+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: coche en la campa

  1. #1

    coche en la campa

    Hola:
    Soy nuevo en el foro, estoy esperando un golf plus, el 9 de mayo llamo al comercial y me dice que esta facturado y que esta en la campa de Barcelona. El coche lo compre en Murcia. Total que me dice que lo mismo llegaba el martes mismo por la tarde, o el miercoles......... el caso es que ya es viernes y yo no tengo noticias y me estoy poniendo un poco nervioso.
    He leido en antiguos post que el coche puede estar en la campa 15 dias o así, es eso verdad?
    La pregunta es que si alguien me podria decir aproximadamente los dias desde que esta en la campa hasta que llega al concesionario.
    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El hecho de que este mas tiempo o menos en la campa esperando, por lo que yo se, quizas este equivocado, depende del numero de vehiculos que tengan que llevar al conce/s de la ciudad, en este caso Murcia.
    Si no tienen un numero de vehiculos suficiente para llenar en su totalidad o mayoritariamente el camion que los transporta, esperan a llegar a esa cantidad.

    En mi caso, Huesca, hay una campa del grupo VAG en Zuera, a 40 kms. y si no hay un numero suficiente de vehiculos esperando a ser entregados en los conces de la provincia, alli se queda esperando, ni siquiera podrian ir a buscarlo personalmente los del conce aunque quisieran.

    Tranquilo que seguro que no tarda mucho el tuyo.

    s2 y bienvenido.

  3. #3
    muchas gracias fulltdi, ya voy centrando el tema.
    A ver si hay suerte

    Un saludo

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Al mio le habrá pasado lo mismo, pero esta vez era en la campa de fábrica, esperaron a llenar un camión para Barcelona y ala, ya está aqui a la espera de ponerle las placas de matricula. Salu2.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    24/08/05
    Lugar
    Benidorm
    Posts
    54
    Como bien dice fulltdi, el tiempo que está en la campa depende de la logística. Hasta que no llenan un camión con coches para la misma zona, pues ahí se quedan.

    Que te sea leve la espera.

    Salu2
    Golf Plus 20TDI Sportline-Negro efecto perla-CA3-Techo eléctrico-Tempomat-Volante Multifunción-Fis-Römer Duo Plus Isofix-Solarcheck-Lector USB-PARROT CK300evo+Multican para mandos en el volante

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya llego a la campa...
    Por vizca1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 15/06/2007, 18:55
  2. Esta en la campa!!!!!!!!!!!!!
    Por wildthing en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 15/06/2007, 14:54
  3. DE FOTOS EN LA CAMPA
    Por Manixpat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 17/05/2007, 14:15
  4. Ya llegó a la campa....
    Por JAVAG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 01/05/2007, 20:32
  5. De la campa al conce
    Por KIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 29/09/2006, 07:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado