+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Ibiza GT TDI 110

  1. #1

    Ibiza GT TDI 110

    Muy buenas foreros!! Tengo unos problemas con el coche y queria comentarlos para tener mas puertas abiertas si esque las hay.
    De primeras el coche por VAG me da estos fallos dentro del modulo motor.
    65535 - Internal Control Module Memory Error
    37-10 - Faulty - Intermittent
    00550 - Start of Injection Regulation
    17-10 - Control Difference - Intermittent
    Estos dias he estado metiendole mano con el tema del timing y del calado de la bomba. He seguido los magnificos manuales de m0nch0 (gracias) y he dejado el timing en 75 mas o menos ya que oscila un poco y el calado de la bomba entre 2,8 y 3.
    El coche aparte de estos fallos le cuesta arrancar en caliente. He probado a quitar el conector de temperatura para ver si es el famoso fallo ese mencionado de comunicacion con la centralita que inyecta poco diesel y mi sorpresa esque arranca bien sin el conector. He leido el tema de la caja, la resistencia, tocar el mapa de la centralita para que inyecte mas... en fin soluciones que no me queda muy claro que hacer, ya que no me gusta hacer ñapas.

    En cuanto a los fallos he investigado un poco y he encontrado esta info. Respecto al fallo 65535 comentan que desmonte la centralita ya que puede ser que el tubo este picado y este todo lleno de aceite ¿que os parece? ese fallo salta cuando el coche esta caliente en frio no me sale una vez borrado asta que el coche calienta de nuevo. Todo ai que decirlo que el coche misteriosamente cuando se calienta y lo apagas parece que tira menos, me he fijado y el turbo suena y parece que la n75 funciona bien, le hecho el test por vag y ace su funcion al 100%. ¿Que opinais?

    En cuanto al segudno fallo he leido que puede ser del timing... pero si lo he ajustado a 75 que es como recomineda para los tdi 110 no entiendo...

    Bueno espero que alguien me pueda hechar un cable ya que estoy bastante desesperado. El coche es una maquina pero... ando ravioso ajajja

    Muchisimas gracias por adelantado de verdad

  2. #2
    Buenas, yo me deshice de uno como el tuyo el año pasado después de 14 maravillosos años, pues pienso que nunca mas tendré un coche mejor que este (mi motor era el AFN). Lo del error de memoria interna yo cada vez que le metia el vag siempre me aparecia, pero para mi que no le afectaba en la forma de andar. Lo de arrancar mal en caliente es por culpa de holgura en el volante motor (el famoso bimasa). En mi motor en su momento se le metió una resistencia en la sonda de temperatura (la señal que va a la edc, pues la sonda es doble , una va para el termometro del cuadro y otra para la edc). Bueno pues con la resistencia (no me acuerdo de cuanto) arrancaba bien, pues la edc piensa que está frio y adelanta la inyeccion en el arranque. Lo del start of inyection regulation creo que viene todo de la holgura del bimasa pues en el volante está el sensor que le dice a la edc en que punto está el motor (creo) esto es una opinion que no se si será acertada, pero tiene sentido no? En fin espero que te sirviera de algo mi experiencia.

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    esta avería:

    65535 - Internal Control Module Memory Error

    se soluciona abriendo la ECU y cambiando el manguito de vació interno de punta a punta.

    y esta otra avería:

    00550 - Start of Injection Regulation

    es por el timing a 75 o el avance, baja el Timing a 65 y borra la avería, veras como desaparece (en tu motor se recomienda a 70) pero se suele dejar a 60/65. si el coche arranca bien con el conector del sensor de temperatura desconectado, es tan sencillo como cambiar el sensor y listo, o intercalar la famosa resistencia. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. ibiza tdi 80 cv
    Por busbu en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 09/06/2010, 16:33
  2. Opitcas de ibiza del 2001 a ibiza del 98??
    Por rasel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 30/04/2010, 21:47
  3. Ibiza fr 20 vt repro VS Ibiza fr tdi repro + turbo hibrido
    Por ThE_OnLy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/07/2008, 20:48
  4. Ibiza 1.400
    Por JUANN en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 20/02/2008, 19:12
  5. CSI: Ibiza
    Por Gu4rDi4N en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 09/01/2006, 11:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado