+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: "Clonk" al soltar acelerador, Seat Ibiza TDI 130 Sport

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Puessss lo que es no lo se, pero me dejais a cuadros diciendo que lo de los silenbloks es habitual en los ibizas.

    Mi mujer tiene exactamente el mismo modelo que tu ( ibiza sport 130cv ) con 4 añitos y medio ( 155.000 kmtros) y no ha dado un solo problema en ese aspecto.

    Lo del UUuuuuu pues como que tampoco, no se, espero y deseo que no sea muy importante y que la "broma" no te salga muy cara.

    Por cierto, se me olvidaba, lo de las vibraciones en frio si que es mas habitual y yo tambien padezco ese sintoma, estoy seguro que es el volante bimasa, que tantos "problemas ha dado en ese motor, lo que pasa que es un ratito y despues se pasa de hay que a mi modo de ver , no merezca la pena cambiarlo, pues eso si que saldria una pasta gansa.

    Te agradeceria que me comentases ( bien publicamente o a traves del MP ) cuanto has pagado por el coche, si no es indiscreccion, de serlo, ruego que me disculpes.
    Editado por Aquiles el 20/12/2007 a las 23:01 Razón: vibracion en frio
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  2. #17
    Quote Originalmente publicado por Aquiles Ver post
    Puessss lo que es no lo se, pero me dejais a cuadros diciendo que lo de los silenbloks es habitual en los ibizas.

    Mi mujer tiene exactamente el mismo modelo que tu ( ibiza sport 130cv ) con 4 añitos y medio ( 155.000 kmtros) y no ha dado un solo problema en ese aspecto.

    Lo del UUuuuuu pues como que tampoco, no se, espero y deseo que no sea muy importante y que la "broma" no te salga muy cara.

    Por cierto, se me olvidaba, lo de las vibraciones en frio si que es mas habitual y yo tambien padezco ese sintoma, estoy seguro que es el volante bimasa, que tantos "problemas ha dado en ese motor, lo que pasa que es un ratito y despues se pasa de hay que a mi modo de ver , no merezca la pena cambiarlo, pues eso si que saldria una pasta gansa.

    Te agradeceria que me comentases ( bien publicamente o a traves del MP ) cuanto has pagado por el coche, si no es indiscreccion, de serlo, ruego que me disculpes.
    Lo del volante bimasa ya lo habia pensado, respecto a las vibraciones en frio. De todas maneras tengo miedo a que si es el maldito volante vaya a mas y terminen otras piezas afectadas terminando la averia en muchos €.
    Pues te comento, sin ningun tipo de problema, las caracteristicas del coche cuando lo compre y lo que me costo: Seat Ibiza Sport año 2002 1.9 TDI 130cv con paquete importador I19 (Climatronic, Airbags laterales, E.S.P., Llantas 16"), 93000km, muy buen estado en general (menos alguna tonteria). Me salio por 7900€, comprado a un particular, que me parecio un precio razonable.
    Un saludo!

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Quote Originalmente publicado por djyuyo Ver post
    Lo del volante bimasa ya lo habia pensado, respecto a las vibraciones en frio. De todas maneras tengo miedo a que si es el maldito volante vaya a mas y terminen otras piezas afectadas terminando la averia en muchos €.
    Pues te comento, sin ningun tipo de problema, las caracteristicas del coche cuando lo compre y lo que me costo: Seat Ibiza Sport año 2002 1.9 TDI 130cv con paquete importador I19 (Climatronic, Airbags laterales, E.S.P., Llantas 16"), 93000km, muy buen estado en general (menos alguna tonteria). Me salio por 7900€, comprado a un particular, que me parecio un precio razonable.
    Un saludo!
    Muchas gracias por contestar, la verdad es que es buen precio, para que te hagas una idea , el mio nuevo costo 15.000€ teniendo las mismas caracteristicas que el tuyo excepto climatronic.
    Espero que tengas coche hasta que te aburras, yo ya te digo que va muy bien y estamos contentisimos con su rendimiento.

    Un saludo
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat Ibiza 1.9 TDI 100 CV "carputeado"
    Por sente en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 09/05/2006, 07:34
  2. Mi "peque": Seat León 2.0 Tdi Sport Up
    Por Babylon en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 22
    Último post: 29/04/2006, 18:35
  3. ¿Cuánto cuesta "cuprar" un ibiza Sport 130?
    Por DeejayDoLe en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 10/11/2005, 20:08
  4. Respuestas: 0
    Último post: 15/10/2005, 00:32
  5. "clonk" adios Hummer...jojojo
    Por Eddie_1.8T en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 16
    Último post: 02/01/2005, 20:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado