Quote Originalmente publicado por Maltravieso Ver post
Bueno, pero estos sintomas los ve el mecanico a la primera, que el le da al contacto y no puede el motor por tener mas de una valvula pisada.

Bueno eso esta bien y ahora as preguntado que te lleva por lo que te va hacer, pieza originales de vw o otras marcas.

gracias

*Pd, jcollar, no lo conozco y a ti tampoco y no mme importaria, pero antes de hacer cualquier cosa lo que quiere decir o entiendo yo, es que te informes y empapes del tema.


suerte a ver si sales de ese mal bache que llevas
Incluso si se ve que puede haber riesgo de que sea cosa de distribución, se intenta mover el motor a mano, poniendo una llave en el cigüeñal, si se ve que cuesta moverlo mas de la cuenta, es síntoma de que o esta gripado ( si no se mueve nada ), o están pegando válvulas contra pistones.

Quote Originalmente publicado por fermoa4 Ver post
es practicamente imposible que un trozo de viruta te haya entrado en la distribucion al cambiar el alternador,no se a mi me huele raro,yo optria a que si que estaba fuera de punto,pero no por lo que comentas.

bueno,de lo malo malo.....pero yo no me fio que fuera de eso
Lo mismo decían en la fiat de un stilo que nos llevaron al taller donde trabajé y resulta que tenía la admisión llena de virutas de aluminio.

Saludos.

P.D. chechu29, me alegro de que lo tengas solucionado, ahora, ya sabes, lee, relee y vuelve a releer mucho antes de desmontar nada para que no te pase lo mismo.