+ Responder
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6 14 15 16
Mostrando resultados 226 a 229 de 229

Discusión: goolf v tdi (look gti)

  1. #226

    anagrama tdi

    Una pregunta ¿como has hecho para conseguir el anagrama tdi con las letras del gti? Lo venden así o es una ñapa. Por favor me interesa para ponerlo igual en mi tdi con defensa gti. Gracias.

  2. #227
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/08
    Lugar
    Castellon
    Posts
    136
    hola toñito, precioso el golfete, una cosa tu me me puedes decir la ref. del volante del GTI 30 aniversario? eske tengo un passat del 2008 y quiero ponerle ese volante si me vale

    salu2

  3. #228
    Hola toñito llevo bastante tiempo viendo ya este post y esta que te cagas empezando por el coche y terminando por todas las esplicaciones eres un autentico manitas
    mi mas sentida enhorabuena por el trabajo realizado, yo tambien tengo un golf V 2.0 TDi 5 puertas y estoy detras de hacerle una pequeña reforma, podrias decirme si
    tienes mano en la vw la referencia y el precio de de las taloneras del gti imprimadas pero del 5 puertas a y otra cosa no tendras faros o pilotos rotos de ese golpe
    que tubiste me vendrian fenomenal cualquier piloto faro o espejo un poco roto para ayudarme con mi remodelacion.
    Muchas gracias.
    sigue asi...

  4. #229
    Peatón
    Registrado
    11/12/10
    Lugar
    madrid
    Posts
    18
    hola,no son del gti,son del r32.las del gti no estan imprimadas y cuestan 100 pavos mas o menos y son en negro satinado.las del r32 cuestan 600 por el simple hecho de estar imprimadas.jaja.menudo robo de la vw...
    GOLF V GT SPORT TDI 2.0
    bixenon, spoiler trasero R32, parrilla-antinieblas GTI, pilotos R32,...

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado