Discusión cerrada
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Mostrando resultados 76 a 84 de 84

Discusión: new-generation 2.0L TDI Common Rail

  1. #76
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    La pregunta es... si te sobra el dinero, que te compras? Al = te compras un diesel...

    La cosa es clara, si un TDI consume poco y esos son vuestros argumentos... vale, comrpate un SDI y entonces hablaremos de ahorro... pero un TDI 150cv que gasta 9l por ciudadno es un claro ejemplo de "coche ahorrador".

    Si os pagaran la gasolina me gustaría ver quien se pilla un TDI...

    Y eso de con 30.000km al año no te lo puedes permitir... hay casos y casos... el del M5 fijo que puede jeje


    Saludos peña!
    lo del dinero no tiene mucho sentido.....mas de un A6,A8 TDI se ve por ahi por no mencionar lujosos modelos de mercedes, BMW etc.....
    creo que otra vez mas no es concepto de dinero, es de mentalidad cada uno tiene su propia mentalidad y eso se tiene que respetar....

    podrias decirle a ese cliente que mejor seria gasolina?? igual el prefiere diesel, creo que eso no le quita cache a ningun coche es cuestion de gustos y porsupuesto no significa que tengas mas o menos cash

    ah!!! tambien hay que tener en cuenta de que por ejemplo en mi caso desde que compre el coche hace casi 5 años al estar pagado desde el primer dia y el precio del diesel en ese momento era mejor que el actual para mi si ha sido rentable, pero ojo!!! si hoy en dia vas a comprar uno si es recomendable mirarlo con lupa......

    si el 150cv segun tu consume 9l,cuanto consume un 1.8T?? mas de una vez he hablado con Newton de su autonomia, y casi 900km me parece una buena media....hace eso un 1.8T?? no....tiene otras virtudes...SI!!!! pero una cosa no quita la otra... :wink:
    Jumper no seas marikita, y no digas cosas "parecidas a las que digo yo" yo he dicho que en ciudad 9l, y 9'5l POR CIUDAD, no sé donde vive Newton, igual vive en un pueblo que no hay ni semáforos... Pero por ciudad ya te digo yo que no hace 900km ni de broma.

    Otra cosa, mañana garbaré un video del consumo actual de mi coche, un video con todos los datos y me cuentas que gastón es un 1.8T, te sorprenderás.


    No sé que diferencia te crees que hay de consumos, no llega ni a los 2 litros de diferencia, eso te lo aseguro, ya que un TDI 105cv me sacó 2'4l a los 100 este verano de BCN a Galicia... tú diras el 150cv.

    Aparte que he tenido un colega con un FR, y con 17 mil km se lo cambió por el Cupra R de 225cv... porque se pensaba que un TDI 150cv era un mechero y cuando veía los consumos de 9,5l por ciudad y aguantando los ruidos, humos, etc, le dió pronto por saco al FR.
    no soy marikita [highlight=red:6ef44111e9]he dicho lo que has escrito que gasta 9l[/highlight:6ef44111e9], la media que comento Newton (ex-forero importante de VAGclub) comentaba y argumentaba con fotos lo que era capaz de hacer con su Golf GTI TDI 150cv y recuerdo que comentaba que hacia entre 800km y 900km.....me parece una muy buena media, entonces con esos 2.4l menos, que autonomia tiene el 1.8T? la misma que el TDI 105cv?? yo he llevado el 1.8T 225cv EE Quattro en un TT este para ser mas concretos (las fotos estan hechas donde la 2ª kdda levantina por si levantan dudas ):

    **imageshack petado mañana pongo las fotos

    y tambien he probado el maravilloso 1.8T 150cv y el 180cv, me encantan pero para sacar mis consumos por ejemplo a mi ritmo (no soy colin mcRae) me era imposible.....mientras con el 150cv gasolina apenas llegaba a los 400-450km de autonomia con el mio hago 800..si vale son 150cv gasolina y el mio 110cv repro, pero eso es precisamente lo que yo defiendo que en mi caso le saco mas partido al mio casi el 50% (es mucho), si hiciera menos kilometros tal vez mi mentalidad lo aceptara y seguramente cambiaria pues la ventaja de tenerlo ya no me compensaria y si berto hace 38.000km con su passat cuantos km tiene actualmente? ..... lo que me vengo a referir es que no hay que crucificar al TDI como la maquina del mal y al gasolina como la maquina del bien ni viceversa.... hay que saber diferenciar para que sirve cada uno......o mejor todavia que estan en el mercado para satisfacer las NECESIDADES / GUSTOS / MENTALIDAD / PASION / PLACER etc.....de los usuarios Y ESO es lo que parece que no logro hacer entender y os poneis en modo REAL MADRID VS BARÇA
    No lies al personal. Que por ciudad gasta 9l... no que en consumo mixto gaste 9l de media...

    Sé quien es Newton, y que el haga consumos de 900km con el 150cv, es porque ha ido a punta de gás (típico en los ahorradores diesel) que ván apunta para bajar consumos...

    2º Un amigo con un TDI 100cv no llega a los 900km ... y resulta que Newton (no le pisa al coche, para eso se hubieea comprado un TDI 90cv, para sacar consumos) hace 900km con el 150cv...

    Voy a buscarte un post donde un forero conocido Golfo3GTI con su GTI 180cv hacía una media de 700 km aprox (no recuerdo si eran 680 o 700km)... [b]"solo" 200km de diferencia? y 30cv más?[b]

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...999&highlight=

    Sín extrujar la reserva, cosa queNewton hace 900km agotando reserva y MUY IMPORTANTE quitandole el aire al depósito, que entran como 7l más (típico en la gente que usa TDI, quitarle el aire).

    Esque pintais los gasolina como si fuera una ruina, y no es así. Igual que los diesel no siempre (casi nunca, en contados casos) son realmente ahorradores.

    Venga un saludete!
    y Golfo3GTI hace 650-680km con el 1.8T 180cv sin ir a puntita de gas?? sin agotar la reserva?? venga hombre!!!
    yo tengo de autonomia 800km a 6.5-6.6l con un mixto de capital 40% capital y 60% autovias pero transitadas y no le quito el aire
    y lo de los caballos tampoco tienes razon, el 1.8T 180cv bien es sabido que da un poquito mas de lo declarado y el TDI 150cv no se cuanto da pero pon que la diferencia sera de 15-20cv dependiendo unidades...

    round 2 fight!!!
    Lo dice claramente en su post... que no ha apurado la reserva...

    Q curioso, Newton con 150cv hace 900km y tú 800km? Tu coche vá mal

    3er ROUND. Eh para yá!
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  2. #77
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    lo curioso dabeat, es que tu mismo afirmas que Newton le quita el aire al deposito , hace sus kilometros chafando huevos practicamente y en carretera.....

    yo afirmo claramente el porcentaje de mi uso diario del coche

    aunque si haces uso del foro en el post de mi viaje adjunto una foto a 6.1l y hago 945km con mi coche y seguro que si me pongo a chafar huevos de verdad le saco algo mas

    asi que creo que no va tan mal mi coche


  3. #78
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    lo curioso dabeat, es que tu mismo afirmas que Newton le quita el aire al deposito , hace sus kilometros chafando huevos practicamente y en carretera.....

    yo afirmo claramente el porcentaje de mi uso diario del coche

    aunque si haces uso del foro en el post de mi viaje adjunto una foto a 6.1l y hago 945km con mi coche y seguro que si me pongo a chafar huevos de verdad le saco algo mas

    asi que creo que no va tan mal mi coche

    He coincidido con Newton cuando andaba por estos mundos, y no le pisaba al coche...

    El truco de quitarle el aire són 7 litros o más... eso no vale

    Sí de un viaje, te adjunto yo una de 6.4l con mi coche (llantas de serie y sin repro).

    Vá haz una cosa, vente a BCN a verme y miramos cuanot te ha "chupado" que estais obsesionados con el consumo.
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  4. #79
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    lo curioso dabeat, es que tu mismo afirmas que Newton le quita el aire al deposito , hace sus kilometros chafando huevos practicamente y en carretera.....

    yo afirmo claramente el porcentaje de mi uso diario del coche

    aunque si haces uso del foro en el post de mi viaje adjunto una foto a 6.1l y hago 945km con mi coche y seguro que si me pongo a chafar huevos de verdad le saco algo mas

    asi que creo que no va tan mal mi coche

    He coincidido con Newton cuando andaba por estos mundos, y no le pisaba al coche...

    El truco de quitarle el aire són 7 litros o más... eso no vale

    Sí de un viaje, te adjunto yo una de 6.4l con mi coche (llantas de serie y sin repro).

    Vá haz una cosa, vente a BCN a verme y miramos cuanot te ha "chupado" que estais obsesionados con el consumo.
    vale, pero luego te vienes a Valencia tu a ver la autonimo de tu GTI

    no se trata de obsesion tio, eso simplemente que para cada a cada estilo de mecanica lo que le toca...

    pero no le demos mas vueltas que esto parece una noria!!!!

  5. #80
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    lo curioso dabeat, es que tu mismo afirmas que Newton le quita el aire al deposito , hace sus kilometros chafando huevos practicamente y en carretera.....

    yo afirmo claramente el porcentaje de mi uso diario del coche

    aunque si haces uso del foro en el post de mi viaje adjunto una foto a 6.1l y hago 945km con mi coche y seguro que si me pongo a chafar huevos de verdad le saco algo mas

    asi que creo que no va tan mal mi coche

    He coincidido con Newton cuando andaba por estos mundos, y no le pisaba al coche...

    El truco de quitarle el aire són 7 litros o más... eso no vale

    Sí de un viaje, te adjunto yo una de 6.4l con mi coche (llantas de serie y sin repro).

    Vá haz una cosa, vente a BCN a verme y miramos cuanot te ha "chupado" que estais obsesionados con el consumo.
    vale, pero luego te vienes a Valencia tu a ver la autonimo de tu GTI

    no se trata de obsesion tio, eso simplemente que para cada a cada estilo de mecanica lo que le toca...

    pero no le demos mas vueltas que esto parece una noria!!!!
    Vale, y luego para rematar unos paralelos .

    Venga, un saludo y vamos a por otros
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  6. #81
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    antes de que pusieras esto

    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    asi que como diria R.A.S, la perra gorda para ti!!
    parece que ya te lo dijo antes berto que tu

    Quote Originalmente publicado por berto
    ala, si después de todas las explicaciones, gráficos y demás que no habeis debido acabado de entender, quereis seguir dandole vueltas, vosotros mismos, yo paso de este tema.
    y de una forma menos burlona no me extraña que luego se queme intentando ayudaros a comprender cosas en las que no habeis caído

  7. #82
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    [quote="meca"]antes de que pusieras esto

    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    asi que como diria R.A.S, la perra gorda para ti!!
    Quote Originalmente publicado por meca
    parece que ya te lo dijo antes berto que tu
    ya!!! pues mejor que me lo diga el, pues no hablo contigo lo siento.

  8. #83
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por meca
    y de una forma menos burlona no me extraña que luego se queme intentando ayudaros a comprender cosas en las que no habeis caído
    igual no has caido en que tal vez no necesitemos que nadie nos explique nada, que yo sepa es un intercambio de opiniones y EXPERIENCIAS nada mas....

  9. #84
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, aquí expliqué cosas que no se han entendido, pq sino no se dirían otras cosas, mismamente he hablado con pas-pas hoy, que le han dejado un tiempo un 1.8T y él solito me ha comentado las diferencias apreciables con un uso más q ocasional, y entiende el pq de cosas que aquí no se han entendido

    y no, a mi tampoco me hace gracia lo de la perra gorda como si fueran chorradas lo que digo porque no es dejar el tema como lo hacía, sino posteriormente "hacerme el favor" de dar la razón como a los tontos tras haber dicho yo que ni buscaba la razón, que me daba igual, es simple de entender esto que digo.

    como ya está todo aclarado, y seguis con temas que no son del common rail, se cierra para evitar que demos vueltas a todo lo que no tiene que ver.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. ¿TDI Common-Rail?
    Por newneo en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 05/07/2008, 16:49
  2. common rail, foto para saber si es common rail
    Por djdanip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 23/05/2008, 16:00
  3. Common Rail 170 CV
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 04/04/2008, 22:21
  4. common rail
    Por djdanip en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 69
    Último post: 28/02/2008, 16:28
  5. Motor 2.0 TDI Common Rail ( Rail Comun )
    Por linares en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 03/07/2007, 01:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado