Hola a todos, me llamo David soy de asturias y tengo un León TDI 110 (con algunos problemas.
ya expongo aqui algunos de ellos por si alguien puede y quiere darme algún consejo.

1- Supongo que ya mundialmente conocido, me entra agua en la parte de atras, vamos que si compro gafas tubo y aletas casi buceo.

2- El cierre centralizado casco de todo, primero me fue fallando el mando, y ahora no puedo abrir ni con la llave desde la puerta del conductor, al final ya un poco desesperao compre por ebay una centralita con 2 mandos, a ver si alguien puede derme alguna idea de como instalarla y anular la original, voy a desmontar la puerta y mirar la cerradura y lo del interruptor, buscando por el foro he visto algo, ademas tampoco me funciona la luz de cortesía interior.

3- He comprado el cable vag, ahora me falta el software adecuado, a ver si alguen me puedo decir como "conseguirlo" y la mejor versión, no tengo mucha idea de como manejar el vag, tengo el manual, ire mirando algo.

bueno creo para empezar no está mal, espero no haber molestado a nadie con mi mensaje, por lo menos no era mi intención, por mi parte un saludo para todos y muchas gracias.