+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: He rascado el paragolpes trasero!!!!, una pregunta???

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151

    He rascado el paragolpes trasero!!!!, una pregunta???

    Hola xic@sss!!!!!!


    MIERDAAAA!!! estoy con una mala ostia que no veas!!!:..

    Aparcando dando marcha atrás en mi casa va y me confio y le doy a la paredd, pero que vayaa si le dao!!!! joderrrr mierdaaaa (lo siento por el vocabulario) pero esque....
    El paragolpes que lo teniaaa nuevecitoooo, intocable que ya procuro que nadie me lo ralle y va y la propia dueña joooooooo

    Bueno... una pregunta:
    Se puede arreglar el plástico que lleva el culo del fr?, tiene algunas picotaas, rascaditas joo y bueno la chapa ya lo llevaré a que me lo reparen...:S jooo

    Con lo que me costoo y me pasa esto cha.

    Espero contestación, gracias.
    Editado por sandra_cs el 13/06/2008 a las 13:40
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269
    si el plastico del paragolpes se arregla niña

    al igual q la chapa lo lijan e igual, le dan masilla, lijan, aparejan, afinan y pintan tanto en plasticos de paragoles, comno en la chapa, tu tranquila q eso con dinero se arregla y si no tienes bollo, no te sale muy caro
    yo no corro vuelo bajito

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Muchas gracias Jonhy por despejarme la duda, esque no estaba segura con la reparación del plástico.
    Sólo tengo rascadas... bollo ninguno asik...

    Ya de paso que lo lleve que me arreglen todas las picotas que tengo por portazos de coches.. que te dan y aleee...que arte!!!

    Bueno, un besoteee!!
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Vete pensando en poner un parktronic ^^ ya veras como no te vuelve a pasar

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Jod*r Sandra, te digo lo mismo que El3ndiL, ponte un sensor de aoparcamiento que ayuda y mucho !!!

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Hombre, si es tu plaza de garaje le pones un protector de gomaespuma en la pared, a la altura del paragolpes, que para un descuido te libra de volver a rascar la pintura.
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pulimento en una mano y un trapo en la otra.

    Si no has quitado pintura ya lo tienes resuelto, si quitaste intenta disimularlo con un pincelillo.

    La ley de murphy dice que si pintas el coche alguien se chocará contigo o tu mismo lo harás, es directamente proporcional con el coste de la pintura.

    saludos

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Hola Fran!!

    Respecto a lo que dices...si que le he quiitado pintura, esta con picotas algo profundas... de todos modos paso de hacerlo con un pincel... jejeje
    Me gusta tener el coche "en perfectas condiciones", es decir sin malecillas así.... no me gusta.
    Es lo que dije, lo llevaré a que me reparen todas las rascadas que tngo y alguna abolladura de portazos que tengo en las puertas joo.

    De todos modos gracias por tu aportación.

    Un saludo,
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes Ver post
    Hombre, si es tu plaza de garaje le pones un protector de gomaespuma en la pared, a la altura del paragolpes, que para un descuido te libra de volver a rascar la pintura.
    Hola JD MOLDES!!..

    No es plaza de garaje, mi padre tiene un bar restaurante y tiene un parking normalico y lo meto ahí.. jeje y llegando a la pared marcha atrás... zasss

    A la próxima ire masss despacito, que ayer nose que me paso que... vaya vaya.

    Aunque no es mala idea eso que has comentado de poner un gomaespuma, pero en este caso no vale la pena.

    Un saludo,
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Ummm... pues te aconsejo que te esperes un poquillo pq las desgracias nunca vienen solas, jejejeje... a ver... te lo digo en broma, pero quizás antes de gastarte la pasta esperaría a acumular mas cosillas, que luego te viene uno dormido por la mañana y zas! te y te regala un recuerdo.

    suerte

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    E3ndiL y alberto_amc...

    xiquets yo no me aclaro poniendo estas cosas, no soy ninguna manitas con temas de coches y mas de quitar el paragolpes y demás... en mi opinion eso lo tiene que hacer uno que sepa jajaja... que aveee si meto la pata.

    Ya me gustaría ponermelo ya!!

    Además al poco tiempo de comprarme el coche pedi en la seat que me dijeran cuando me costaría ponerme el sensor aparcamiento y me dijeron que no podian ponermelo... y ahora vosotros me decis otra cosa..¿?¿?

    Un saludo,
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    Ummm... pues te aconsejo que te esperes un poquillo pq las desgracias nunca vienen solas, jejejeje... a ver... te lo digo en broma, pero quizás antes de gastarte la pasta esperaría a acumular mas cosillas, que luego te viene uno dormido por la mañana y zas! te y te regala un recuerdo.

    suerte
    jejeje tienes toda la razon fran...

    Pero si tengo que esperar.... jajajaja. Además tampoco es tan mal momento para arreglarmelo.

    Mira cuando lavo el coche lo dejo impecable...y en las puertas se vennn picotas blancas de los portazos pero vamos que si se ven, por toss laos, es impresionante jajajaja y ademas siendo el coche negro.
    Tengo bastantes y puedo aprovechar ahora...

    Gracias de todos modos.

    Nunca se sabe, pero si despues de arreglarmelo tngo un trastazo por mi o por alguien, pues me tocará joderme.

    Un saludo,
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Vaya racha que llevas con el coche, por suerte son cosas pequeñas y sin perjuicios personales!!

    A ver si sales ya de éstas pequeñas cositas y sólo vemos post abiertos por tí, pero por las ñapas guapas que haces al coche!!

    Un saludo y ÁNIMO!!


  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por sandra_cs Ver post
    E3ndiL y alberto_amc...

    xiquets yo no me aclaro poniendo estas cosas, no soy ninguna manitas con temas de coches y mas de quitar el paragolpes y demás... en mi opinion eso lo tiene que hacer uno que sepa jajaja... que aveee si meto la pata.

    Ya me gustaría ponermelo ya!!

    Además al poco tiempo de comprarme el coche pedi en la seat que me dijeran cuando me costaría ponerme el sensor aparcamiento y me dijeron que no podian ponermelo... y ahora vosotros me decis otra cosa..¿?¿?

    Un saludo,
    Jaja...típico...en la casa no se queieren meter en líos.....pero poderse se puede, aunque no sea original. el mío me costó menos de 30 euros en ebay y la mar de contento ehh

    ¿Cuando vienes a por el paragolpes delantero??

    PD: entre el raspón y el plástico de la puerta valla suerte estás teniendo.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    Jaja...típico...en la casa no se queieren meter en líos.....pero poderse se puede, aunque no sea original. el mío me costó menos de 30 euros en ebay y la mar de contento ehh

    ¿Cuando vienes a por el paragolpes delantero??

    PD: entre el raspón y el plástico de la puerta valla suerte estás teniendo.
    Hola alberto_amc!!

    Pues si, si vaya racha estoy teniendo la verdad...pero menos mal que no son cosas nada graves, simplemente tonterias, que es lo que mas me mosquea.

    Pues a principios de Julio iré allí, asi lo hablemos isra y yo, como estos findes no habia manera de coincidir.. jajaja

    Una cosa los codigos de la pintura y tal.. lo tienes no?, esta too claro?.

    Venga un saludo,

    PD: Ya vorem como me pongo el parktronic, porque la verdad es muy útil.
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desmontaje paragolpes trasero
    Por jotica en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 07/05/2008, 23:31
  2. Moldura de paragolpes trasero
    Por cimbruliar en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 19/04/2008, 10:23
  3. Protector paragolpes trasero
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 21/07/2006, 15:58
  4. MOLDURA PARAGOLPES TRASERO
    Por lazaro.gil en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/04/2006, 01:07
  5. paragolpes trasero
    Por wato en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 03/10/2005, 23:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado