+ Responder
Página 47 de 48 PrimerPrimer ... 37 45 46 47 48 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 691 a 705 de 718

Discusión: Entrega de nuevos vehiculos

  1. #691
    Peatón Avatar de LuisMGM
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    79
    Quote Originalmente publicado por elpelu77 Ver post
    No os preocupeis que hoy han llegado 2 trenes procedentes de Santander y no han parado de llegar camiones cargados de cochecitos. Tenemos mucho curro repartiendo por Madrid y el resto de españa.
    Que alegría me das, entonces se confirma que la semana que viene probablemente este el mío también en el concesionario, como me comentó el comercial, porque como siempre dice que "no es seguro".
    Bueno, después de cuatro meses de largo camino, algunos empezamos a ver la Luz.

  2. #692
    Clase Polo SDI Avatar de granaudio
    Registrado
    12/11/09
    Lugar
    Granada
    Posts
    326
    el mio seguro que aun no esta por ahi...jejeje...ke las tima
    Passat Edition Plus 110cv (Negro profundo efecto perla) (parrot ck3100)

  3. #693
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    puede ser que este el mio, que se fabrico la semana pasada, aunque el comercial me dijo que para esta semana que viene era dificil que estuviera, tampoco me dijo que no, y si es como dices, ¿por que no va a ser el mio?
    bueno, de todas maneras, con saber que esta fabricado, y a punto de venir casi me conformo
    passat edition-plus, negro efecto perla, 22/9, entrega justo tres meses, 23/12/

  4. #694
    Clase Polo SDI Avatar de granaudio
    Registrado
    12/11/09
    Lugar
    Granada
    Posts
    326
    Quote Originalmente publicado por busbu Ver post
    puede ser que este el mio, que se fabrico la semana pasada, aunque el comercial me dijo que para esta semana que viene era dificil que estuviera, tampoco me dijo que no, y si es como dices, ¿por que no va a ser el mio?
    bueno, de todas maneras, con saber que esta fabricado, y a punto de venir casi me conformo
    pues si...eso ya es algo....el mio tiene que estar a punto de fabricarse...me dijeron k se hacia pa la 52 asi que....en el horno debe de estar ya...jejeje a ver cuando puedo incarle el diente....jejeje
    Passat Edition Plus 110cv (Negro profundo efecto perla) (parrot ck3100)

  5. #695
    Clase Polo SDI Avatar de ogg1905
    Registrado
    22/09/09
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    186
    El mio hoy a las 13:15 ha llegado al almacen del concesionario!!! 9 días para traerlo de la campa aquí!!!! A ver, esta tarde como es la primera impresión!!

    Ah, el comercial lo primero que ha pedido....la pasta!!!!! jajajajaja
    Passat Variant Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV 6 vel. [2010] - EN MI PODER!!!!! PRECIOSO!!!

  6. #696
    Clase Polo SDI Avatar de granaudio
    Registrado
    12/11/09
    Lugar
    Granada
    Posts
    326
    Quote Originalmente publicado por ogg1905 Ver post
    El mio hoy a las 13:15 ha llegado al almacen del concesionario!!! 9 días para traerlo de la campa aquí!!!! A ver, esta tarde como es la primera impresión!!

    Ah, el comercial lo primero que ha pedido....la pasta!!!!! jajajajaja
    eso por si se t olvidaba....jejejeje
    Passat Edition Plus 110cv (Negro profundo efecto perla) (parrot ck3100)

  7. #697
    Clase Polo SDI Avatar de elpelu77
    Registrado
    30/10/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    128
    Bueno chicos hoy ha llegado mi coche a la campa ya lo he tenido en mis manos, fecha fabricacion 47 y fecha de entrega 50 osea que va en tiempo, porque el lunes dejare cargado mi coche en mi camion para llevarlo al conce

  8. #698
    Peatón
    Registrado
    29/08/09
    Lugar
    MURCIA
    Posts
    60
    esta tarde me ha llamado el comercial y me ha dicho que le habian llamado de wv que si habia llamado a atencion al cliente le dije que si y nada era para saberlo que el coche lo tendre para las pascuas segun me ha dicho ,va ha esta bien que llegue en 5 meses.
    passat edition plus 110cv gris helio
    pedido:23/7, entrega:cuando dejen de torearme

  9. #699
    Clase Polo SDI Avatar de ogg1905
    Registrado
    22/09/09
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    186
    bueno, por fin lo he visto y lo he enchegado!!!!! estaba con los plasticos y poca luz, pero ha sido muuuuuuu bonito el momento. Lo he movido para ponerlo cerca de la luz y que suavidad!!!!! Ahora que lio para quitar el freno de mano!!!! Bueno ahora a esperar a la semana que viene y a matricularlo!!!! Que al final lo voy a hacer yo, 300 eurillos menos
    Passat Variant Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV 6 vel. [2010] - EN MI PODER!!!!! PRECIOSO!!!

  10. #700
    Quote Originalmente publicado por licos30 Ver post
    esta tarde me ha llamado el comercial y me ha dicho que le habian llamado de wv que si habia llamado a atencion al cliente le dije que si y nada era para saberlo que el coche lo tendre para las pascuas segun me ha dicho ,va ha esta bien que llegue en 5 meses.
    Hola licos30, yo soy de los tuyos, de los que pedimos el coche en julio. Yo tambien llamé a atención al cliente, y me dió la sensación de que en nuestros concesionarios nos han colado gente a pesar de haber pedido el coche con posterioridad a nosotros.

    A mi me dijeron que con el nº de pedido (19...) el coche entra en fabricación y que no se puede colar a nadie. El problema es que a mi mi comercial nunca me ha dado fecha de fabricación pq siempre le fallaba la conexión o el ordenador. Con lo cual cuando llega uno al concesionario, se lo puede matricular al más pesado o a su vecino si quiere, o a algun familiar para que no pierda los 1000 euros, y nosotros sí. Creo que eso es así y no creo equivocarme, pero me extraña que haya personas con el coche entregado desde hace tiempo.
    un saludo

  11. #701
    Clase Polo SDI Avatar de treitor
    Registrado
    31/07/09
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por busbu Ver post
    puede ser que este el mio, que se fabrico la semana pasada, aunque el comercial me dijo que para esta semana que viene era dificil que estuviera, tampoco me dijo que no, y si es como dices, ¿por que no va a ser el mio?
    bueno, de todas maneras, con saber que esta fabricado, y a punto de venir casi me conformo
    Busbu si te sirve de algo (que seguro que te sirve ), el mio aun no estaba descargado del camion el jueves y el viernes me lo entregaban.

    Yo voto por que la semana que viene vemos al pequeño Busbucito corretenado por pucela.
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140cv + CK3100 + Mandos Volante- C9C9. Luces de Giro, etc.... VAG912.

  12. #702
    Peatón
    Registrado
    29/08/09
    Lugar
    MURCIA
    Posts
    60
    Pues asi es pijiro a mi tampoco me dijo nunca ni sem. de fabricacion ni nº de bastidor por lo que yo tambien creo que el coche se lo han dado a otro e hicieron otro pedido mas tarde por octubre mas o menos por lo que estoy viendo en el foro que a los de finales de sep ya le estan llegando los passat
    un saludo
    passat edition plus 110cv gris helio
    pedido:23/7, entrega:cuando dejen de torearme

  13. #703
    Clase Polo SDI Avatar de treitor
    Registrado
    31/07/09
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por ogg1905 Ver post
    bueno, por fin lo he visto y lo he enchegado!!!!! estaba con los plasticos y poca luz, pero ha sido muuuuuuu bonito el momento. Lo he movido para ponerlo cerca de la luz y que suavidad!!!!! Ahora que lio para quitar el freno de mano!!!! Bueno ahora a esperar a la semana que viene y a matricularlo!!!! Que al final lo voy a hacer yo, 300 eurillos menos

    Liooo???? Como se nota que no sabes lo que dices.
    Pobriño el.

    QUE ES MU LISTOOOOOO, QUE LO SABE QUITAR ELLLLLLLLLLLL

    Pd: No te enfades, que no va en sentido malu, mi padre instintivamente casi me arranca el posavasos buscando el freno de mano.
    Ahora a disfrutarlo.(cuando te lo den)
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140cv + CK3100 + Mandos Volante- C9C9. Luces de Giro, etc.... VAG912.

  14. #704
    Quote Originalmente publicado por treitor Ver post
    Liooo???? Como se nota que no sabes lo que dices.
    Pobriño el.

    QUE ES MU LISTOOOOOO, QUE LO SABE QUITAR ELLLLLLLLLLLL

    Pd: No te enfades, que no va en sentido malu, mi padre instintivamente casi me arranca el posavasos buscando el freno de mano.
    Ahora a disfrutarlo.(cuando te lo den)
    jajajaja, vaya con tu padre...
    hombre, cuando nunca has tenido freno de mano eléctrico, al principio sí se hace un poco raro, pero solo al principio, luego es una maravilla
    passat edition plus, 2.0 TDI, 140CV, family pack, negro perla
    pedido 29/08/2009; entregado 03/12/2009

  15. #705
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Quote Originalmente publicado por carlosTDI Ver post
    jajajaja, vaya con tu padre...
    hombre, cuando nunca has tenido freno de mano eléctrico, al principio sí se hace un poco raro, pero solo al principio, luego es una maravilla
    Hola carlosTDI. ¿Me podrias decir si te han entregado ya las pantallas DVDs?
    Es que por la fecha que lo pediste y por la entrega, creo que estamos en la misma situación. Mi comercial me ha dicho que me las entregarán antes de fín de año.

    Saludos.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posibles vehículos
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 14/02/2008, 11:15
  2. Fiabilidad De Vehículos Segun La Ocu
    Por bsd9008 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 27/12/2007, 00:50
  3. Seat entrega 15 vehículos a centros públicos de F.P
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 13/04/2007, 22:17
  4. (( Cuestión )) Entrega de vehiculos VW
    Por IRC en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 09/02/2007, 19:55
  5. 10 MILLONES DE VEHÍCULOS ŠKODA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 4
    Último post: 30/08/2006, 02:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado