+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Miguel - Octavia II 2.0 TDI Elegance DSG

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092

    Miguel - Octavia II 2.0 TDI Elegance DSG

    Aquí os presento a mi Octavia, con 1 día de vida.

    Octavia II 2.0 TDI Elegance DSG
    Color beige sahara
    Asientos parcialmente en cuero
    Llantas de aleación Helios
    Neumaticos 205/60/R15 Michelin Pilot
    Asistente de luces "Coming Home"
    Alarma con sensor inclinación
    Control de presión de neumáticos
    Sensor de lluvia y espejo interior fotosensible
    Radio Audience
    System Sound (12 altavoces, amplificador y ecualizador)












    Ya iré ampliando con alguna que otra foto. Espero que os guste.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Muy chulo, si señor, la verdad es que me tengo que plantear seriamente el octavia cuando jubile el passat (al que le quedan bastantes km que recorrer y más si sigue sin dar un problema...)

    Una curiosidad, ¿no estan disponibles llantas 16", aunque sea como opción? seguro el coche ganaría esteticamente, si cabe un poco más.

    S2 y Enhorabuena.
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Efectivamente. Me arrepentí demasiado tarde. Me hubiera gustado ponerle unas 205/55 R16 (hay varias llantas en opción), pero bueno eso es remediable. Ya se mirará en su día. De todas formas el comportamiento con estas es muy aplomado, aunque todavía no le he buscado las cosquillas al bicho.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Vaya Miguel, tiene muy buena pinta, que no te lo vea HolgueraGt poruqe seguro que te da el cambiazo.

    A disfrutarlo.

    Ya sabes comentarios sobre el coche y sobre el famoso sistema de 12 altavoces, asi me voy haciendo a la idea del mio, que espero para finales de este mes.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Algún comentario sobre el coche ya he hecho en el foro de marcas. Todavía es pronto para profundizar en el tema. Por el momento estoy más que satisfecho en todos los aspectos, motor, cambio, acabados, etc.
    Respecto del sonido, a mí me ha parecido muy aceptable. No he oido el de 8 altavoces, pero el sound system me parece bueno. Claro, todo depende de tus exigencias y es muy relativo todo comentario que se haga. Yo particularmente no lo voy a tocar. Como ya he comentado, tengo en el golf un equipo Alpine y me hubiera dado con un canto en los dientes si éste sonara como aquél y la verdad es que el del Octavia suena mejor, con un sonido más lleno, mucho más definido y... por supuesto, en marcha no pierde nada. El Golf es más ruidoso, peor insonorizado y el sonido en marcha pierde bastante. En el Octavia ese problema no lo tengo.
    Ya te queda menos UNOAOCHO. Qué pedazo máquina tas pillao.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    107
    Enhorabuena Miguel por ese pezado de coche...muy elegante con esa tapiceria.

    Saludos y a disfrutarlo.
    Octavia II 2.0 TDI 140-Elegance +Xenon-lavafaros+Suspension deportiva-llantas Pegasus 225/45/R17+Asientos Calefactables+Cortinilla Trasera+Red Portaobjetos en la Bandeja+Maxi Dot+Volante Multifuncion+Audience 6 CD MP3+TMP+Alarma con inclinación+Sensor de lluvia-Espejo Fotosensible+Pint Metal(Gris Grafito)+Interior Onyx+Parrot CK3100+Umbrales puertas en Acero Inox.+Coming-Leving Home.
    Mi Calamar -->http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=3686

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Brrrrr..... Viendo esto se me hace muuuyyy largo el poco tiempo que me queda para tener el mío. Además es que son del mismo colorrr....

    Pues eso, que lo disfrutes muchos km y que los demás lo podamos ver.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  8. #8
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    enhorabuena por el coche!! es precioso y la tapicera en color beige es una guapada!!! ahora a disfrutarlo!!
    Saludos!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Felicidades por el carro Miguel!! El color limpito y el interior de muerte, dan ganas de sentarse a conducirlo XD. A disfrutarlo!!!!! y no le metas caña al principio aunque sea muuuuuuuuuuuuy tentador :P

    Ta mu wapo en serio, Que interior!! Un Saludo.
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Por cierto, el libro de instrucciones del coche (una enciclopedia) habla del rodaje: los primeros 1500 kms no sobrepasando 3/4 partes del régimen de giro máximo del motor (4500 vueltas), es decir: 3375 rpm. en cada marcha.
    En sexta a 3000 vueltas el 2.0 ya va 160 kms/h, y el DSG te cambia en automático en la posición normal (no deportiva) en las primeras marchas entre 2000-2500, así que practicamante no me tengo que preocupar del rodaje.
    La cañita vendrá más adelante, pero solo para probar que tal va de asentado en curvas de puertos de montaña y sitios parecidos. Por ahora lo veo fenomenal.
    Un saludo y gracias pillo.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    Acabo de hechar la Bonoloto, y cruzo los dedos

    ¡¡ Yo quiero uno igual !!
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Tranqui Monti, que si me toca a mi te regalo el mio.

    He comentado alguna vez que me gustaria un FERRARI 360 MODENA?

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    eso ya está pasao, mejor un 430, o mejor aun un Gallardo que es VAG
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Esos os lo dejo para vosotros, que yo solo estoy acostumbrado a 140 CV y no se si me aclararé con tanta caballeria.

    Aunque realmente recuerdo de pequeño los posters que tenia del Lancia Stratos, menuda nave espacial para su época.

    Bueno insisto un F 360

    Lo del F 430 no es que no me guste (me encanta) pero me he acostumbrado a los botones del volante para manejar la AUDIENCE y seguro que en vez de subir el volumen tocaba el botón del diferencial.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pedido un Octavia II 2.0 TDI Elegance DSG
    Por asgotoi en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 06/07/2007, 15:16
  2. OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE DSG
    Por Patitodegoma en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 11/04/2007, 20:16
  3. extras en octavia tdi 140 elegance
    Por ruti en el foro Škoda
    Respuestas: 34
    Último post: 03/03/2007, 12:11
  4. NITRO - Octavia II TDI 140 CV Elegance
    Por nitro en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 17/01/2006, 03:23
  5. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 11:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado