+ Responder
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 9 17 18 19 20 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 271 a 285 de 295

Discusión: Fallo inyectores passat 2005

  1. #271
    Peatón
    Registrado
    24/08/12
    Lugar
    madrid sur
    Posts
    99
    deverian reconocer el fallo, comprar nuevos inyectores o arreglar el problema, me parece penoso, que una marca como es volkswagen, este perdiendo clientes y desgustando a los que tiene por no hacer cosas bien echas, equivocarse es de sabios pero insistir en la equivocacion es de locos...
    golf iv 130cv 6v leon fr 150cv passat highline repro 184cv

  2. #272
    Hoy pasando la revisión le he comentado lo de los inyectores (mi coche es de Marzo de 2007).
    Me han dicho que casi seguro que caerán y que los cambian gratis todos a la vez. Me han enseñado referencias y todo dicen que los que nuevos que montan no son Siemens sino Bosch. Le comenté también lo de los 7 años y dice que antes era así, pero que VW ha cambiado ahora la normativa sobre este aspecto y no hay límite de tiempo. Los míos aún no habían fallado pero ya los cambiaré y me ahorro el susto.

  3. #273
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Pero te los cambian cuando fallen, no????
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  4. #274
    Hola hace dos semanas tuve un fallo creia que era un inyector y fue la bomba de gasoil 444 lereles. Mi passat es del 2005 y despues de leer lo de los inyectores estoy dobkemente acojonado uno por el peligro de la rotura y otro por la pasta ya que veo criterios diferentes. Las revisiones las hago yo me gustaria alguien de vizcaya que se le hayan cascado y se los hayan puesto gratis aunque haya pagado la revision. Haber si me indica el concesionario ya que yo lo compre en auvol bilbao. Graciasde antemano.

  5. #275
    Quote Originalmente publicado por xkamer Ver post
    Pero te los cambian cuando fallen, no????
    Me han dicho que como prefiera, que le tengo que dejar el coche unos días.
    Si me espero a cuando fallen imagina que me ocurren en medio de un adelantamiento o circulando rápido por una autovia o puerto... Me han dicho que si quiero me lo hacen ahora y asi me ahorro el susto, asi que eso haré.

  6. #276
    A que concesionario lo llevas ya que lo logico es que los cambien si saben que van a fallar.

  7. #277
    Haber si alguien aporta mas informacion sobre talleres que hacen la sustitucion sin que hayan roto previamente.

  8. #278
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Quote Originalmente publicado por YoRx_46 Ver post
    Me han dicho que como prefiera, que le tengo que dejar el coche unos días.
    Si me espero a cuando fallen imagina que me ocurren en medio de un adelantamiento o circulando rápido por una autovia o puerto... Me han dicho que si quiero me lo hacen ahora y asi me ahorro el susto, asi que eso haré.
    Dinos por favor donde es ese concesionario que vamos todos pa yá
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  9. #279
    Tengo otra duda ya que no me fio de los del taller . He llamado por telefono para comentarles lo de los inyectores y me ha dejado caer que sise tienen pasadas las revisiones hay una forma de proceder que no tendria coste. Despues le dicho que es un passat 1.9 tdi de 105 cv. y me dicho que este modelo en principio no estaria afectado. Que serian los de 140 y 170 a ver si hay alguien con algun passat de 105 cv y me confirma esta informacion. He llamado hoy mismo. Es que cuando a dicho que en principio no estaria afectado he dudado de creerle o no. gracias de antemano.

  10. #280
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Quote Originalmente publicado por CANITXE Ver post
    Tengo otra duda ya que no me fio de los del taller . He llamado por telefono para comentarles lo de los inyectores y me ha dejado caer que sise tienen pasadas las revisiones hay una forma de proceder que no tendria coste. Despues le dicho que es un passat 1.9 tdi de 105 cv. y me dicho que este modelo en principio no estaria afectado. Que serian los de 140 y 170 a ver si hay alguien con algun passat de 105 cv y me confirma esta informacion. He llamado hoy mismo. Es que cuando a dicho que en principio no estaria afectado he dudado de creerle o no. gracias de antemano.
    Cual sería esa forma de "proceder" que ellos dicen??
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  11. #281
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    He llamado a la vw de Durango (Vizcaya), porque mi coche es del 2006 y me dicen que ellos no cambian ningún injector si el coche no entra averiado, y que ellos no le van a provocar la averia intencionadamente; así que si alguno sabe de algún sitio que lo hagan y no me pilla lejos payá que me voy.
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  12. #282
    Quote Originalmente publicado por fifi Ver post
    Cual sería esa forma de "proceder" que ellos dicen??
    La forma de proceder segun palabras suyas es que mirarian las revisiones y que el ciste seria 0. Haber si alguien me confirma que el passat de 105 cv del 2005 no esta afectado por este fallo. Gracias

  13. #283
    Quote Originalmente publicado por fifi Ver post
    He llamado a la vw de Durango (Vizcaya), porque mi coche es del 2006 y me dicen que ellos no cambian ningún injector si el coche no entra averiado, y que ellos no le van a provocar la averia intencionadamente; así que si alguno sabe de algún sitio que lo hagan y no me pilla lejos payá que me voy.
    Aupa, tu coche es 105? A mi en auvol sestao me han dicho que si esta dentro de los modelos afectados si. Pero me a dejado mosca al decirme que el mio que es 105 cv del 2005 no estaba afectado.

  14. #284
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Quote Originalmente publicado por CANITXE Ver post
    Aupa, tu coche es 105? A mi en auvol sestao me han dicho que si esta dentro de los modelos afectados si. Pero me a dejado mosca al decirme que el mio que es 105 cv del 2005 no estaba afectado.
    No el mio es de 140cv; el tuyo no será de los afectados porque solo son los BKP
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  15. #285
    Quote Originalmente publicado por fifi Ver post
    Dinos por favor donde es ese concesionario que vamos todos pa yá
    Pues a algunos creo que os pilla un poco lejos . Es en Jaén, en Polígono los Olivares. Es el segundo coche que compro allí y siempre he pasado revisiones oficiales, pero a mí el que me atendió me dijo que ahora VW los cambia gratis y todos a la vez (no el que falle primero y luego los otros) y que tampoco está la restricción de los 7 años de antigüedad. Me dijeron que tenía que dejar el coche unos días, provocaban la avería intencionadamente, llamaban a la marca y se cambian por unos nuevos. Tampoco me dijeron de forma clara si hay que pasar todas las revisiones o sólo algunas... pero lo que está claro es que me dijeron que me los cambiaban si yo quería antes de que fallaran, porque fallar, van a fallar, tarde o temprano (cosa que se y que el jefe de taller viendo que es un BKP de 2007).

    El trato del conce para mí es de lo mejor que he visto en la marca. Me cambiaron la centralita, pulsador de freno de mano y alguna cosa más fuera de garantía a coste 0, pero supongo que el ser cliente habitual influirá bastante y de ahí que me hayan comentado lo de provocar el fallo y no esperar a que falle.

    Para el forero del Passat 105 cv, que yo sepa, no están afectados. Pero claro otros 140 cv por ej no dan fallos de inyector, sólo los Passat y es porque los inyectores son Siemens y no Bosch como en otros modelos, asi que puede que los Passat 105 cv también lleven inyectores diferentes a otros modelos, aunque estoy casi seguro que es sólo con los 140 cv. Los de 170 cv sí que suelen fallar de forma general en cualquier marca del grupo VAG, pero los 140 cv sólo en los Passat y los 105 cv repito, que yo sepa, en ningún modelo.

    Saludos.
    Editado por YoRx_46 el 26/11/2012 a las 22:17

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo inyector passat 140cv 04/2005
    Por cardo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 35
    Último post: 13/02/2013, 18:43
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 13:56
  3. FALLO O ALGO NORMAL EN PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 25/01/2011, 11:31
  4. fallo en freno de mano e inmo passat 2005-2007
    Por inyeccar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 07/10/2009, 22:34
  5. FALLO PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/09/2005, 10:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado