+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 51

Discusión: Kit bixenon Octavia?

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779

    Kit bixenon Octavia?

    Pues nada, que el Octavia II con xenon alumbra de maravilla, pero da un poquitin de rabia que las largas sean luces normales. Alguien sabe si hay algún kit o algo similar para convertir los faros de xenon e bixenon?
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    eso le pones una buena bombilla que dé más luz tirando a azulado y te dejas de conexiones que a la larga de darán problemas.
    en fin es tu coche!!!!

    yo es lo que haré más adelante, claro
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    no es bixenon? me dejais un poco de piedra yo creia que si, el passat de mi padre tiene 5 años y si son bixenon en cortas y largas incluso las de posicion que algunos la de posicion no es de xenon.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    no sólo son las cortas, aunque son las que más se utilizan.
    yo con eso me conformo
    con sólo ver el resto del coche, le perdono no llevar las largas..........

    está muy guapos señores

    ya os colgaré fotillos.
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    La verdad es que se ven bastante bien sin falta de bixenon, solo preguntaba por curiosidad, por que si no tengo entendido el bixenon es igual que el xenon, solo que lleva un motorcillo que modifica el angulo de la bombilla no? A lo mejor habia algun kit no muy caro, y merecia la pena
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo creo que seria bastante complicado, de todas formas, estaria bien ponerles unas lamparas de largas de color mas blanco, como las blue vision creo que son, es algo que algun dia quiero hacerle al mio.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    eso pienso yo. que con alguna bombilla de éstas se soluciona en parte no tener xénon en largas.
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    No se si sera cierto eso de que no conviene estar encendiendo y apagando el xenon con una cierta frecuencia o hacer rafagas, pero las largas es lo que tiene

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    En los coches que equipan bixenon, realmente sólo hay una lampara de xenon para largas/cortas, cuando hacemos largas un pequeño espejito cambia la regulación de la misma, además lo coches que llevan bixenon también equipan una halógena normal q es la q se encarga de dar ráfagas.

    Saludos

  10. #10
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Ah, entonces lo de la no conveniencia de estar encendiendo y apagando el xenon va a ser que si...

    Pues parece que el cambio de bombilla halogena va a ser la mejor opción para disimular los faros no bixenon. Tomo nota por si en el futuro me decanto por poner un pack

    Gracias petrolo

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo de una halogena para largas, no se debe a la conveniencia o no de encender y apagar repetidamente el Xenon, que no es bueno hacerlo todo sea dicho de paso, si no porque los Xenon tardan unos sgs. en alumbrar y por lo tanto no valdrian para dar rafagas.

  12. #12
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Entendido. Gracias Fulltdi

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Hombre,por menos de 200€ le puedes poner un kit de xenon para las largas.El que yo tengo en mi coche es un welldone y a los 3 segundos de encenderelo ya está en su máxino esplendor.

    Saludos.

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por refoiros
    Hombre,por menos de 200€ le puedes poner un kit de xenon para las largas.El que yo tengo en mi coche es un welldone y a los 3 segundos de encenderelo ya está en su máxino esplendor.

    Saludos.
    Si tienes que esperar 3 segundos en una situación de peligro/emergencia, igual ya no tiene sentido hacer ráfagas.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    El xenón no tarda 3 sg en encenderse. Es inmediato. Lo que pasa es que no alcanza la intensidad óptima de iluminación hasta que pasan esos segundos.
    Y para deslumbrar a alguien con una ráfaga sobra.
    Es similar a lo que pasa con las bombillas de bajo consumo.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

+ Responder

Discusiones similares

  1. Para cuando Octavia 1.4 TSI y bixenon
    Por diegopm2000 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2008, 21:06
  2. Faros Bixenon
    Por flexo5 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 22/01/2007, 12:07
  3. Error BiXenon
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 14/01/2007, 13:51
  4. Memoria de los bixenon
    Por CHARLIE BLUE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/04/2006, 20:08
  5. BIXENON EN NIEVE
    Por CHARLIE BLUE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 07/04/2006, 22:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado