdd en Madrid ya mismo.
    Editado por Pavwssat el 13/12/2007 a las 23:49
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por Pavwssat Ver post
    Nando me has mandado el enlace de como subir fotos, nada de cerraduras.
    Por cierto Madelgado descarto el modulo confort porque lo cambie hace 1 año y poco.A ver si doy con lo que hay que soldar, porque me vuelve loco.
    La repro la hice en TLR y me costo 300€, muy contento con ella, va muy bien y a pesar de llevar lanta 18" el coche vuela.
    SAludos y a ver si hcemos una kdd en Madrid ya mismo.
    Este es el bueno,

    http://www.taligentx.com/passat/main...lockmechanism/

    Te pregunto que si a tu coche le tuvieron que abrir la centralita para poder reprogramarlo.

    Hubo una el 1 de diciembre en parla, compañero.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Si me la abrierón para hacerle la repro y me cambiarón 2 chips.
    MAdelgado si te sirve de orientación, meto la llave en la cerradura y algirar sube y baja solo el pestillo del condcutor, como si no tuviera cierre centralizado.Por cierto con el coche arrancado abro la puerta del conductor y no se encienden las luces interiores, y al abrir con el mando y abrir la puerta del conductor no detecta que se a abierto la puerta y se autocierra como si no se hubiera abierto ninguna puerta.
    Resumiendo mucho, que tengo que darle un solo puntoi de soldadura donde indica la foto?

    No me entere de la KDD.
    Saludos
    Editado por Pavwssat el 15/12/2007 a las 00:59
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Esta tarde me he intentado meter con el VAgCom para desactivar el autocierre, porque me esta volviendo loco, y no me deja meterme en los modulos, me sale un error, not found controller,.sabeís que puede ser?
    Por cierto he hecho un scan y este es el resultado:
    VAG-COM Version: Release 311.2-N
    Chassis Type: 3B - VW Passat B5
    Scan: 01,02,03,08,15,16,17,19,35,36,37,46,55,56,58
    Address 01 -------------------------------------------------------
    Controller: 038 906 018 P
    Component: 1,9l R4 EDC G00SG 1629
    Coding: 00002
    Shop #: WSC 00028
    No fault code found.
    Address 03 -------------------------------------------------------
    Controller: 8E0 614 111 AB
    Component: ABS 5.3 FRONT D00
    Coding: 0273004281
    Shop #: BB 24548
    No fault code found.
    Address 08 -------------------------------------------------------
    Controller: 3B1 907 044 A
    Component: CLIMATRONIC S 9.0
    Coding: 02000
    Shop #: WSC 00028
    1 Fault Found:
    00603 - Footwell/defroster Flap Positioning Motor (V85)
    35-10 - - - Intermittent
    Skipping Address 15-Airbags
    Address 17 -------------------------------------------------------
    Controller: 3B0 919 881 N
    Component: B5-KOMBIINSTR. VDO V34
    Coding: 06140
    Shop #: WSC 00083
    IMMO-IDENTNR: VWZ7Z0W0628223
    No fault code found.
    Address 46 -------------------------------------------------------
    Controller: 1J0 959 799 AH
    Component: 0E Zentral-SG Komf. 0001
    Coding: 04097
    Shop #: WSC 04926
    6 Faults Found:
    01329 - Convenience System Data Bus in Emergency Mode
    35-00 - -
    00929 - Locking Module for Central Locking: Front Passenger Side (F221)
    54-10 - Incorrectly Equipped - Intermittent
    00928 - Locking Module for Central Locking: Front Driver Side (F220)
    27-00 - Implausible Signal
    01358 - Internal Central Locking Switch: Driver Side (E150)
    27-10 - Implausible Signal - Intermittent
    00929 - Locking Module for Central Locking: Front Passenger Side (F221)
    27-10 - Implausible Signal - Intermittent
    00930 - Locking Module for Central Locking: Rear Left (F222)
    27-00 - Implausible Signal
    Sera solo fallo de la cerradura del conductor?
    gracias
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Guardate esta pagina.

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=5164

    Aqui viene todo los manuales basicos del vagcom, como por ejemplo para saber descifrar los codigos de fallos que nos dan. Yo creo que es mas de una puerta.

    Es el tema de soldaduras yo no lo hecho pero son todos los sintomas, madelgado con el tema de las soldaduras te asesora mejor que ya que yo ni idea.

    La repro la hare la semana que viene a ver que tal, ya me han comentado otra persona que tambien le quitaron los chips.

    Saludos.

    Para meterte a desconectar el cierre automatico debes meterte en el modulo 46 y luego en adaptation. Prueba a quitar el contacto y probar otra vez a ver si te entra, luego es cambiar el 1 por el 0 y grabarlo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    El tema es que no me deja meterme en nigún modulo.Por cierto lo hago con el contacto dado.MADELGADO S.O.S!!!!
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Por eso no te deja, porque tiens que tener el contacto dado
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239

    cerradura

    Yo tambien empece a tener problemas con la cerradura, en mi caso la del conductor, y al final ciento y pico eurazos y arreglado, cerradura nueva claro.
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    Por eso no te deja, porque tiens que tener el contacto dado
    Con el contacto dado lo hago.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    el problema tambien biene del cable te pongo foto ahunque la cerradura tambien te esta fallando
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Mira el javieres que artista esta hecho con fotos y todo. Esta pieza es aconsenjable cambiarla ya que se desgasta, dimelo a mi no.

    Pues si lo haces con el contacto dado prueba a quitar el contacto y meterte en otro modulo, luego vuelves a probar.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    el problema tambien biene del cable te pongo foto ahunque la cerradura tambien te esta fallando
    Pero esa pieza es la del tirador de la puerta y a mi si me funciona.
    Sabeís la referencia de l cerradura?Puede ser esta: 6x1 837 013 H
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas Con Cerraduras
    Por manuel sainz moya en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 22/06/2008, 16:51
  2. mando de cerraduras.
    Por alejandro e36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 06/04/2008, 14:32
  3. Problema cerraduras passat
    Por viccordo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 16/02/2008, 09:56
  4. pregunta sobre cerraduras
    Por kora en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 36
    Último post: 06/01/2008, 01:59
  5. PROBLEMAS CON LAS CERRADURAS
    Por nito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 04/02/2006, 10:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado