+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Fotos Open GT Circuit de Catalunya

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de yama(a)moto
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    212

    Fotos Open GT Circuit de Catalunya

    Hola gente, esta mañana me he acercado al circuit a ver la copa GT y la copa león y me quede flipado con una foto que os tengo que enseñar, pero ya puestos, os pongo todas las que he hecho.

    Al igual que la otra vez, si clicais encima de la foto la veréis mas grande.

    Venga, empieza el show.

    Comenzamos con los maserati. Cada vez que los veo se me cae la baba.



    Aqui se ve de fondo ese super Cupra GT





    Aqui vemos un viper y un porsche





    Aqui se ve un ferrari blanco precioso



    y otro rojo



    y aquí unas cuantas fotos de este monumento que tenemos en forma de circuito y del que doy gracias de estar a tan solo 20 km de mi casa (se nota que me gusta mucho el circuito de montmelo )









    Y continuamos con una foto de un formula 3 que se habia salido en la carrera anterior



    y unas fotos del safety car de la copa gets que tambien corrian hoy





    y la parrilla de la copa gets







    y atención, abran bien los ojos , No estoy al 100% seguro pero yo diría que esto es un SEAT LEON II Cupra (sonaba demasiado bien para no serlo) por favor que alguien lo confirme.













    y como no, la parrila de la copa leon













    Este se rozo con otro y se le levanto la parte de la aleta. seguro que le iba bien en las rectas como alerones a lo F1.





    y continuamos con los GT

    esos ferraris













    Ese pedazo de marcos que no veas como tronava



    y un corvette



    y para acabar, un lamborghini picandose con un marcos y un porsche





    los dejo bastante atrás en la siguiente vuelta



    Bueno y se acabo lo que se daba. Solo me queda deciros que si mañana podéis, os paséis por el circuito a ver estas maravillas arañando el asfalto, QUE LA ENTRADA ES GRATIS (a mi hoy no me han pedido entrada y estoy seguro de que mañana tampoco me la pedirían ya que las taquillas estaban cerradas)

    Me queda pendiente de colgar un par de videos que grave que no se ven muy bien pero bueno, no están mal.

    Y nada mas, espero que disfrutéis de estas fotos, tanto como disfrute yo haciéndolas pensando en vosotros. Venga, chao.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Muy guapas las fotos, me gustan mucho los GT y como no los leones. Por cierto ese León no es el Cupra, es el kit aerodinamico. Según he visto es el TFSi 185CV. Salu2.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Lo mismo me da que sea el cupra o el kit aerodinamico,,mola mucho ese leon,,una pena que yo ya sea "carca" para ese vehiculo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    la camara que tienes, ¿es mala no?? jeje vaya fotos!
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Son unos cabrones los de la F.E.A. al lastrar los coches de más de 2 metros de ancho para que no puedan competir en igualdad con el resto y ahí se incluye el Cupra GT con sus más de 2 metros de ancho. Esa normativa la pusieron a raíz de que SEAT dominara con mano de hierro el campeonato en 2003 si no mal recuerdo y sabian que iban a sacar el Cupra GT con sus más de 2 metros de ancho, así coches con más de 500CV de potencia quedaban igualados a coches de unos 300 o 400CV, que es la categoria inferior los GTB. Por eso SEAT no se ha comido nada por culpa de esa normativa injusta que los equipos rivales de SEAT le hicieron hacer a la F.E.A. para poder ganar a SEAT, menuda vergüenza que no puedan ganar con sus propias armas, que necesiten de trucos sucios para ganar a SEAT. El Cupra GT es superior a sus rivales, pero como esta lastrado no lo puede demostrar. Ya lo hizo en su día el Toledo GT, consiguiendo los 2 primeros puestos en la categoria GTA en su segundo año de competición, la primera temporada no la hicieron completa por que era de prueba. Desde aquí rompo una lanza por SEAT Sport por ser un equipo potente a pesar de ser pequeño y ganar a marcas con más renombre. Bravo SEAT

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Muy guapas esas fotos!!

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de yama(a)moto
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    212
    Que pena, yo que me había ilusionado de poder ver el cupra por primera vez. En fin, seguiremos esperando ese bicho.

    Y lo prometido, os paso los videos para que los veáis. El ultimo no se ve muy bien pero mola mucho el trompo.

    Venga, chao.

    video1

    video2

    video3

    video4

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    que caña

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    No se pueden ver los videos, hay un error en la página.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de yama(a)moto
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    212
    Quote Originalmente publicado por yama(a)moto
    Que pena, yo que me había ilusionado de poder ver el cupra por primera vez. En fin, seguiremos esperando ese bicho.

    Y lo prometido, os paso los videos para que los veáis. El ultimo no se ve muy bien pero mola mucho el trompo.

    Venga, chao.

    video1

    video2

    video3

    video4
    No lo entiendo hace un momento iva y ahora nada. Vamos a tener que dejarlo. Alguien sabe como colgar videos que pesen mucho, porque yo creo que deven de pensar que estoy colgando una peli o algo asi y el enlace funciona 10 segundos.

  11. #11
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    muy chulas esas fotos! no se si sera el cupra pero si que lleva el kit aerodinamico que vende la seat
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #12
    No se si el modelo es el cupra, pero lo que si está claro es que lleva un kit que creo venden en los propios concesionarios. Hace cutro meses, cuando estaba mirando para cambiar de coche, en La Seat de Vitoria, uno de los empleados tenía ese imponente aspecto, y de aquella,que yo sepa, aún no había salido el cupra al mercado.

    Es una preciosidad, y como bién ha dicho alguno anteriormente, !qué pena que yo sea viejo para ese coche!

  13. #13
    Donde dige "uno de los empleados tenía ese espectacular aspecto " (o algo parecido) quise decir "uno de los empleados tenía un Seat León con ese espectacular aspecto". Tengo que dejar el alcohol y las drogas, que luego meto la pata.... y digo unas burradas.

    Eso o me estoy voñviendo un poco ....

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de yama(a)moto
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    212
    Quote Originalmente publicado por SeatFR
    Eso o me estoy voñviendo un poco ....
    No lo digas, no lo digas ....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus
    Por fbm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 16/08/2008, 15:56
  2. Techo Open Sky Audi a3 y Vagcom
    Por golbano en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 03/08/2008, 18:06
  3. N75 Open circuit, opiniones y conclusiones sobre error.
    Por soulfly en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 23/04/2007, 17:43
  4. Buenos, en catalunya, toda la culpa es de los conductores
    Por Sensefrens en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 13/04/2007, 00:26
  5. Noticias de t_elias desde el circuit F1
    Por berto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 16
    Último post: 11/05/2005, 00:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado