+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: que cable vag-com necesito para mi 3bg

  1. #1
    Peatón Avatar de alkarre
    Registrado
    11/04/09
    Lugar
    GUADALAJARA
    Posts
    71

    que cable vag-com necesito para mi 3bg

    hola buenas pues ayer estuve de quedada passatera y vino gente con el cable eel de usb pero para mi modelo me dijeron que solo servia el del puerto-serie qeu el usb no valia para modificar nada de la centralita, lo unico que pudieron hacerme fue ver si habia algun error en la centralita y no tenia ninguno si alguien fuera tan amable de indicarme que cable seria necesario y si vale la pena gastarse los € (me refiero a que si luego no se le puede modificar gran cosa) ya que no tengo ordeñador portatil y tendria que comprarme uno de 2ª mano.
    saludos y ya me direis algo
    BANNEADO

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Mira yo tengo el 704.1 y sin problema, por usb.Lo que querrian decirte los colegas , que para ciertas modificaciones tipo subir-bajar ventanillas con el mando , necesitas otro programa y cable serie, con su correspondiente portatil con puerto serie.Pero para ver posibles averias , y modificar otras cosillas como ajustar ó anular egr , activar cierre selectivo de puertas,cierre a 20 km/h,chivato cinturon,pitidos cierre centralizado,luces intermitencia con cierre centralizado etc, etc.Para esto si te vale el vag-com, ahora valora tu si para estas cosas te compensa comprar un portatil y el cable ( sobre unos 50 €, en ingles y sobre 100 en castellano)Un saludo
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  3. #3
    Peatón Avatar de alkarre
    Registrado
    11/04/09
    Lugar
    GUADALAJARA
    Posts
    71
    pos va ser que no compensa verdad a no ser que pillara por el ebay un portatil baratito.
    y el cable el de 50€
    saludos
    y gracias por responder por cierto el otro cable a que te refieres cual es
    BANNEADO

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Supongo que te refieres al cable serie , este es un cable tipo al del vagcom osea OBD2 ( que es la clavija que necesitas para conectar al coche) y por el otro estremo es una llamada serie ó Rs 232 , que ya es una clavija que hoy en dia apenas se usa.Este cable es barato , sobre unos 16€ aprox. el problama viene con lo de tener un portatil con conexion serie Rs 232, que los modernos ya no traen.Despues te hace falta el sofwear , que seria el Vds Pro la version que te permita abrir unas funciones semi ocultas , y mejor que este ó complementario seria el creado por el maeatro Madelgado el Easy ccm.Pero todo esto seria lo necesario , en principio solo para lo de las ventanillas con el mando.Lo mejor seria que algun colega que tubiese este material y conocimientos , te activase lo que necesites,te ahorras dinero , aunque le quieras dar propinilla.A no ser que tu tengas la curiosidad y capricho de ponerte a conseguir todo este material y te informes bien , por aquello de hacerlo tu mismo.Un saludo.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  5. #5
    Peatón Avatar de alkarre
    Registrado
    11/04/09
    Lugar
    GUADALAJARA
    Posts
    71
    OK
    gracias la explicacion un 10 nicra y hare lo que dices tu de momento que me lo active alguien y luego si necesito algo ya indagare mas por que lo del puerto serie en los portatiles va ser que sera dificil.
    saludos
    BANNEADO

+ Responder

Discusiones similares

  1. que cable necesito para un golf V GTI
    Por GTIgolfo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 31/03/2009, 14:39
  2. ¿Que cable y prog. necesito para el Tuareg V10?
    Por ces en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 16/02/2008, 17:09
  3. Que cable necesito para un Golf V
    Por oscar2000 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 01/10/2007, 20:04
  4. Respuestas: 3
    Último post: 04/09/2007, 19:42
  5. ¿¿Que cable necesito para mi SKODA FABIA??
    Por Chuskrys en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 25/04/2006, 17:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado