+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: ayuda con rcd

  1. #1

    ayuda con rcd

    necesito si haceis el favor un esquema de conexion de un radio cd 2din o 1 din ya que lo tengo puesto en mi passat y no se me desconecta al sacar la llave(lo tengo bien conectado y comprobado y a los dos cables de alimentacion siempre les llega tension 12v. tenga o no la llave dentro) aparte hay dos cablecitos finos que supongo que seran de la informacion de pantalla y del gala y tampoco se donde meterlos porque el rcd nuevo lleva un conector iso, el que lleva el coche es el rcd300 y el que le he puesto es un kenwood.

    sin otro particular un saludo un desesperado

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por roberto1975 Ver post
    necesito si haceis el favor un esquema de conexion de un radio cd 2din o 1 din ya que lo tengo puesto en mi passat y no se me desconecta al sacar la llave(lo tengo bien conectado y comprobado y a los dos cables de alimentacion siempre les llega tension 12v. tenga o no la llave dentro) aparte hay dos cablecitos finos que supongo que seran de la informacion de pantalla y del gala y tampoco se donde meterlos porque el rcd nuevo lleva un conector iso, el que lleva el coche es el rcd300 y el que le he puesto es un kenwood.

    sin otro particular un saludo un desesperado

    Te lo voy a decir sin mirar , desconozco bastante el sistema fakra, lo que si te puedo decir seguro es que en la plataforma golfIV habia que cambiar la posicion de esos dos cables que comentas.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    recuerdo que para poner el parrot usé un adaptador ISO y venía la advertencia del golfIV para cambiar la polaridad de los cables y, sorpresa, ambos daban tensión encendido y apagado.

    No tengo la conexión, pero me da que el sistema siempre está alimentado y que debe haber alguna señal que le indique la posición ON/OFF
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  4. #4
    alguien tiene esquema conexion

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 02:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado