+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Antena GPS

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548

    Antena GPS

    Pues eso estoy loco buscando la antena GPS de mi Passat pero no doy con ella por ningun sitio, solo es curiosidad. Alguien sabe donde la esconden estos de Volkswagen o es que se sirve de la antena del coche, yo imagino que no por que cada una tiene su función.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    La antena GPS es la misma ke la radio y la de telefono....es la triple antena.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Gracias compañero El3ndil me puedo volver loco buscandola, es que hasta el del concesionario ni lo sabia donde estaba, me dijo que normalmente estan en la parte trasera del techo como una especie de aleta y otras veces en el interior en la bandeja central del salpicadero, y ahí en donde creí yo que estaba, ya que justo en el centro hay un trozo de plastico sobresaliente que deduje que eso seria.
    Pues nada le diré al vendedor que se de un pequeño reciclaje o que se pase por este foro para aprender temas que desconozca del VW y aqui se lo solucionen gente como tu y muchos de este magnifico foro.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    El pitorro del salpicadero es el sensor para el climatronic.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    El pitorro del salpicadero es el sensor para el climatronic.
    Gracias pas-pas y perdonad por mi ignorancia.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    Es Lo Mismo Que Bmw, La Aletita Esa De Tiburon Del Techo. Cruza Los Dedo De Los Pies Que No Le Pase Nada, Parece Ser Que Vale Un Huevo.

  7. #7
    60 eurillos

  8. #8
    Peatón Avatar de migueluno
    Registrado
    19/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    72

    Wink

    Pues yo tengo GPS, y no tengo ninguna antena ni aleta de tiburon como el BMW, segun el vendedor la antena son los cristales que son especiales, cagate con la explicacion, pero haber si va a ser verdad, por que a dia de hoy nadie a sabido decirme donde esta, haber si me podeis resolver la duda. Un saludo a todo Passateros.
    Passat highline 170cv. negro profundo, disfrutandolo desde Junio 07

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    Llamen a un detective para la busqueda de la antena XD

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de angeloso
    Registrado
    19/05/06
    Lugar
    Bruselas
    Posts
    127
    La antena esta al lado de la tercera luz de freno
    PASSAT HIGHLINE TDI 140 cv. color beige trigo, interior latte machiato, volante multifuncion, airbags laterales traseros, asientos electronicos con memoria, llantas de 17" MONTECARLO, cargador cd con mp3, Cortinilla eléctrica para la luna trasera y manual para las puertas traseras, Luces Bi-Xenon autodireccionables, Parabrisas en luna aislante doble.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    El pitorro del salpicadero es el sensor para el climatronic.
    Perdona que te complete, Pas-pas, concretamente es la sonda de radiacion solar.

    Saludos.
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Sin entender mucho, y con las "explicaciones" del vendedor, la luneta trasera es la hace de antena, por lo menos de la radio, en concreto los filamentos que tiene para desempañar.
    Mi anterior coche, tambien era asi. De todos modos de mecanica solo se que el motor es lo que va delante, y si alguien me lo discute, seguro que llevara razon.


    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
    Cortinilas traseras electricas.

    Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

    PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

+ Responder

Discusiones similares

  1. antena tv
    Por rubencyto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 24/11/2008, 23:56
  2. Quitar la antena
    Por M4rk0S en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 20/11/2008, 13:16
  3. Que antena GPS???
    Por garjulian en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 29/01/2008, 15:54
  4. ANTENA C8 / 607
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 26/06/2007, 23:32
  5. antena
    Por lipe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 06/05/2007, 20:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado