+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: skoda octavia combi 4x4

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    25/06/05
    Lugar
    Monzón (Huesca)
    Posts
    59

    skoda octavia combi 4x4

    hola, soy nuevo en muchas cosas, y estoy muy ilusionado, mi primer foro, mi primer hijo y mi primer skoda. El elegido es el octavia combi 4x4 tdi 105. me quedan 2 meses para que me lo entreguen y estoy loquico. Si alguien lo tiene que me lo cuente, sobre todo lo de los 105 cv, seran pocos?, tiraran cargado y con el clima.... contarmr algo!!!!

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hola kike_es, bienvenido al foro y enhorabuena por el hijo y por el coche, eres el primero que tiene pedido el combi 4x4 asi que no hay referencias de el pero con el motor de 105 cv hay bastantes que te pueden dar su opinion.
    Estoy seguro que no tendras problemas, porque el motor tiene suficiente fuerza para tirar del coche cargado, con clima y hasta con una caravana a cuestas.
    En cuanto lo tengas pon unas fotitos y que todos lo veamos.
    Saludos

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo creo que el coche podrá con lo que le eches, lo único que será el tema que no tendrás prestaciones brillantes, pero no creo que sufra

    no se como lo conduciras y como de pesada será esa caravana, pero sino siempre puedes optar por ponerle una reprogramación pero de las suaves para ganar CV sin que se resienta el motor por tirar de la caravana, y ganar prestaciones cuando te enfrentas a cuestas con la caravana, incluso disminuir algo el consumo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    25/06/05
    Lugar
    Monzón (Huesca)
    Posts
    59
    berto que sabes de las reprogramaciones?, no inciden el la durabilidad del motor?, se que los tuneros suelen ponerles kit`s pero al poco o no mucho lo revientan....
    SKODA OCTAVIA KOMBI 4X4 TDI 105CV+maxi dot+reposacabezas activos+ TPM+ redes+ protector de bajos
    Dame pista que voy!!!!

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pero esa gente revientan el turbo y más cosas hasta sin repro.. hay muchos casos así

    la durabilidad del motor se verá afectada si se estruja sistemáticamente el motor y no se cuidan los intervalos de mantenimiento y aceite, normalmente tb las repros no aprovechan del todo posible el motor pq hasta los q hacen las repros dejan un pequeño márgen de seguridad, de todas en ocasiones existe la posibilidad de escoger entre una reprogramación fuerte y otra más light si quieres ganar CV pero no demasiados para q no sufra el motor

    de todas formas, si tu conduces tranquilo sin exigir al motor, los CV no salen, por lo q el motor no sufre, y sólo hará los esfuerzos los momentos en que se le exija más..

    bueno, primero miraría si como viene de serie te va suficientemente bien o no, y luego pasado un tiempo del rodaje me plantearía la repro y empezaría a mirar que opciones tienes

    yo es q conozco más las repros de gasolina, q en los gasolina suelen ser a prueba de bomba porque van menos apretados y sus turbos son más resistentes, pero de todas formas la mayoría de repros se hacen en diesel y no presentan grandes problemas en la mayoría de casos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    25/06/05
    Lugar
    Monzón (Huesca)
    Posts
    59
    gracias por la informacion, hago una conduccion normal,no me gusta correr en exceso, pero es que todo esto de mas cv me venia rondando porque yo tengo un ibiza tdi 90cv, con clima,en fin, bien y el coche anda, estoy contento y no me terminaba de convencer los 15cv + del octavia, es mas me llegue a plantear el 140cv, pero no es el coche que me encaja e incluso me plantee en el 4x4 150cv que si me encaja pero al año paso de los 16.000 km y creo que no me es rentable.....bufff! como veras muchas dudas.
    ...."el octavia pesa mucho mas que el ibiza y solo son 15 cv mas".....
    jejeje, que rayadas mentales.
    un saludo...
    SKODA OCTAVIA KOMBI 4X4 TDI 105CV+maxi dot+reposacabezas activos+ TPM+ redes+ protector de bajos
    Dame pista que voy!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. fotos skoda octavia combi
    Por ositoRS en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 12/12/2011, 23:42
  2. Ayuda Skoda Octavia Combi 1.9
    Por manaviles en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 22/05/2008, 08:33
  3. Motorizaciones Skoda Octavia combi 4x4
    Por Tato_Mad en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 30/11/2007, 21:59
  4. Skoda Octavia Combi 4x4
    Por AlejandroKY en el foro Škoda
    Respuestas: 120
    Último post: 14/07/2007, 02:07
  5. Skoda Octavia ¿Combi o Berlina?
    Por tourneur en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 22/12/2005, 09:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado