+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 65

Discusión: El del A8 tenia prisa

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    El del A8 tenia prisa

    Pues eso, que lo han pillado corriendo algo mas de la cuenta, supongo que le caera un buen paquete....
    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/0...139578098.html

    S2

  2. #2
    La caña, que pena que no ponen el modelo de A8, de marcador iria cerca de los 290 km/h para dar 260 reales....

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    eso te lo digo yo vin, era el 14 tdi de ultima generacion sin repro, estrictamente de serie, no veas lo bien que va ese motor en ese hueco, tienes sitio para meterle mano por todos los lados
    otra cosa es legal lo de las fotos por delante
    en la ultima kdd salio este tema y comentaron que vulneraban el derecho de privacidad de la persona, alguien sabe algo
    es que por aqui ultimamente estan montando fijos solo a un lado y avisan por los dos sentidos
    mas que nada para al ir de frente al radar poner buena cara y agachar a la chati para no tener problemas en casa
    venga no vemos y a ver si alguien controla el tema
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues le han pillao con el carrito del helao !!

    El otro día viniendo de Burgos ví cajas que te sacan la foto desde el lado izquierdo, como esa. En la N-I hay una (por lo menos) de esas.

    Os aconsejo una pda con POIs o claro está respetar las indicaciones.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    546
    En la foto que ha salido en la tele el coche salia cargadito por lo menos cuatro personas con sus posibles equipajes... parece que anda ese coche.
    Bleifrei-Benzin
    VW Golf GTI 1.8T E.E. TLR
    SEAT Ibiza 1.4i
    MB 300E

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    no se supone que este coche viene limitado a 250 km/h?

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Pues yo tuve suerte que no me pillo el radar, pues acababa de adelantar al A8 .

    Calculo que con el coche que tiene la multa de 600€ se la traiga al pairo otra cosa sera el carnet.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    el carné le vuela seguro
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    me parece ridículo que quieran llevarle a los juzgados por eso, se nota que ninguno de esos ha conducido un coche así
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Hombre, ridiculo ir a 260.....si se dan contra ti no veas que gracia....
    Si quieres decir que el coche da para eso y más, pues puede, y quizá el tio no estaba provocando peligro a nadie...pero no se yo si es muy ridiculo....
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    he dicho ridículo lo del juzgado, no que pueda ser o no demasiada velocidad para el tramo, que con una foto no se ve.

    Hay gente realmente temeraria que provocan problemas a velocidades bajas, o por simple negligencia, y a esos no les quieren enchironar pq no suena una cifra rimbombante, y me parece nefasto que ese conductor pueda ir a la carcel por algo que en Alemania en un tramo igual podría ser normal, y luego el farruquito anda por ahí y hasta con carnet!

    te da igual, como se estrellen contra tí a más de 60 (mira como quedan en las pruebas de choque) no lo cuentas, y está prohibido ir a más de 60?

    sin contar que con ese coche ir a 260 frenas antes incluyendo tu tiempo de reacción y esquivas mejor lo que sea que con un 600 a 80km/h (más bien hubiera dicho 120 por lo de que es a lo que te dejan de máximo, pero no creo que lo alcance un 600), sino lo cambiamos por un Seat 127?
    (un coche normalito actual hace esa operación en unas cuantas veces menos de distancia, no te cuento un coche pensado para ir a más de 250 limitado electrónicamente)

    pocos muertos (menos que en una autopista española típica) hay en Alemania en las autobahn sin límite de velocidad, será que existen condiciones para que esas velocidades en un coche no sean peligrosas, hay que mirar las cosas con realismo, no rasgarse las vestiduras, estoy seguro que ese a 260 no iba por donde no podía, por eso no ponen radares en las curvas, pq ahí la gente con sentido comun no corre y no recaudan... pues lo mismo con eso, el tema es ver si la velocidad es adecuada, no muy alta, puedes ver más accidentes mortales en lugares en los que físicamente es imposible pasar a más de 80 que en autopistas rectas.

    como suelo decir, la ley de la física en Alemania varía comparado con una autopista recta vacía de aquí? digo yo que alguna autopista en toda España tendrá las mismas características que alguna autobahn, pq no esa?, luego bien te multarán cuando no lleves neumáticos código W o Y (velocidades de 270 y 300kmh) que vienen especificados en la ficha de ese coche si les pones unos de igual código de carga pero menos velocidad como H (hasta 210kmh) cuanta hipocresía tienen.

    vamos, sintetizado, no defiendo ni recomiendo ir muy por encima de los límites legales la mayoría del tiempo, digo que si no tienes cabeza, te puedes matar a menos de 120, y q si tienes cabeza no tendrás un accidente con velocidades para lo que está preparado el coche en ciertas condiciones, tenemos tb un AX en casa y con ese no me atrevo a pasar de 140....
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por berto
    he dicho ridículo lo del juzgado, no que pueda ser o no demasiada velocidad para el tramo, que con una foto no se ve.

    Hay gente realmente temeraria que provocan problemas a velocidades bajas, o por simple negligencia, y a esos no les quieren enchironar pq no suena una cifra rimbombante, y me parece nefasto que ese conductor pueda ir a la carcel por algo que en Alemania en un tramo igual podría ser normal, y luego el farruquito anda por ahí y hasta con carnet!

    te da igual, como se estrellen contra tí a más de 60 (mira como quedan en las pruebas de choque) no lo cuentas, y está prohibido ir a más de 60?

    sin contar que con ese coche ir a 260 frenas antes incluyendo tu tiempo de reacción y esquivas mejor lo que sea que con un 600 a 80km/h (más bien hubiera dicho 120 por lo de que es a lo que te dejan de máximo, pero no creo que lo alcance un 600), sino lo cambiamos por un Seat 127?
    (un coche normalito actual hace esa operación en unas cuantas veces menos de distancia, no te cuento un coche pensado para ir a más de 250 limitado electrónicamente)

    pocos muertos (menos que en una autopista española típica) hay en Alemania en las autobahn sin límite de velocidad, será que existen condiciones para que esas velocidades en un coche no sean peligrosas, hay que mirar las cosas con realismo, no rasgarse las vestiduras, estoy seguro que ese a 260 no iba por donde no podía, por eso no ponen radares en las curvas, pq ahí la gente con sentido comun no corre y no recaudan... pues lo mismo con eso, el tema es ver si la velocidad es adecuada, no muy alta, puedes ver más accidentes mortales en lugares en los que físicamente es imposible pasar a más de 80 que en autopistas rectas.

    como suelo decir, la ley de la física en Alemania varía comparado con una autopista recta vacía de aquí? digo yo que alguna autopista en toda España tendrá las mismas características que alguna autobahn, pq no esa?, luego bien te multarán cuando no lleves neumáticos código W o Y (velocidades de 270 y 300kmh) que vienen especificados en la ficha de ese coche si les pones unos de igual código de carga pero menos velocidad como H (hasta 210kmh) cuanta hipocresía tienen.

    vamos, sintetizado, no defiendo ni recomiendo ir muy por encima de los límites legales la mayoría del tiempo, digo que si no tienes cabeza, te puedes matar a menos de 120, y q si tienes cabeza no tendrás un accidente con velocidades para lo que está preparado el coche en ciertas condiciones, tenemos tb un AX en casa y con ese no me atrevo a pasar de 140....
    Te doy la razón berto. Tan solo quieren recaudar. Quieren llevar a la carcel al que corre, pero no al que se emborrarcha!!!!!!!! Farruquito mato y esta libre!!!!!!!! Este pais es una vergüenza. Y en Francia pasa lo mismo, al que corre a la carcel y al puto borracho libre. Me cabrea todo esto.

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    tb suelo decir eso, q se dejen de chorradas de radares y si quieren q se lo gasten en controles de alcoholemia, que conducir así si acaba matando, porque no se calculan las maniobras o se circula a más velocidad de la q limitaría la lógica y no las señales...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Los radares son usados exclusivamente con fines recaudatorios, y los de autovías son las que menos dinero dan, lo normal es colocarlos a la salida de las travesías donde a pesar de estar ya fuera del casco urbano continúa la restricción en 50 km/h o incluso 40 km/; por lo tanto es normal que hasta el más prudente de los conductores vaya por encima del límite, caen como moscas. Es una pena pero es así.

    Alcohol + coche = tolerancia Cero!!! pero si ya se lió una buena con o del tabaco.........

    saludos
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  15. #15
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Yo pondria mas controles de alcoholemia pero a 0'5 o 0'8 otra vez... que como no se recaudaba bastante lo tuvieron que bajar.

    Ya la religion no es el opio del pueblo, es el sensacionalismo del exceso de velocidad lo que utilizan para distraer nuestra atencion de los verdaderos problemas de este pais. Esos problemas que es mejor tener ocultos porque cuestan mucho dinero plantarles cara.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿El passat comfortline tenía espejos desempañables...?
    Por mahergon1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 31/03/2010, 00:51
  2. Tenia que llegar
    Por El Octavio Pasajero en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 28/03/2007, 19:28
  3. Lo siento ,,tenia que colgarlo,,soy friky
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 12/02/2007, 05:28
  4. Tenía que compartirlo con vosotros...
    Por DABEAT en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 20/10/2006, 00:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado