+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: potenciacion

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    20/02/05
    Posts
    57

    potenciacion

    [B]
    hola,soy nuevo en el foro,me registre ayer.Por cierto antes de comentaros mis preguntas he leido por hay que os concentrais en el kinepolis con seat ¿no?, lo digo porque esque vivo al lao a 2 minutos para ir un dia haber que tal.

    Bueno me he informado por hay de como potenciar mi leon fr tdi 150 cv sin gastarse demasiado dinero. En www.giwasa.es existe un kit de intercooler de 70 cv que cuesta alrededor de 840 eu y 120 cv que cuesta alrededor de 4.900 eu(esto ya es de carreras es demasiado,jeje).El caso es que les he escrito y tal y lso tios casi me han convencido,dicen,lo instalo en cualquier taller,luego llamo a un sitio me homologan la ficha y se supone que asi le gano al coche 70 cv mas.Pero esque si lo pensais bien a parte podria hacerle una reprogramacion que son como 40 cv mas y yo que se como se quedaria el coche...jaja.¿podria hacer las dos cosas sin cargarme el coche?a lo mejor es demasiado,bueno quiero hacerle una reprogramacion por lo menos.
    He visto que habeis comentaos varios preparadores el que mas me ha convencido es el tlr.tambien he mirado en vagspeed motor sport,etc. todos le sacan al coche 184 cv,pero esque en otros sitios se que te pueden sacar los 200 cv.Pero ahi no acaba la cosa porque fui a demac power y uno de los de alli tenia un toledo de 150 cv tdi 1.9 el coche tiene reprogramado 220 cv y lleva dos años con el y no le ha dado ningun problema y un chico con el que hable a su ibiza de 130 tdi le saco 180 cv.
    Despues de todo este rollo que estoy echo un lio el que hacerle a mi coche,me gustaria sacarle el mayor partido posible de lo que el coche aguante claro y que se reduzca la vida del motor me da igual porqe sé que no lo tendre 10 años,¿que me recomendais?porque hay repro,intercooler,etc.

    gracias y un saludo a todos.

    A! y si haceis concentraciones seat avisadme sitio y hora.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    bienvenido en primer lugar, ponte comodo. Yo sinceramente me kedaria con una reprogramacion, y mas para el 150 tdi, no lo forzaria mas, si kieres durabilidad claro, reprogramaciones tienes las dos q mas se conocen q has nombrado, las dos van muy bien, eso ya depende de ti.

    con respecto a lo de las kedadas, no solemos hacer de una marca determinada, normalmente son kedadas multimarcas, aki todo el mundo es bien recibido.

    te espero en las kedadas tiu, estate atento a los post de eventos, pq es raro el viernes q no hay!!!

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/11/04
    Posts
    704
    yo pienso que los materiales con los que está hecho tu coche, no van a aguantar tanta potencia, una subida de hasta 50-60 cv la veo normal, si querías un coche de 300cv pues se compra uno el touareg V10...

    de todas formas, que opinen los expertos

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Yo tengo el mismo motor que el tuyo y me quedaría unicamente con una reprogramación. Cuenta que lo que jode nuestros coches no es la potencia, es el exceso de par...

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    yo pienso que los materiales con los que está hecho tu coche,
    jajaj ni k fuera de pvc! el motor es igual q el de un golf por ej! ......

  6. #6

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    las aleaciones de los motores de W y los de seat son distintas? estas seguro?

  8. #8

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    ahhh ok, si cierto, opino igual q tu, son motores q van muy ajustados, es mejor algo consevador tipo repro como mucho

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    20/02/05
    Posts
    57
    HOLA GACIAS A TODOS POR CONTESTADME SI TENEIS ALGUNA DUDA DE ALGO NO DUDEIS EN PREGUNTARME XQ ME GUSTA ESTAR INFORMANDOME TODO EL RATO DE COSAS PARA EL COCHE.
    toleu20vt E DICHO LO DE LAS KEDADAS DE SEAT XQ LA VEZ QE FUI AL KINEPOLIS LA MAYORIA DE LOS QUE VI ERAN SEAT.JEJE.PERO YA CUANDO HAYA QUEDADAS AZMELO SABER.
    SI LOS MOTORES ESTAN MU AJUSTADOS EL LEON SOBRE TODO Y EL COOPER S TAMBIEN QUE ES UN MOTOR 1.6 ASIQUE EN ESO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS.
    NO SI MI COCHE NO QUIERO PONERLE EN 300 CV.JAJA.PERO SI POR LO MENOS SI SE PUEDE EN 200 O 220 CV REALES XQ PARA SUBIRLE A 176 QUE LO E VISTO QUE A GENTE LE SUBEN ESO PUES NO LE SUBO NADA XQ DICEN EN LAS REVISTAS QUE EL LEON TDI 150 CV DA 170 CV A LAS 4 MIL.PERO SI ME SUBEN 200 O 220 SI QUE LO AGO VAMOS QUE SI LO AGO.QUIERO HACERLE LO JUSTO Y NECESARIO QUE SEA FIABLE LO MAS QUE EL MOTOR PUEDA SOPORTAR DENTRO DE SUS LIMITES PARA NO JODERLO Y QPROVECHAR TO EL POTENCIAL DEL COCHE NADA MAS.AUNQ OS HARE CASO HARE UNA REPRO EN TLR QUE JOSE QUE ES MU MAJO ME HA DICHO QUE SON BUENOS.PERO APARTE DE LA REPRO SE LE PODRIA HACER ALGO MAS COMO CAMBIAR EL TURBO O UN INTERCOOLER O COSAS ASI ?QE CUESTE LO QUE CUESTE DENTRO DE UN LIMITE,VAMOS QUE SI SE LE PODRIA HACER ALGO MAS,KIT DE ADMISION DIRECTA O COSAS ASI Y SI MERECEN LA PENA.
    HOLA GACIAS A TODOS POR CONTESTADME SI TENEIS ALGUNA DUDA DE ALGO NO DUDEIS EN PREGUNTARME XQ ME GUSTA ESTAR INFORMANDOME TODO EL RATO DE COSAS PARA EL COCHE.
    toleu20vt E DICHO LO DE LAS KEDADAS DE SEAT XQ LA VEZ QE FUI AL KINEPOLIS LA MAYORIA DE LOS QUE VI ERAN SEAT.JEJE.PERO YA CUANDO HAYA QUEDADAS AZMELO SABER.
    SI LOS MOTORES ESTAN MU AJUSTADOS EL LEON SOBRE TODO Y EL COOPER S TAMBIEN QUE ES UN MOTOR 1.6 ASIQUE EN ESO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS.
    UN SALUDO Y GRACIAS

  11. #11

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    20/02/05
    Posts
    57
    Cicirtap TIENES UN POLO 1.9 TDI 100 CV?UN AMIGO MIO SE VA A PILLAR EL POLO DE 125 CV LA VERION ANTERIOR DE POLO EL GTI.QE PEPINO.SE QUIERE PIKAR CONMIGO DICE CON EL FR.JAJA.QIERE QUE AGAMOS ALGO EN PLAN NEED FOR SPEED.QE TIO!JAJA. OSEA QUE CON LA REPRO YO CREO QE YA LE BASTA NO?
    SALUDOS

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    20/02/05
    Posts
    57
    Cicirtap TIENES UN POLO 1.9 TDI 100 CV?UN AMIGO MIO SE VA A PILLAR EL POLO DE 125 CV LA VERION ANTERIOR DE POLO EL GTI.QE PEPINO.SE QUIERE PIKAR CONMIGO DICE CON EL FR.JAJA.QIERE QUE AGAMOS ALGO EN PLAN NEED FOR SPEED.QE TIO!JAJA. OSEA QUE CON LA REPRO YO CREO QE YA LE BASTA NO?
    SALUDOS

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    20/02/05
    Posts
    57
    Cicirtap TIENES UN POLO 1.9 TDI 100 CV?UN AMIGO MIO SE VA A PILLAR EL POLO DE 125 CV LA VERION ANTERIOR DE POLO EL GTI.QE PEPINO.SE QUIERE PIKAR CONMIGO DICE CON EL FR.JAJA.QIERE QUE AGAMOS ALGO EN PLAN NEED FOR SPEED.QE TIO!JAJA. OSEA QUE CON LA REPRO YO CREO QE YA LE BASTA NO?
    SALUDOS

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    20/02/05
    Posts
    57
    CUAL REPRO MERECE MAS LA PENA TLR O VAGSPEED PONIENDONOS UPSULATE?
    AUNQUE LAS DOS SON BUENAS UNA SERA MEJOR EN UNA COSA QUE EN OTRA.CUAL MERECE LA PENA PARA UN LEON TDI 150 FR?MUCHOS DICEN TLR Y OTRO UPSULATE ESTOY ECHO UN LIO.
    TLR ME SACA 440 NM DE PAR Y UPSULATE 490 NM DE PAR AUNQUE DOICEN QUE TANTO PAR ES MALO.EN QUE QEDAMOS?
    ESTOY UN POCO LIAO POR FAVOR AYUDADME.

    UN ABRAZO
    SALUDOS

+ Responder

Discusiones similares

  1. Kit potenciación
    Por jialru en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 27/08/2007, 03:25
  2. Centralita de Potenciacion por 45€ ?
    Por turistin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 31/05/2007, 00:54
  3. POTENCIACIÓN
    Por hugo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 03/06/2005, 20:37
  4. Potenciación en 1.9 TDI
    Por alberto_amc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 17/03/2005, 11:38
  5. potenciacion de un 1.8t???
    Por jand en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 31
    Último post: 12/11/2004, 15:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado